Bueno lo iba a dejar esta tarde cuando volviera del gym , pero como va a ser que voy a llegar tarde porque despues del gym me voy a ir a tomar unas cañitas pues... va a ser que lo publico ahora, ya que mañana curro y encima me tengo que levantar antes para dejarles el coche a mis padres para que lo cogan para vovler a casa... lo peor jaja
titulo: los vigilantes de la playa
autora: bego82
rating: NC-17
advertencias: la cosa se complica un poco
El remojón no hizo que Brian y Justin se relajaron, pero no hay que culpar al agua, vale que no estaba fría, pero la culpa de que ardiera a su paso, era de sus manos, desobedientes que no estaban quietas, de sus labios empeñados en que donde mejor estaban era pegados a los otros, separados solo para respirar lo justo.
Parecían dos quinceañeros en celo. Así que cuando Brian tira de Justin hasta las rocas, Justin no protesta, como para hacerlo, solo se deja llevar, bajar el bañador y morderse el labio cuando Brian le penetra despacio hasta el fondo, esperó unos segundos y comenzó a moverse suave dentro de él. Lamiendo su cuello, mordisqueándole, abrazándole, apegándole mas a él. Acariciando su tripa, bajando hasta su polla y masturbándole suave, no tiene prisa, quiere que dure un poco mas, algo difícil porque los gemidos de Justin le ponen muy cachondo y porque es Justin quien enviste en su mano, quien busca mas contacto, quien empuja contra Brian haciéndole perder el control y follándoselo duro y fuerte, hasta que siente como Justin se derrama en su mano y él lo hace segundos después dentro de Justin.
- Joder bri
- Mmmm lo se -Justin no lo ve pero sabe exactamente cual es la cara de Brian, sonriente por el trabajo bien hecho-
Justin se gira y sonríe, besando a Brian en los labios abrazándole suave
- No vas a conseguir agotarme, pero me encanta que lo intentes -dice sonriendo pícaro-
- Mmm aun quedan muchas horas de luz -dice y le da un pico- volvamos a las toallas
Una vez allí, tumbados, disfrutando del sol
- Lindsay vino a casa el otro día
- ¿Cuándo?
- Cuando estabas con Emmet en aquel curso fuera de la ciudad
- ¿Qué quería?-preguntó extrañado-
- Dice que no la coges el teléfono y no la devuelves las llamadas, quería hablar contigo…
- ¿te dijo sobre que quiere hablar conmigo?
- No, supongo que sobre su embarazo ¿era tan desagradable cuando la conociste?
- Jajaja ¿noto los celos en tu voz?
- ¿de ella? No jodas, no. Es solo que creo que ella venia con un plan y yo soy un estorbo
- Ya bueno, es su problema, fue una estupidez, por mi parte, no me van las tias, me gustas tu -dijo besándole en los labios- ya la llamare luego, hoy solos tu y yo, mmm creo que se me ha puesto dura por tus celos
Justin rompe a reír, sin poder evitarlo.
- Siempre tan romántico amor
- Lo se ¡ay! Que se le va a hacer, soy así
Se besan, disfrutando el uno con el otro.
Emmet recibe la visita de drew en la torre y sonríe como un tonto
- ¿Qué haces aquí?
- Te echaba de menos -dice y le besa- ¿solito?
- Si, tienen el día libre, después de todo lo que ha pasado, se lo tenían merecido
- Si, pobres… ¿Cómo esta?
- Pues pensé que no se iba a recuperar, pero Justin debe hacer milagros porque esta mucho mejor, tiene momentos, pero… ya menos
- Eso es genial
- Si-y se besan-
- ¿comemos juntos?
- No puedo moverme de la torre
- Perfecto! He traído un picnic -Emmet sonrió-
- ¡oh!¡dios! ¿Dónde has estado toda su vida?
- Buscándote
- ¡¡te amo!!
- Y yo a ti cielo
Emmet y drew pasan el día juntos, Emmet esta muy enamorado y esta encantado que drew se haya quedado a pasar el día con él.
- Gracias por venir
- Bah! No tenia ningún plan mejor
- Vaya, que afortunado soy…
- Ha sido un día muy tranquilo..
- Si, menos mal, porque estando solo… podía haber sido my complicado..
- Y hemos podido disfrutar un poco el uno de otro
- Eso ha sido lo mejor de todo -y se besaron-
Definitivamente, Brian y Justin no pararon de tocarse, consiguiendo así, llegar aun mas calientes a la noche y Justin sonrió. Cenaron fuera con Emmet y drew. A Emmet se le hacia un poco raro, el plan de parejitas porque Brian nunca había sido de ellos. Cuando estaba con David, este le acaparaba tanto, que jamás hacían cosas así. No se solían relacionar y David no dejaba que la gente se acercara a Brian. Así que estas cenas, eran algo nuevo, y le gustaba mucho.
Una vez en casa, y ya en la habitación, Brian sonríe malicioso, aunque Justin esta en el baño y no puede verle.
- Buenas noches Sunshine… -dice tumbándose en la cama-
Justin aparece por la puerta, desnudo salvo por el mínimo tanga, que lleva puesto, que parece que se va a romper en cualquier momento y no va a poder aguantar la erección de Justin. Brian le mira y definitivamente ya no se puede dormir.
- ¿tienes sueño? Porque yo quiero cobrarme mi recompensa…-dice lamiéndose el labio-
- ¿ahora? Es muy tarde..-dice fingiendo que no esta tan excitado como Justin, pero su voz suena ronca y no funciona-
- Tranquilo, puedo follarte mientras duermes -dice sentándose encima de él-
- Cabron
- Y te pone tan cachondo…
Fueron las ultimas palabras que se oyeron en esa habitación esa noche, mientras ellos se besaban, se acariciaban, Brian le quita el tanga y le masturba, siente su polla dura en su mano y se excita.
Sentir como Justin lame su pecho, mordisquea sus pezones, mientras acaricia su polla con una mano, y tantea su agujero con la otra mano, tensándose cuando siente la intromisión de un dedo de Justin en su culo, moviéndose dentro y fuera, y se relaja, mira la lascivia en la cara de Justin, ese azul oscurecido por el deseo, Brian se excita, se muerde el labio para no gemir, Justin introduce un segundo dedo, cuesta un poco al principio, pero enseguida los mueve los dos, haciendo que Brian gima, sin poder contenerse.
- Joder Justin..
- En seguida amor… en seguida… me encanta verte tan caliente..
- Mmm sigue Justin… -dice entre gemidos-
Brian coge un condón y se lo pasa a Justin,, este sonríe y se lo pone
- Mmm vamos Justin follame ya.. o me correré antes
- No lo harías -dice sonriendo mientras se pone el condón-
Justin se coloca entre las piernas de Brian y le penetra, muy despacio, desea mucho mecerse dentro de Brian, pero sabe que Brian no suele ser pasivo, así que no quiere hacerle daño, quiere que Brian lo disfrute tanto como él. Espera unos segundos sin moverse…
- Me aburro…
Justin sonríe y comienza a moverse dentro de Brian, suave, dentro y fuera, Brian gime y Justin se da por satisfecho.
Justin acelera sus movimientos, queriendo llegar mas al fondo, rozando la próstata de Brian, haciendo que este se agarre a las sabanas, con fuerza, sus nudillos blancos y que muerda la almohada para que nadie escuche sus gemidos. Justin le besa por el cuello, se lo mordisquea, ambos saben que quizás al día siguiente le quedara alguna marca pero no dicen nada, Justin enviste con mas fuerza, Brian pidiendo mas, subiendo un poco mas su culo, buscando masa contacto, mas fricción, Justin gime en su oído, de sobra sabe lo cachondo que puede llegar a ponerle a Brian, así que lo hace aposta, quiere llevarle al limite, quiere que sienta el mismo placer que siente él, cuando esta debajo.
Brian no tarda mucho en correrse contra el colchón y Justin lo hace casi a la vez dentro de Brian, cayendo sobre él poco después.
- ¿ya eres feliz?-pregunta Brian sonriendo con la voz aun entrecortada-
- No tanto como tu -dice Justin besándole por su cuello, quitándose de encima y buscando sitio entre los brazos de Brian-
- Eso puedes jurarlo -dijo sonriendo-
Al día siguiente, se presentó muy temprano una pareja de agentes en la casa de los chicos. Cuando Emmet abrió la puerta y les vio, casi se desmaya de la impresión, intentó mantener la compostura y sonrió.
- hola ¿puedo ayudarles en algo?
- Buscamos al señor Brian Kinney
- Si quieren pasar, esta en el baño, enseguida sale -los agentes entraron dentro-
En cuanto Justin les vio, entró corriendo al baño para decírselo a Brian, quien, intentó no darle demasiada importancia
- tranquilo, lo mismo es una multa
- claro, iban a venir por una multa, no me jodas Brian
- tranquilo..
Justin estaba muchas cosas pero ninguna se aproximaban a la tranquilidad que parecía tener Brian y que estaba muy lejos de sentir, pero no podía ponerse histérico ahora, o todo se iría a la mierda. Además no sabían el motivo por el que la policía estaba allí, así que de momento tenían que actuar con normalidad. Brian se vistió con excesiva calma y salió al salón vestido con un vaquero y una camiseta, le pareció impropio hacerlo en bañador a pesar de que era su uniforme de trabajo
- buenos días agentes ¿puedo ayudarles en algo_?
- Pues esperamos que si..
- ¿de que se trata?
- Estamos investigando una desaparición reciente
- Entiendo…
- Se trata del señor David Noseque
- ¿están ustedes de broma? Porque les aseguro que no tiene ningunas gracia, la verdad -dice Brian visiblemente cabreado ante aquello-
- ¿le conoce?
- ¿me toman por tonto? Fue mi pareja durante…años y murió en un rescate hace mas de 5 años ¿se están burlando de mi?
- No es esa nuestra intención…
- ¿mas de cinco años le parece una desaparición reciente? Miren no se que es lo que buscan, pero tarde mucho en superar, que la persona a la que amaba ya no iba a estar mas conmigo… ni siquiera pude llorar sobre su tumba, porque estaba vacía, jamás hallamos el cadáver…
- Tranquilícese señor kinney
- Yo estaba allí ¿saben? Luche por sacarle, pero no le encontré, ninguno lo hicimos, salvamos la vida de los bañistas pero no la suya… no se a que viene ahora eso… no puedo pasar por eso otra vez…
Justin se acerco a Brian y le abrazo intentando tranquilizarle…
- se que es difícil de creer, pero es cierto que estamos investigando la desaparición reciente… una mujer denunció su desaparición
- ¿bromean? Es imposible… él… no entiendo nada…
- Por eso estamos aquí, toda la investigación realizada nos lleva al incidente del rescate, sin embargo, tenemos pruebas de que ha vuelto a desaparecer….
- me están diciendo que alguien ha visto a David y ha desaparecido… no me lo puedo creer… yo mismo estaba allí, le vi hundirse…
- lo sabemos, ¿cree que podía haber habido alguna posibilidad de que sobreviviera?
- Haber si lo entiendo… ¿me esta intentando decir que si existe alguna posibilidad de que mi novio decidiera sobreviviera y se fuera sin mas? ¿o que fingiera su muerte y se largara sin mas? Permítame que lo dude. Era un medico, siempre dado a los demás, que en sus ratos libres nos echaba una mano por aquí ¿Por qué iba a hacer tal cosa? Si la marea se lo hubiese llevado… y hubiese llegado a tierra o algún lugar salvándose ¿quiere que crea que no hubiese regresado a casa?
- Se que suena fuerte o increíble.. pero créame, el hombre al que buscamos dice llamarse David y son idénticos, tenemos prueba de que seguía vivo hasta hace al menos un mes, se comunicaba con quien ha denunciado su desaparición, su pareja, con la que tenía planes de casarse hasta que un buen día ni cogía el teléfono ni volvió a llamar
- A lo mejor ha vuelto a desaparecer, se cansa de alguien y se va -dijo Brian con ironía, aquello no le gustaba nada-
- ¿usted no lo ha visto?-Brian respira y pone los ojos en blanco-
- Creame, si hubiese visto un fantasma lo recordaría… lo siento pero creo que no puedo ayudarles… yo no se nada de él desde hace bastante tiempo, la verdad
- Entiendo… mire si le dejamos nuestra tarjeta y no se… le ve o se entera de algo ¿seria tan amable de llamarnos?-dice el policía esperanzado-
- Claro agente, aunque créame… no lo veo muy probable…
- De todas formas gracias por su ayuda y disculpe las molestias
- No se preocupen
Los agente se van y Brian respira hondo, no se puede creer lo que esta pasando. La policía sospecha de que David sigue vivo y que ha vuelto por la zona, siente que todo se complica un poco, pero no dice nada. No hay mucho que decir. Todo iba bien, pero esta claro que las cosas se pueden joder en un instante.
- bueno pues ya esta, no tienen nada… ni lo van a tener
- pero Brian si averiguan que estaba vivo… si averiguan que si que tuvimos contacto con él, nada de lo que digamos podrá….
- ¿Qué? Yo no tengo nada que ver con ello..
- Pero estuviste en su casa.. en su barco… si lo encuentran..
- Si hubieran encontrado algo que de verdad les llevase a pensar… si realmente tuvieran una prueba verdadera de que él esta vivo, hubiesen venido con otra actitud, pero no ha sido el caso… y dudo que él hubiese regresado diciendo ser quien era, mas que nada porque se supone que esta muerto… así que es posible que todo lo hiciera con un nombre falso, con lo cual, todo esto es muy complicado, así que no os preocupéis por nada
- No puedo evitar preocuparme Brian.. es una situación difícil… las verdad…
- No tienen nada y no lo van a tener, así que no hay motivo para alarmarse y ahora vayámonos a la playa, tenemos un largo día de trabajo por delante….
- No se como puedes estar tan tranquilo…
- No gano nada preocupándome… dudo mucho que tengan manera de averiguar nada, David era muchas cosas pero ya te digo yo que tonto no..
- En fin vayamos a la playa -dijo para acabar con la conversación, entendía que estuvieran preocupados pero él no podía preocuparse también-
Brian no había dicho toda la verdad, de alguna manera temía que descubrieran el cuerpo y que de alguna u otra manera llegaran hasta él y entonces si que estaba bien jodido, porque no habría nada que pudiera decirle que fuera creíble, había pasado días desde lo que paso, semanas incluso, y no había podido olvidarlo, pero sabia que tenia que vivir con lo que allí paso, con todo lo que él hizo, porque tenia un futuro con Justin y no iba a joderlo.
Pensaba que si después de todo ese tiempo el cuerpo no había aparecido ya… dudaba que apareciera, pero el hecho de que alguien le estuviera buscando le inquietaba porque investigarían mas, sobre algo que ya estaba cerrado, sobre algo que ya estaba muerto… le inquietaba ser vigilado… esperaba que su actuación hubiese resultado creíble, aunque conocía demasiado bien a la policía como para saber que nunca se creían nada y que si se proponen llegar hasta el fondo de la cuestión él estaría jodido, porque nada de lo que dijera le valdría para nada.
Un par de días después el teniente Tucker se puso en contacto de nuevo con Jennifer. Tenían que decirle lo que había hablado los agentes de Los Ángeles con Brian kinney. Jennifer no daba crédito a lo que había oído. David era gay, mantenía una relación con ese tal Brian y este no sabía nada de él. No le había visto desde aquel incidente que les ha relatado tal y como sucedió. Así que ahora es cuando mas segura esta de que aquel incidente del rescate sucedió y de que ella no sabía nada sobre David. Que había vivido engañada demasiado tiempo.
Lo malo era que aun no sabían nada sobre el paradero de David, nada les indicaba que había sido de él, no tenían una pista. Nada de donde empezar a investigar. El agente volvió a insistir en el motivo por el que David había ido a Los Ángeles, Jennifer no quería contárselo, pero sin saber que había pasado en el país desde su huida, decidió que debía contárselo. Le conto todo lo que sabia de Craig, su ex marido y de lo que había pasado, de su huida con su hija Molly, y como se quedo su hijo mayor en el camino por todo lo que sucedió. Al teniente Tucker le parece que la investigación tiene que llevar otro camino y que ya la llamara.