Había hecho la reserva del avión dos meses antes, quería darle una sorpresa, sabia en que hotel iba a estar, en el mismo en que se alojo hace dos años y donde iban a ir los dos, y en el mismo donde se han quedado ellos cuando han ido solos, es un hotel que le gusta y a pesar de que ya sabia que no le pillaba excesivamente cerca del lugar de la convención, no había cambiado de idea sobre ese hotel y eso le tranquilizaba, quzias porque Gale ya lo consideraba como su hotel, de los dos, pero aquella vez no pudo ser, por ese maldito accidente. Pero ahora es diferente, tiene la intención de compensarle por ello. Lo tenia todo previsto, sabia cual era la habitación del rubio y pensaba darle una sorpresa que no olvidara en la vida, si solo hubiese sabido que la sorpresa se la iba a llevar él y que encima iba a ser tan desagradable, se hubiese ahorrado el dinero. El viaje y hubiese seguido pensando que todo era perfecto, a veces e mejor vivir engañado que saber la verdad.
Gale estaba ilusionado con aquel viaje, no era la primera vez que pasaba unos días con Randy en Paris, pero no por su cumpleaños y no después de todo lo vivido. Había pedido un favor al hotel, para poder preparar la sorpresa, al director le había parecido tan buena idea y tan romántica, que no pudo decir que no. En el fondo todos somos románticos empedernidos. Le dio la habitación que había pedido y le concedió poder tener una llave de la misma, así como todo lo que necesitaba para poner la habitación justo como quería. No tendría tiempo de comprarlo en parís y desde luego no iba a ir con todo desde su casa, eso solo seria exceso de equipaje. Lo tenía todo para ponerlo igual que aquella noche que significo tanto para ellos, que preparó Randy que le dijo lo mucho que le amaba y que algo así nunca lo había hecho con ningún tía.
Gale no era un hombre romántico, pero de vez en cuando, tenía pequeños detalles que siempre lograba sorprender a Randy. Lo dejo todo preparado y acordado y se dedico durante los dos meses restantes a sembrar la duda, sobre si iría o no, dando alguna esperanza, pero evitando que Randy supiera realmente sus planes. Quizás fue ese su error pero ahora todo eso ya no importa. No vale de nada lamentarse de cómo hizo las cosas o si debió de hacerlas de manera diferente, después de todo, lo hecho, hecho esta y no podemos volver atrás en el tiempo para cambiar las cosas.
Aquel detalle de aquel día quería que significase mucho, quizás demasiado, estaba nervioso. Se hacia mayor y no quería perder mas el tiempo, después de todo, ya le daba igual lo que pensara la gente, lo habían hecho desde siempre y ya no podía mas, era hora de pensar en si mismo y dejar de pensar en los demás, aunque esos demás, fueran su propia familia.
Tenía todo previsto aparecería la madrugada del 1 de noviembre y así ser el primero en felicitarle. Lo haría por teléfono, como si nada, luego se presentaría por allí y mientras Marci le hacia dar una vuelta por la ciudad el colocaría todo en la habitación y le daría la sorpresa….Y pasaría todo el día de su cumpleaños con él y si Randy quería pasaría con el resto del tiempo que le quedaba en Europa. Nada podía salir mal.
Ultimo todos los detalles, porque sabía que nada podía fallar. No le dijo a nadie lo que iba a hacer salvo a Scott que sabía que le iba a guardar el secreto. A Scott le pareció una prueba de amor en toda regla, suponiendo que Gale iba a dar por fin el paso definitivo, le había costado pero aun no era tarde. Scott se sintió en posesión de un gran secreto que no conto a nadie. Gale confiaba plenamente en Scott tras tantos años conociéndose, era un amigo fiel y sabia que podía contarle cualquier cosa sin que este lo desvelara a nadie y siempre había estado al otro lado cuando descolgaba el teléfono. También se lo conto a alguien muy importante para Randy, iba a hacer la sorpresa bien necesitaba toda la ayuda del mundo.
Desde que rodaron la serie, Scott era con quien más unido estaba Gale, a excepción de Randy. En el último mes, solo con Scott.
Ultimo la maleta el día de antes, metiendo la ropa necesaria para una semana mínimo y sin olvidarse de meter el regalo de Randy, que era lo mas importante.
Randy le mira pero no dice nada y la mente de Gale vuela a ese fatídico día, sin poder evitarlo. Randy sabe que en ese momento Gale no esta allí, y se odia por hacerle recordar aquel día, si solo le dejase explicarlo…. Si le entendiese por un momento y se pusiese en su lugar, han sido demasiados años esperando algo que no iba a pasar, agonizando mientras veía como los años pasaban y lo que él mas deseaba nunca iba a hacerse realidad y lo sabia y aun así seguía allí y cuando por fin había asumido todo lo que podía haber tenido con Gale… va y todo se acaba y él simplemente no puede dejar que termine así… no puede vivir con ello
Siente que empezara algo nuevo y espera que signifique para Randy lo mismo que para él. El vuelo a parís se le hace eterno obviamente esta lejos, pero se le hace mas lejos aun, no puede dejar de pensar en Randy, ha evitado hablar con él desde que hablaron por teléfono para despedirse, sabía que si le llamaba, al final Randy, que no es tonto, notaria que está tramando algo y todo su plan se iría a la mierda y no había preparado todo para fastidiarlo en el último momento. No sabía que estaba pensando Randy de su comportamiento, no sabía si le gustaba, si estaba preocupado o qué demonios le estaba pasando, podría estar preocupado, pero sabe que una vez que vea lo que ha planeado se le disipan todas las dudas y se relaja, todo lo que está haciendo lo hace por un buen motivo, Randy se merece esto y muchos mas. Realmente Randy lo merece todo.
Así que no esta preocupado, no puede aguantar mas y decide mandarle un sms, después de todo tampoco quiere que piense que le ha dado una de sus crisis o piense que ya no quiere nada con él y no sepa como decírselo
“hola Ran, ¿Qué tal todo por Paris sin mi?, ¿me echas de menos? Yo te extraño, he estado muy liado, pero en cuanto vuelvas recuperaremos el tiempo perdido, un beso G”
Randy no tarde en contestarle, el mensaje le hace sonreír, si solo él supiera la sorpresa que le va a dar
“esto no es lo mismo sin ti, deberías estar aquí, pensé que ya te habías olvidado de mi…. Te echo de menos también… volveré pronto, te llamare”
Gale esta satisfecho de saber que Randy no sospecha nada, así todo va según lo previsto y todo va bien. Se permite el lujo de relajarse y dormir un rato durante el trayecto.
Cuando llega a parís puede decir que le duele todo el cuerpo, solo quiere irse a su habitación del hotel y darse una ducha, relajarse y dormir, se alegra de haber decidido llegar el día de antes del cumpleaños de Randy, de haber llegado el mismo día hubiese estado machacado y no hubiese podido hacer todo lo que tiene en mente.
Llega al mismo hotel pero relajado, sabe que Randy aun esta en la convención y que es imposible que se cruce con él… así que se acerca al mostrador de recepción y le dan la llave de la habitación, sube a ella se da una larga ducha y se tumba en la cama, no sabe que hora es, pero tiene algo de hambre, así que decide que lo mejor es salir, sabe que no es muy seguro, porque se puede cruzar con Randy y arruinaría su plan para el día siguiente. Pero aun así lo hace, así de paso dará una vuelta por la ciudad, hace tiempo que no la visita, y le apetece dar un paseo solo, recordar viejos tiempos.
Recibe la llamada de Marci, que sabe algo de lo que esta pasando y era la encargada de animar un poco a Randy si se rallaba demasiado por su alejamiento
- ¿Cómo va?
- Bien… he salido a cenar…
- Nosotros también… veras….
- ¿ocurre algo?
- Si… bueno… no puedo hablar ahora… en otro momento
- Entiendo…
Gale se queda un poco preocupado por pensar que a lo mejor a Randy le ha pasado algo o ha habido algo que haga cambiar sus planes. Agradece a Marci que haya intentado advertirle, después de todo, Marci es amiga de Randy y nunca se han llevado excesivamente bien, después de todo siempre le acuso de que había metido a Randy en el armario de nuevo, ella no le entendía y Randy tampoco, y no puede culparles, pero cuando le conto a Marci su plan, no confiaba en que le ayudara, pero necesitaba hacerlo, era casi como pedir su consejo, su permiso, contra todo pronostico cuando le conto todo a Marci, estuvo de acuerdo en ayudarle, vio sinceridad en sus palabras y le echó una mano, lo único que tendría que hacer, es avisarle de si algo pasaba que impidiera que sus planes se llevaran a cabo
Espero pacientemente a que Marci volviera a dar señales de vida.
Las casualidades no existen y aunque parís es una gran ciudad, cuando conoces la ciudad te acabas moviendo por los mismo sitios, porque son los lugares que te gustan y donde mas a gusto te sientes porque te reportan muy buenos recuerdos.
Así que cuando les ve, se siente inmediatamente traicionado, nota como se le hiela el corazón y le cuesta trabajo respirar. Se queda donde esta, esperando que no le vean, no quiere que le vean ahora, ahora ya entiende lo que Marci le intentaba decir, que ese friki había venido a la ciudad y eso desde luego no estaba en los planes.
Verles a los dos pasear como dos enamorados por la ciudad del amor, le duele, como si le hubieran extraído el corazón y se lo hubieran pisoteado y estuviese en la agonía antes de la muerte. Verle pasear con ese Brian por donde antes lo ha hecho con él, le hace sentirse uno mas, nada especial, como si Randy llevase a todos sus novios, parejas o folleteos a los mismos sitios y se pregunta si les dirá a todo lo mismo. Sabe que no es justo con lo que piensa, después de todo es su culpa que Randy cambie de pareja, que busque en otros lo que él se niega a darle… pero al menos él no hace lo mismo, nunca llevaría a nadie a los sitios a los que ha estado con Randy, quizás en eso también son diferentes.
No es un ser sin sentimientos, así que en este momento siente dolor, mucho y aunque puede pensar que se lo merece, eso no hace que el dolor disminuya.
No quiere que le vea, intenta tranquilizarse y no dejar que sus emociones decidan por él en este momento, gira la calle hacia un callejón, donde se siente a salvo y le manda un mensaje a Marci
“Ya se lo que querías decirme, se os ve muy felices a los tres”, Marci no tarda en contestarle. “no estaba previsto, Randy no sabia que venia, mañana yo le entretendré, si aun quieres hacerlo, estoy segura de que a Randy le encantara”. Gale tiene que reconocerse a si mismo que duda, pero si ha llegado hasta ahí, no va a echarse atrás por un contratiempo, aunque este sea ver como el hombre que ama, pasea de la mano y haciendo arrumacos con este hombre. Es ahora o nunca, si ahora vuelve a su casa como si nunca hubiese estado ahí, sabe que no habrá otra oportunidad, que es el momento de ver que pasa, si su relación puede seguir hacia un futuro en común o si ya esta muerta. Respira hondo, tomar una decisión así, en caliente no es buena idea y lo sabe. Por un momento piensa que no tiene nada que perder, si solo hubiese sabido que ya había perdido todo… “todo sigue como siempre, no voy a dar marcha atrás, que sea él quien lo acabe todo, sigue siendo una sorpresa, así que no le digas nada” en ese momento Gale pensaba que las cosas no tenían porque salir mal, que era un contratiempo salvable, si solo él hubiese sabido que…. Todo siempre puede ir a peor…