siento la tardanza en actualizar este fic, pero ultimamente estoy en una fase apatica de escribir, no se, como si la ilusión se me hubiese ido un poco, pero creo que ya estoy en vias de recuperarla
titulo: el amante perfecto 1
autora: bego82
genero: crackfic, romance, sexo, humor
personajes: brian/justin, daphne, afrodita y demas dioses presentados a su debido tiempo
rating:NC-17
palabras: 2673
Resumen: prefiero que leais el prologo, una vez leido... podeis seguir con el primer capi y luego por aqui....
Advertencias: basado en el libro de Sherrilyn Kenyon "Un amante de ensueño"
Notas de la autora: me inicio en el mundo de los crackfic asi que sed buenas conmigo
Disclaimers: los personajes no me pertenecen, sino a los de siempre, aunque quien sabe, quien la sigue la consigue, y la historia le pertenece a Sherrilyn y no se la voy a quitar por los grandes momentos que he pasado leyendo su libro
Justin hace en ese momento, lo que cualquier persona, o mas bien hombre haría si ve un resplandor en su salón, como un rayo, y cuando va para ver que ha pasado y se encuentra a un hombre desnudo, y no puede ser otra cosa que reírse, es cómico, un rayo le ha traído un hombre a su casa, a su salón, desnudo.
No se da cuenta de los cojones que tiene por el suelo y se cae, pero eso no le impide que se siga riendo a pesar del golpe que se ha dado. La situación es cómica. Ni siquiera se ha parado a pensar que hace un hombre desnudo en su casa.
Fue en ese momento cuando aquel hombre desnudo, se acerco a él y le cogió por las muñecas, inmovilizándole
- ¿estas bien? -con una voz tan sexy y masculina que si no fuera porque se esta riendo, se empalmaría, bueno no esta seguro de si le vuelve a hablar en ese tono y se acerca mas a él es posible que se empalme-
Justin vio como un hombre desnudo le levanta del suelo, con una facilidad, como si pesase dos kilos. Justin le mira, bueno no entero. No lo puede evitar, su mirada se ha paseado por cierta parte de la anatomía de ese hombre desnudo y ya no la puede desviar por mucho que quiera, aunque no tiene claro que quiera.
Cuando puede desviar la mirada se pasea por ese cuerpo perfecto, esa piel tersa, morena, esas gotas de agua o de sudor, que no sabe de donde han salido, esa fuerza con la que le aferra, como si se fuera a caer, y él no esta seguro de no caerse, así que no dice nada, aunque no esta seguro de poder hablar de querer hacerlo.
Mira su pecho, esos pectorales tan marcados, esos pezones, necesita alejarse y respirar, porque en esos momentos, siente que el aire no le llega a los pulmones, que si sigue mucho tiempo a su lado, acabara por desmayarse y estaría indefenso ante él, y algo así debería preocuparle, y sin embargo le pone cachondo.
- Te has dado un buen golpe ¿estás bien?
Justin se sentía hipnotizado por esa voz, era la voz mas sensual, mas sexy que había oído en su vida, se sentía capaz de hacer cualquier cosa que le dijera. Se dio cuenta de que aun no le había visto la cara, aunque no era de extrañar con ese cuerpo aun por explorar.
Fue cuando le miro a los ojos, cuando se recreo en su cara. Cuando estuvo a punto de chillar ¡¡era él!! El hombre de libro de Daphne, el dios griego, estaba en su salón, aun le tenia cogido por si se caía. ¡¡joder!! Era mas guapo en carne y hueso que en el libro.
Pero no podía ser, los conjuros, la magia no existía, seria posible que le hubieran liberado del libro para… ¡¡¡oh joder!! De pronto si que quiso apartarse de él pero no pudo. Tenia mas fuerza que él ¡¡¡había despertado a un dios griego para follar durante un mes!!! No se lo podía creer, se reiría, pero no sabe que va a hacer con ese hombre.
- ¿Brian?
Brian no contesto, Justin miro sus músculos, tan definidos, duros, ¡¡¡joder!! Ni siquiera él sabia hasta donde se podía tener musculos. Se regodeo en su cuerpo una vez mas, en esos músculos que no podía apartar de su mente ni de su vista.
- Estas desnudo -dijo como si Brian no lo supiera- estas totalmente desnudo
- Soy consciente de ello
- ¡¡¡estas desnudo!!
- Creía que esa parte ya estaba claro, pero si quieres que la volvamos a discutir, no hay problema
- Estas empalmado y desnudo
- ¿Cómo?
- Tu polla esta dura -dijo mirando hacia ella- por dios
- ¿y eso es malo?
- Siii -Justin se dio cuenta de lo absurdo de su contestación-
- Bueno todo tiene solución, caliente solución
Justin le acababa de decir a un dios griego, que se dedica a vivir en un libro hasta que alguien le invoque para follar durante un mes, de luna llena a luna llena que es malo que este desnudo, dado su cometido, ¿para que iba a querer la ropa?
Brian se fija en él, en lo abultado que esta su pantalón y se muere de ganas de tener esa polla, entre sus manos, o en su boca. Se acerca felino, con peligro y Justin se aleja, no, las cosas no son así, no sabe a lo que él esta acostumbrado pero desde luego él no es ese tipo de chico.
Brian se acerco mas, le abrazo, haciendo la suficiente presión como para que Justin se olvidara de la versión que golpeaba su mente, de que Brian no existía, de que él se había golpeado la cabeza y en su desangramiento estaba teniendo el mejor sueño de su vida, de cara a que seria el ultimo.
Brian deja una mano en la espalda de Justin y la otra la sube hasta su cara haciendo que tenga que alzar la cabeza y perder en esos ojos verdes, oscurecidos, intentando no pensar en lo que esta empujando contra él.
Los labios de Brian se posan sobre los de Justin, besándole, sacando la lengua tímidamente pidiendo acceso a Justin quien entreabre los labios dándole pleno acceso, Justin se siente mareado, invadido por el olor de aquel hombre, por ese beso, que le hace hasta flaquear, jamás nadie le había besado así, Justin pronto le abraza, acariciando sus músculos, de la espalda, de los brazos… todo musculo que esta a su alcance.
Brian sonríe, acariciando su espalda, hasta llegar a su culo, amasándolo sin piedad. Le desea, le desea mucho. Se siente embargado por Justin, quiere poseerle y quiere hacerlo ya, no puede esperar, no quiere esperar, mete su mano dentro del pantalón del rubio, y este se deja hacer, no sabe que pasa pero no puede pensar, no tiene voluntad propia solo quiere estar así por el resto de su vida.
Brian le coge agarrándole por el culo y se dispone a subir por las escaleras, va a follarle hasta que se desmaye, sus leves gemidos le ponen muy cachondo, no quiere ni pensar como será cuando este todo dentro de él.
- Oye tío ¿Dónde crees que vas? N-dice Justin intentando que la sangre riegue su cerebro de nuevo-
- A tu cama a terminar lo que hemos empezado… -dice sin soltarle, lujurioso y apretándose contra él-
- Pues va a ser que no -dice un Justin decidido-
Brian le mira extrañado, no lo entiende, le ha invocado para esto, están cachondos, así que no entiende que le diga que no.
- ¿prefieres aquí en las escaleras? Mmm eres un chico viciosillo, me gusta el sofá tampoco estaría mal… hace tiempo que no follo un buen culo… en
- No no no no no nada de eso, tu y yo no vamos a follar, que te quede claro…
- ¿entonces para que me has convocado? ¿no quieres gozar mientras estoy dentro de ti?
Justin se alejo de Brian, o se tiraría directo a su cuerpo. Por un momento se pregunto que se sentiría al follar con semejante hombre, estaba seguro de que seria la experiencia de su vida, que sentir semejante hombre dentro de él no lo olvidaría nunca, de hecho dudaba que después de hacerlo, podría sentarse alguna vez.
- ¿Qué cojones voy a hacer contigo?
La mirada se vuelve lujuriosa y se acerca a él, con intención de tocarla de darla todo ese placer que desea darle. Pero este se aparta.
- Primero te vas a vestir, estando desnudo no puedo pensar
Brian no se lo podía creer, era la primera vez en su vida que querían ponerle ropa encima. Justin sube deprisa y baja con unos pantalones y una camiseta de tirantes. Y se las da a Brian. Esta las coge y las mira con recelo, se siente humillado, de tener que vestirse, de estar con alguien que no quería exprimirle.
- Por favor… -dijo Justin suave-
Brian obedeció y se los puso. Y le miro. Su mirada era fría. Estaba en un mundo que no era el suyo, ni siquiera sabia en que época estaba, había tantas cosas que no sabia y aquel hombre, sexy que tenia frente a él, le rechazaba. Justin no sabia que decirle, que hacer, aquello era muy raro. Brian se sentía herido, iba a estar un mes con ese chico, que no quería nada con él. Estaba enfadado, humillado, indignado.
- Necesito algo…-Justin le miro, menos mal que al menos podría hacer algo- ya que no vas a usarme apropiadamente, al menos dame de comer… -dijo con una frialdad en su voz que asusto a Justin, en comparación con la suave y sexy voz de antes-
- Claro, vamos a la cocina-abrió el frigorífico- ¿Qué te apetece?
- ¿queda pizza?
- ¿pizza? -dijo Justin asombrado de que supiera lo que era-
- Dijiste que estaba buena..
- ¿nos oíste?
- El esclavo sexual escucha todo lo que se dice cerca del libro, es el unico contacto con el mundo que se le deja en su encierro -lo dice sin un ápice de emoción en su voz-
- Tengo un poco de pasta de esta mañana, y algo de pavo creo, te lo calentare, siéntate, enseguida estará
Brian se sienta sin mas. Hablaron de la vida de Brian, de cuando fue la ultima vez que fue invocado, Justin se intereso por él.
- ¿Cuándo te encerraron en el libro por primera vez? -la mirada de Brian se oscureció un poco mas-
- Bien, para que lo entiendas, en torno al año 140 antes de Cristo- Justin ni siquiera podía contar todos los años, siglos y milenios que se había pasado dentro del libro-
- Joder de ahí lo de macedonia, ¡¡eres de aquella macedonia! -Brian no contesta no quiere pensar en esa época-
- ¿Cómo acabaste en el libro? En aquella época no había ¿no?
- En principio me encerraron en un pergamino, luego pase al libro -Justin le mira expectante, con miedo, pero con ganas de saber, con ganas de saber de él, nadie le había prestado tanto interés- y antes de que preguntes porque, te dire que invadí Alejandria
- ¿te castigan así por invadir una ciudad? No lo entiendo se hacia mucho
- Alejandria, no era una ciudad, sino una mujer, una sacerdotisa joven del dios Priapo- Justin se puso tenso intentando entender lo que ello significaba-
- ¿le violaste?
- No la viole -dijo Brian mirándole con dureza y dolor- fue de mutuo acuerdo, no soy de esos tipos
Corta la conversación el sonido del microondas anunciando que la comida ya esta. Debería sorprenderse, pero después de todo lo que ha ido escuchando a lo largo de los años, no lo hace. No siente nada. Hace tiempo que dejo de sentir emocione, se dedica a hacer lo que hace y volver al libro, nada mas. Era lo que debía hacer, para lo único que servía. Nadie se preocupaba de él, ni de darle de comer, ni de su estado, a nadie le importaba de donde venia, que había sido de su pasado… nadie…. Salvo Justin.
Había pasado mucho tiempo desde que había comido algo, y aquella cena estaba deliciosa, se permito el lujo de dejarse embargar por los olores y el sabor, de disfrutarlo como un manjar así se merecía. Al principio su estomago protesto, no le extraño, estaba mas acostumbrado a pasar hambre que a comer, así que aquello era nuevo para él, intento disimularlo y conforme el malestar fue pasando, comio mas, hasta acabar todo.
Le costo un mundo, comer como un hombre y no como un animal, por miedo a que la comida desapareciese. Le resultaba difícil recordar que era un humano y no una bestia violenta y feroz que se había escapado de su jaula. Había perdido la mayor parte de su condición humana muchos siglos atrás. Y quería conservar lo poco que le quedaba.
- Supongo que habrás visto mucho mundo… yo siempre he querido viajar..
- No tanto
- ¿venga ya? Habrás sido convocado en países diferentes, culturas diferentes..
- Sobre todo he visto, dormitorios, camas y armarios -dijo sin emoción en la voz, lago que seguía asustando y preocupando a Justin, debía de haberlo pasado muy mal-
- Así que estas en el libro hasta que la gente te invoque no? - el afirmo sin mirarla- ¿y que haces para pasar el tiempo? Estar en un libro tiene que ser muy aburrido
- …………..
- Bueno vamos a estar juntos un mes, así que podemos charlar para hacerlo mas ameno
Brian le miro sorprendido, ya no recordaba cuando había hablado con alguien, cuando alguien le había dado permiso para hablar,, donde chupar, donde besar y con que intensidad hacerlo, fue pensar en eso y recorrer el cuerpo de Justin
- Vamos a ver , con la lengua se pueden hacer cosas mucho mejores, mas agradables, mas placenteras y mucho mas divertidas… como por ejemplo, pasear mi lengua por tu columna vertebral, desde el cuello hasta la parte baja de la espalda… y seguir bajando…mmm
Justin no se lo esperaba, esa voz sensual que tan loco le vuelve. Mirándole con lujuria, casi siente como puede traspasarle. Se excita, es imposible no hacerlo, con semejante hombre insinuándole todo lo que podría hacer. Y Justin sabe que es capaz de hacerlo y de sentir todo lo que dice que sentiría. Es capaz de sentirlo aun sin ser tocado, agita la cabeza, no puede seguir ese rumbo de pensamientos.
- Si.. pero estas aquí para complacerme y a mi me encanta hablar, podría pasarme horas y horas hablando -Brian frunció el ceño afirmando, no estaba cómodo con la situación a pesar de que Justin le estaba tratando como un humano, como un hombre, no como un objeto- bien, cuéntame que haces en el libro, para pasar el tiempo
- Es como estar en un ataúd, oigo voces, pero no puedo ver nada, no se quien habla, solo oigo conversaciones generalmente a medias según se este cerca del libro, y no puedo moverme lo mas mínimo, no puedo hacer nada
Justin se impresiona ante sus palabras. Recordó cuando se quedo encerrado en el ascensor del hotel donde se fue de vacaciones, solo estuvo como un par de horas encerrado pero recuerda perfectamente la angustia que paso, sin saber cuanto iban a tardar en sacarle de allí, si alguien sabia que se había quedado encerrado y lo que tardarían en llegar los bomberos. No ha vuelto a montarse en un ascensor desde entonces
- ¡¡que horror!!
- Al final te acostumbras
- ¿en serio? no creo que fuera capaz…¿has intentando escapar alguna vez?- la mirada que le echa Brian, le hace entender que si que lo ha intentando y el no puede evitar preguntar - ¿Qué paso?
- Evidentemente , no lo conseguí -dice sin mas, no quiere hablar de eso, no ahora, joder no quiere hablar de nada-
- ¿y si lográsemos liberarte?
- Como si hubiese alguno
- Para ser un dios del sexo eres bastante pesimista ¿no?
- Pasate dos mil años encerrado y luego me cuentas
Justin se prometió a si mismo que lograría encontrar la manera de sacarle de libro, de hacerle libre.
- Bien pues para variar vas a ser tu el que disfrute -Brian levanta la ceja interrogante- voy a ser tu sirviente, vamos a hacer todo lo que se antoje
- Quítate el pantalón
- ¿perdona?
- Has dicho que puedo ver lo que quiera y hacer lo que quiera, bien pues quiero ver tu polla, y luego quiere pasar mi lengua por..
- Alto!!! Flipado!!! No tan rápido, vamos a dejar clara unas normas, la primera y mas importante: nada de eso!!
- ¿Por qué no?
- Porque n soy ningún perro callejero, que pone el culo en pompa para que el primero que pase me monte y se largue