Carta para Playa del Carmen

Sep 24, 2016 14:46

Así es, Andre no puede perder el estilo y quiere, debe, necesita escribir una entrada para despedirse de este maravilloso lugar... Playa del Carmen es un lugar que me recibió cuando yo pensaba que nada en mi vida valía la pena, había terminado mi sueño de una cafetería, tenía "pleitos" con medio mundo, un nefasto trabajo (y no por mi trabajo en si, más bien por la terrible y estafadora dueña del lugar) y en general no había nada que me hiciera feliz.

Moverme a Playa representaba cosas que siempre quise hacer, "independizarme", "realizarme", "pasar tiempo sola", hacer lo que quisiera con la grandiosa y hermosa promesa de que a NADIE LE IMPORTA UN CARAJO LO QUE HAGAS!!



(foto de mi primera borrachera mi primer amanecer en Playa)
Llegue con un poco dinero que me habían dado mis papás, literalmente me aventé casi dos semanas de vacaciones, cuando me di cuenta que era momento de trabajar llegue al lugar donde me dijeron que siempre iba a encontrar trabajo "Diario Respuesta" ("El que la busca la encuentra"), de inmediato me sentí en mi lugar, ese lugar estaba lleno de gente amable y con muchas ganas de pasarlo bien, recientemente habían tenido cambios así que todos parecían comodos. El horario era genial entraba a las 3 de la tarde y no importaba la hora de salida (en un principio claro jejeje), al salir fueron muchas noches que se convertían en madrugadas platicando y riendo con personas maravillosas. El mejor regalo de ese lugar fueron mis dos mejores amigas Luceidi y Masha, grandes personas de las que hablaré más adelante... También me enamoré 3 veces (mis hormonas y mi cabeza a veces no funcionan de la manera correcta) debo confesar que a pesar de que me "enamore" 3 veces solo uno fue quién me rompió el corazón aún recuerdo haber perdido completamente la cabeza mientras me tomaba una cerveza con el y ponerme a cantar "Tengo todo excepto a ti" de Luis Miguel, siempre he querido pensar que no se dió cuenta... Aunque se que solo me engaño.



Algunos de mis compañeros de Respuesta
(me gusta ese color de cabello, ¿será que me lo cambio?)
Sinceramente no les puedo mentir, los mejores trabajos en mi corta vida profesional han sido los dos lugares en los que trabajé estando en Playa del Carmen, ya les hable de Respuesta pero ahí solo duré 2 años, los otros dos estuve en "Revista Ándale" ("Los Clasificado de Playa del Carmen", "En donde sí compras, en donde sí vendes", "Los Clasificados y Servicios de Playa del Carmen", no se rían es todo eso y más... Aún me pregunto cual de todos quedo al final), lo que si se, es que llegue a un lugar donde mis jefe tiene una visión diferente de las cosas, Vianney (mi jefe) entre muchas cosas me enseño a tomarme las cosas como son, a que tras un error siempre se puede modificar el rumbo y sobre todo siempre que pudo, me pidió que jamás dejara de ir por mis sueños. Su esposa Karen (también jefa mía) por otro lado se toma demasiado a la ligera las cosas pero siempre que quise hablar con ella, dejo sus cosas para escucharme y tratar conmigo, ambos personas de las que puedo aprenderles mucho tanto de lo positivo como de lo negativo... después de ellos mis compañeros... bueno estaban los de ventas y mis compañeros, Yess, Isma y Felipe, los 3 tan diferentes pero siempre ahí, para hacerme reír, para recordarme que no debo tomarme las cosas tan apecho y para juntarnos los viernes que se pudiera...ah! Casi me olvido de Juan Carlos una persona que me hubiera gustado conocer mucho más, nos duro poco el gusto de tenerlo por estas tierras pero de vez en cuando platicamos... También estuvo Xochitl, Jorge y los Argentinos *inserte tono de "che"* otras personas con las que conviví mucho y de las cuales me llevo un grato recuerdo.



Jelipe, La Yessi y El Isma, mis amiguillos del Ándale! Los quiero canijos.
(Me deben mis gorditas de carnitas T_T jajaja)

Playa del Carmen no fue solo trabajo y fiestas (auqnue si lo fue mucho tiempo), también aquí me he dado tremendos golpes contra el muro, pues hace un par de años me di cuenta de muchas cosas que me dolieron pero que aún sigo trabajando en superarlas. Lo que si no pude superar es ver la llegada de tantos nuevos diablillos a la tierra y estar tan lejos como para que ellos me reconozcan, escuchar sobre la partida de algunos seres queridos (Mi tío Juan, Meche y Lene), la simple idea de que algo les pase a mis papás y no poder estar allá... esas cosas creánme que solo los que han vivido lejos de sus seres queridos me pueden entender.

Debo hablarles de algo más alegre... Esquiveles!!! Que locura es pasar el tiempo con ustedes siempre muy divertido y a veces muy locochón, Beto y Chio siempre tan sencillos, los quiero mucho niños!! Gra y Javier son la muestra de que la paciencia y perseverencia siempre le gana a cualquier cosa!! Pronto regresaré para su boda me muero por verlos en ese momento.



Luceidi, esa mujer que no se piensa las cosas, te las dice tal cual son y no espera a ver si tienes pegamento para pegar los pedacitos que te quedaban, simple y sencillamente si tiene algo que decirte lo hará y punto, gracias por todo, siempre voy a estar agradecida por tanto ARICIA loquilla!! Admirable por no detenerte y ser siempre muy organizada.



Luceidiña!! Love u!

También quiero hacer mención de Masha mugre loca como te quiero, gracias por tantos días de plática, cada día que fui a tu casa o te vi siempre era un día de ir a la cama y dormir feliz y tranquila porque siempre que platico contigo me doy cuenta de que puedo conquistar al mundo (claro si así lo quisiera)... Gracias por ser esa persona que siempre me escuchó sin tapujos... lo seguirás siendo pues pienso joderte mucho... GRACIAS TOTALES... te quiero un chingo y agradezco a la vida que te pusiera en mi camino.



Salimos pocas veces pero soy envidiosa me gusta disfrutar solita de ti jejejejejeje

Mi camino en Playa ha sido grandioso y maravilloso!! No me arrepiento de absolutamente ninguna de las cosas que he hecho puesto que todas las hice porque así necesitaba me mente que se hicieran. Playa me regalo tiempo...

Tiempo con mi hermana, el suficiente para quererla más, molestarla más, pelearme más y admirarla más, jamás voy a entender como hace para ser tan grandiosa, ella dice que es mala y ruda pero la verdad es que en ella siempre esta el hacer felices a los demás, ayudar, consentir y cuidar a todo aquel que se deje y así lo quiera, no es porque sea mi hermana pero ella es una persona sumamente admirable, si algo me duele de irme de este lugar es dejar de aprenderle y tenerla tan lejos porque en este momento mi alma solo quiere ser egoísta y llevarmela pero no puedo hacer nada ella hace mucho dejo de ser potosina... es una playense grandiosa y trabajadora... algún día seré como ella (aunque aún no se en que lugar decida quedarme).



La mejor tomodachi del mundo (tomodachi=amiga)

Gracias a mi familia Playense, aquellos que recuerdan los cumpleaños, los días festivos, que me han hecho tía de chocolate, todos y cada uno de ustedes son bien importantes: Tanya, Hugo, Leah, Itzi, Regina, Diana, Camila, Marly, Fabio, Jessi, Panzón Rafa (jajaja me la bañe), Maritza, Said (algún día me querras yo lo se), Andrés, Javi y espero no estar olvidando a nadie.... Gracias suena muy repetitivo pero así es! No hay palabras para describir que hayan hecho de mi camino algo tan divertido.

Por último solo quiero decir que aunque en este momento voy en camino llorando por todo lo que dejo, estoy completamente segura de que esto que haré me servirá mucho sobre todo de manera personal... Tengo plena seguridad de que este es el primer paso para empezar a subir mi pequeña montaña de metas!!

Nos vemos en San Luis!!!

#andrenonikki

Previous post Next post
Up