Caminando sobre piso firme

Oct 04, 2016 12:16

Apenas comienza mi nuevo camino, hace una semana (y un día) estaba llegando a la tierra que me vió nacer. Tengo que aceptarlo caer en cuenta que de verdad ya no estoy en la playa, ya no vivo sola, ya no estoy con mi hermana y que estoy de mantenida (por el momento) me costó un par de días asimilar... Sin embargo una de mis mejores amigas me mando un inbox y me invito a cenar cosa que de inmediato me animó, recorde que debo ir a comprar ropa, zapatos, accesorios, maquillaje no contaba con lo que me pasaría el jueves después de comer un rico y delicioso helado.



Una gran sorpresa después de una tragedia

El día jueves mi hermano, mi mamá y yo nos levantamos con toda la actitud, nos fuimos a desayunar a comprar bodys de Victoria Secret y a revisar los nuevos planes tarifarios para poder obtener un buen celular... Al terminar nos fuimos por un mega helado de yogurth y de ahí a visitar a mi abuelita, llegando de inmediato sentí muchísimo frío pero la casa de mi abue siempre ha sido fría.

Para no hacerles el cuento largo, mi cuerpo comenzó a sentir dolor, cosquilleo y escalofríos, se me quito el hambre y la luz me molestaba como no tienen una idea, lo que sería un día feliz aprovechando a mi abue, se volvió en un día que esperaba se terminara pronto.

Salí del doctor y mejor ni contarles lo mal que me puse, el chiste es que al día siguiente era mi cena y no estab asegura de sentirm bien así que cancelé... ya para el sábado me sentía más repuesta lo suficiente para molestar a mi papá y mi mamá para que me regalen el último libro de Harry Potter (culparé a iBook por mandarme el adelanto)... En fin, desayunamos bastante tarde, después me dijeron que saldríamos al super así que me arreglé super rápido cosa que no sirvió ya que mis papás apenas comenzarían arreglarse, cuando por fin estuvieron me llevaron a inyectarme y de ahí al super, mi papá constantemente nos decía la hora, mi mamá buscaba hacer tiempo a cualquier costa (lo único malo fue que me puse de malas así que apresure a todos)... Al salir del super mi mamá nos llevo a comer (cosa que casi no pasa pero igual lo ignore), al terminar mi papá menciono sobre ir por un reloj  yo lo apoyé pensando que tal vez podría obtener algo tambien pero noooooo.... mi mamá dijo que era hora de descansar porque le quedaban muchas cosas por hacer... Acto seguido el llegar a casa...

Mi mamá abrió la puerta y yo entré (la verdad debo confesar que quería ir al baño) pero cual fue mi sorpresa... la casa estaba llena de globos de colores pasteles y mi canción favorita estaba sonando, agache mi cabeza pensando que tal vez había activado mi alarma cuando escuché "SORPRESA" mire a mi derecha y estaba adylucy de brazos abiertos, detrás de ella estaban Pili y Tsuki quienes también me daban la bienvenida!!

No sabía que hacer, si sentarme, si llorar, si gritar, la verdad es que estaba sumamente emocionada... Una de las cosas que me hicieron regresar a mi pueblito lindo es que me di cuenta que estaba buscando amigas cuando aquí es donde las tengo... Muchas cosas vinieron a mi mente en ese momento, muchos recuerdos y cosas que he hecho con ellas, la primera reunión con Lu, las pijamadas en apop, los días viendo conciertos, ir a casa de Pili, etc... Sinceramente creo que no merezco tanto cariño de su parte niñas, pero me hace muy feliz que ustedes me marquen el camino de este sueño que estoy comenzando y con el cual me hacen sentir que por primera vez mi camino empieza con piso firme.

Les comparto algunas fotos de mi fiesta sorpresa:







La mesa de la engordadera feliz, cada que algo perverso de Arashi salía de nuestra boca teníamos que comer un bocado! jajajajajajaja ¡MENTIRA! pero si suena como buen justificante para habernos comido tantísimo.

Además me hicieron mi ficha técnica de ARASHIFAN:



Es tan bonito que aún no le encuentro el lugar perfecto en mi habitación pero se que pronto se los presumiré también.

Por último la primera foto que voy a mandar a imprimir para mi pared de los recuerdos:



De izq a der. Pili, Andre, Tsuki y Lu

Platicamos un montón de cosas y la verdad es que cuando estamos juntas el tiempo se nos va de volada! Me preguntaron si había sospechado o algo pero la verdad es que... NO, ni siquiera paso por mi cabeza que fuera tan afortunada de recibir esa muestra de cariño! Mi mamá y mi papá son personas algo desconfiadas pero cuando se trata de mis amistades de Arashi ellos siempre me han dicho en quien confiar y en quien no, así que creanme niñas que mi familia les tenga tanta confianza es por algo.

Han pasado algunos días y créanme quería escribirlo desde el principio pero siento que cualquier cosa que les pueda decir se queda corta con el agradecimiento y cariño que les tengo.
GRACIAS TOTALES
EL CAMINO HACIA MI META ESTÁ MARCADO

#andrenonikki

Previous post Next post
Up