Jan 26, 2011 23:34
De pronto se le han quitado las ganas de cenar, tiene un nudo en el estomago y esta seguro de que si come algo en ese momento lo vomitara, así que decide volver al hotel antes de que la feliz pareja lo haga, no podría encontrarles en ese momento, no sabría que hacer ni que decir, en el fondo sabe que no es un buen actor, no esta preparado, se va cabizbajo. De camino recibe un mensaje al móvil y lo mira, es Marci “estas bien? Espero que si, lo siento…” Gale lo mira por un rato y no sabe si contestar, tampoco es que tenga algo que decir, conoce a Marci hace mucho tiempo, casi tanto tiempo como conoce a Randy, y le ha regañado infinidad de veces por su comportamiento con Randy y sabe que le ha recomendado muchas veces a Randy que le deje y pase pagina, que ha intentado convencerle de que seguir esperando por algo que nunca iba a suceder porque él no tiene los suficientes huevos, era una perdida de tiempo y ahora empieza a pensar que quizás le ha hecho caso y piensa que quizás eso es lo mejor, al final decide contestar, después de todo ella no tiene la culpa de lo que Randy haga p de que él mismo haya decidido dar el paso demasiado tarde, porque esta claro que a veces es tarde. “no te preocupes por mi, mañana todo habrá acabado o para bien o para mal”. Sube a su habitación y se tumba en la cama. Su reloj da las 12 de la noche y mira su móvil, duda mucho que sea el primero en felicitarle el cumpleaños y desde luego esta seguro de que ya lo estará celebrando con él y solo pensar en ello le causa nauseas y se contiene para no levantarse de la cama y vomitar.
“feliz cumpleaños Ran, espero que lo pases muy bien hoy, TQ”. No es exactamente el mensaje que tenia en mente mandarle, pero en este momento es el mensaje que siente que tiene que mandar.
Randy no contesta inmediatamente y Gale siente ganas de llorar, o de gritar o de ir a su habitación y chillarle todo lo que siente en ese momento, sin embargo, como siempre no hace nada, deja el móvil en la mesilla de noche y apaga la luz, es hora de dormir. El ruido del mensaje le despierta algunas horas después. “gracias, estas bien? Pareces decaído, es tarde, mañana te llamo a una hora decente y hablamos, yo tb TQ!”. Gale lo lee y lo primero que piensa es “cínico” , no le cree, ha estado follando con su novio y duda que este preocupado realmente por él. Lo que estará es agotado y con ganas de dormir, pero Randy siempre ha sido una persona educada, eso no lo puede negar. Ya no siente esas cosquillas que sentía en el estomago cuando Randy le decía que le quiere, quizás porque ahora sabe que quizás no es verdad y es la duda lo que apenas le deja respirar, tiene que descubrir si de verdad es tarde o no y si Randy realmente le ama. No puede vivir con la incertidumbre.
Cuando se despierta tiene un dolor de cabeza horrible y eso que no bebió nada la noche anterior, pero es consciente de que no ha dormido bien y se ha despertado demasiadas veces en la noche como para haber descansado como debería.
Tiene un mensaje en el móvil, es Marci “me los he llevado a desayunar fuera… Randy estará en la habitación del hotel sobre la hora de comer, suerte” Gale no contesta, se levanta, baja a desayunar y sube a la habitación de Randy para prepararlo todo, tiene tiempo de sobra así que se lo toma con calma, la habitación ya esta hecha, pero la de la limpieza se ha dejado olvidado el condón en el suelo, imagina a la pobre chica que limpia haciendo la habitación y evitando las nauseas al encontrarlo dándole tanto asco que ni siquiera lo recoge con los guantes, la entiende, es desagradable y es algo que deberían haber hecho ellos, siente las nauseas tan fuertes que cree que va a vomitar allí mismo pero se contiene y mientras lo coge y lo tira a la basura, no le agrada pero, no pega con el resto de la decoración, cuando se da cuenta, es casi la hora de comer, así que vuelve a su habitación y se cambia de ropa, coge el regalo y vuelve a la habitación de Randy y deja el regalo envuelto junto a la tarjeta en la mesilla y respira hondo, ya lo ha hecho y desde luego no hay vuelta atrás, aunque quisiera no tendría tiempo para recogerlo todo y no quiere, pase lo que pase, él ama a Randy por encima de todas las cosas, por encima de todo el mundo, aunque no lo haya demostrado, aunque nunca haya hecho las cosas como debería haberlas hecho….ya es hora de que empiece a hacerlo, poco a poco.
Recibe un mensaje de Marci “ comeremos en el restaurante del hotel, Randy va a subir un momento a la habitación, yo me encargo del resto” es justo la señal que esperaba, así que se pone en posición, esperando, a que Randy suba y vea su regalo, echa un último vistazo y se emociona, cruza los dedos, y se va a su escondite, a su habitación, justo al lado.
Oye la puerta de la habitación y siente como deja de respirar. Esperando, no ha tenido tiempo de pensar en lo que iba a hacer y ahora ya es demasiado tarde para ello. Así que siente todos los nervios de golpe y esta a punto de chillar pero sabe que no es el momento, no quiere asustar a Randy en ese momento. Quiere que vea todo lo que ha hecho, lo que ha preparado y que veo el regalo, la nota y sabe que en ese justo momento su teléfono sonara y el aparecerá por la puerta, con una sonrisa, radiante, ha pensado mucho en su plan, hasta el ultimo detalle, y en su fantasía es así como sucede, pero esta no es su fantasía, no es su sueño… es la realidad y la realidad a veces no es como nos la imaginamos.
No oye nada así que supone que Randy esta flipando con lo que esta viendo en la habitación y sonríe por dentro, si ha logrado dejarle sin hablar la mitad de la sorpresa ya esta hecha. Ahora solo falta esperar unos segundos antes de llamar a la habitación y desearle un feliz cumpleaños. Debería llamarle ya…. Espera ansioso.
Su móvil suena y se sorprende de que sea Scott, decide cogerlo, a pesar de los nervios. Supone que ha pasado algo así que prefiere cortarle a que le insista justo en su momento
- ¿Qué pasa?
- ¿llamo en un mal momento?
- Casi… Randy ha descubierto lo que he preparado…
- Eso es mas importante, supongo… hablamos en otro momento…
- ¿todo va bien?
- Puede esperar..
Gale cuelga y deja el teléfono sobre la cama, dejando sin leer el mensaje que Marci le había escrito, mientras hablaba por teléfono, avisándole de que no todo iba bien, que había un contratiempo importante, de todas formas estaba a punto de descubrirlo todo. Coge la rosa, y se siente ridículo, la habitación ya está llena de rosas y desde luego también están las velas y los pétalos, eso sí que es ridículamente romántico, recuerda cuando Randy se lo preparo a él, lo mucho que se ruborizo y lo nervioso que él estaba esperando su reacción y él también flipo mucho y se lo agradeció como la ocasión merecía. Camino con la rosa, la agarraba tan fuerte que no sabe como no se rompió, no sabe como la rosa llego sana y salva hasta la habitación de Randy y eso que estaban pared con pared.
Le extraña un poco que cuando Randy ha visto el regalo no le haya llamado flipando, supone que se ha quedado tan flipado con el regalo que aun no ha reaccionado, imaginárselo así, le hace sonreír un poco mas relajado. Que aun lo este digiriendo…..
Llega a la puerta de la habitación y se extraña de que la puerta este abierta, recuerda haber oído como Randy la cerraba, pero se da cuenta de que eso no es importante. Va a hablar en voz alta, para decirle que está ahí cuando oye voces y risas en la habitación. Se queda parado por un momento.
Reconoce enseguida la voz de Randy, sería capaz de reconocerla entre una muchedumbre y sonríe… la otra voz es masculina y se queda parado, intenta respirar no puede ser lo que esta pensando, se echa mano al bolsillo y se da cuenta de que no tiene el móvil, recuerda haberlo dejado tirado en la cama, después de hablar con Scott y se maldice por ello.
Da unos cuantos pasos mas, nunca ha oído la voz de ese maldito friki pero no le cabe la menor duda de que es la suya. Escucha atentamente cuando sabe que lo que debería hacer es irse corriendo de allí antes de salir mas mal parado aun
- No me puedo creer que hayas hecho esto para mi… es increíble
- Sabia que te gustaría…. Y que me lo agradezcas como se merece
- Te parece bien que empiece así…
- Ohhh es una manera genial de que empieces… y por favor no pares..
Gale no necesita entrar en esa habitación, para saber lo que están haciendo, Randy no ha sabido ver que el regalo no era de su novio, ni siquiera cuando ha visto el regalo, quiere irse de allí pero sus pies n reaccionan no son capaces de moverse, de dar media vuelta y largarse, de regresar a casa meterse en la cama y no salir en años, no salir nunca de allí. Pero no es posible, no puede andar, la orden que su cerebro le esta mandando a sus piernas no funciona…
Les oye gemir, maldita sea, están follando en la cama llena de pétalos que él preparó para ellos… y aun no se lo puede creer, no quiere creérselo, eso no le puede estar pasando a él, no puede estar pasando por eso, no sabe porque pero sus pies le hacen caminar hacia la habitación, solo se asoma un poco, y les ve, la imagen le deja helado, sin respiración, en ese momento si que pudo retroceder sobre sus pasos, girarse y salir de allí, no sabe cuánto tiempo ha estado allí, y le da igual, todo se ha acabado, ahora si que lo tiene claro…
Mira el móvil tirado en la cama y lo coge, ve que tiene como 10 llamadas perdidas de Marci y un mensaje y lo lee “Randy le ha llamado para que suba… cree que la sorpresa es de él…” hubiese estado bien leerlo antes de haber ido, pero no lo hizo y ahora ya da igual, debería llamarla pero no lo hace, no le apetece hablar con ella ni con nadie, se siente tan herido en lo mas profundo que no quiere que nadie le vea así, en ese estado tan lamentable. Solo coge su chaqueta, su cartera y el móvil y se va del hotel, Marci esta en recepción esperando a que le pasen con su habitación, cuando le ve salir, no le da tiempo a llamarle, a decir nada, ve su cara y sabe que todo ha ido mal, demasiado mal y no puede evitar sentirse un poco culpable.
Cuando el de recepción le da el teléfono, le dice que no hace falta ya y se va a su habitación a echarse un rato. Quisiera hablar con Gale pero sabe que en ese momento es imposible. Se siente frustrada, le pareció bien la idea cuando Gale se la contó y en ningún momento pensó que Randy pensaría que era de Brian, Gale no es romántico es verdad, pero ha tenido muchísimos mas motivos para parecer romántico que Brian, que jamás ha tenido ningún detalle con él y menos del calibre del que Gale había hecho. En ese momento si tuviera que posicionarse, lo haría del lado de Gale, como es posible que Randy haya sido tan tonto, siempre ha presumido de lo mucho que conoce a Gale, de que es previsible, de que sabe lo que haría en cada momento y toda esa mierda…. Y resulta que es todo mentira….
Al final decide mandarle un mensaje, esperando que lo lea en algún momento. “siento lo que ha pasado, si necesitas hablar… llámame, estoy preocupada”. Se siente impotente cuando envía el mensaje, de sobra sabe que no va a tener contestación.
Gale lee el mensaje pero no contesta, no quiere hablar con nadie, aunque agradece el gesto, viniendo de ella significa mucho para él. Camina sin rumbo hasta el primer bar que encuentra donde entra y pide de beber, y sigue bebiendo durante mucho rato, demasiado rato, cuando sale de allí ya ha anochecido y se da cuenta de que no es capaz de dar ni un paso sin desequilibrarse y amenazar con caerse al suelo, pero le da igual, igual que no le importa sentirse tan perdido que no recuerda hacia donde tiene que caminar para regresar al hotel, de hecho en este momento no recuerda ni el nombre del hotel, y hasta le hace gracia, solo quiere hacer sus maletas, cambiar su vuelo y regresar a los ángeles de donde nunca debería haber salido.
Se ríe, se ríe en voz alta como un loco, está perdido en la maldita ciudad, odia esa ciudad, maldita sea, nunca le ha gustado esa maldita ciudad del amor y desde luego hoy la odia mas que a cualquier cosa en la vida. Desearía poder hacerla desaparecer.
La gente le mira y se cambia de acera, los ojos rojos, de llorar, contrastan con la risa encolerizada llena de ira que sale de su boca, con la botella en la mano, se la acerca a la boca para beber pero derrama mas sobre su traje negro y la camisa, que hace tiempo que dejo de ser blanca que lo que lograr tragar en ese intento.
Camina casi por inercia hacia el hotel, mientras se tambalea sin poder evitarlo y sin querer hacerlo realmente. Sube a su habitación y va directamente al baño donde vomita sin parar hasta que no queda nada en su organismo, hasta que se siente tan vacio que apenas puede respirar y se tumba en la cama boca arriba, y se enciende a duras penas un porro y l fuma con tranquilidad, nota que le relaja y es justo lo que necesita en este momento, de donde no se mueve en toda la noche. Cuando se despierta tiene un terrible dolor de cabeza, y apenas puede moverse, pero coge el móvil y llama al aeropuerto para cambiar el billete de vuelta, no tenia intención de quedarse en parís ni un momento mas y también tenia claro que no volvería en toda su vida a esa ciudad. Nunca, por nadie.
Randy hace rato que no habla, solo mira a Gale, mica como sus mejillas se bañan por sus lagrimas, le gustaría tranquilizarle, calmarle, pero sabe que es imposible, le duele tanto verle así, saber que es el culpable de su dolor, que las palabras apenas le salen…
- No sabia que tu… como iba a imaginar que…
- ¿Qué iría a parís solo para sorprenderte?¿ que te prepararía esa sorpresa como tu hiciste conmigo?¿que te regalaría…..?- no sigue hablando, no puede- vete de una puta vez!!
Randy recuerda el regalo, recuerda ese día… y cuando se dio cuenta del error que había cometido y supo que era tarde, cuando vio el regalo se dio cuenta del error que había cometido al pensar en lo que pensó al no tener la fe en Gale que siempre había tenido, porque salvo en una ocasión él nunca le había defraudado al nivel al que él lo había hecho con él.
rps: primera navidad