Numero de palabras: 1,448
doce;
Jongin se sienta en el sofá, en completo silencio, solo escuchando la caída del agua en la ducha abierta que ha pasado por una buena media hora. Se recuesta en el cojín, con las manos extendidas buscando la chaqueta que esta junto a el. Su mano pesca el bolsillo y saca dos boletos de avión. Se muerde el labio inferior.
―Te voy a llevar a casa, bebe ―murmura Jongin, mirando hacia abajo a las letras gruesas que deletrean Corea. No podía seguir con esto. Solo podía físicamente ver como estaba destrozando a Kyungsoo y el no quería eso. No quería hacerle daño a su ángel, nunca. No quiso escupir esas duras palabras, no tenia la intención de golpear a Kyungsoo como lo hizo, no tenia la intención de hacerlo estremecerse cuando el levantaba la mano. Lo odiaba. Odiaba ver a Kyungsoo tan asustado todo el tiempo y saber que las razones de su miedo eran a causa de el.
Entonces, decidió llevar a Kyungsoo devuelta a Corea y entregarse, seria la mejor manera de salvar a su precioso bebe. Se entregaría y iría a la cárcel y Kyungsoo podría seguir adelante. Encontraria a alguien mas que lo tratara adecuadamente; que lo trate como el merecía ser tratado, como un príncipe.
Jongin siempre había querido ser esa persona y por un tiempo, lo había sido. Pero los viejos hábitos resisten a morir y Jongin sabia que nunca iba a cambiar. Dejar a Kyungsoo seria lo mejor. Liberar el fuerte agarre que tenia hacia Kyungsoo y dejarlo vivir su vida. El seria capaz de tener amigos, capaz de arreglar la relación con su madre, capaz de hablar de cosas sin el temor a ser abofeteado. Seria capaz de vivir en paz y armonía, y eso era lo que Jongin quería para el.
Jongin ya no quería esto.
Se pone de pie y coloca los boletos sobre la mesa. Se puede casi imaginar la hermosa sonrisa que va a adornar las mejillas aturdidas de Kyungsoo cuando le diga que va a casa. Pero cuando entra a la habitación, la puerta de baño esta entreabierta y demasiado vapor esta llenando la habitación. Las cejas de Jongin se surcan y agarra una toalla desde un lado, y ventila la habitación.
―¡Kyungsoo, baja la temperatura! ¡Vas hacer que las alarmas de incendio se enciendan! ―grita Jongin pero no recibe respuesta, arroja la toalla sobre la cama y decide ir a ver lo que estaba tramando Kyungsoo. Abre la puerta y termina tosiendo por la cantidad de vapor que llena el pequeño cuarto de baño. Apenas puede ver frente a su cara. Sus movimientos son en vano mientras camina para apagar la ducha porque cuando ni siquiera esta a la mitad del camino, su pie entra en contacto con algo suave. Mira hacia abajo y una sensación de vació rasga su pecho.
―K-Kyungsoo.. ―la voz de Jongin se tensa en demasiadas formas y sus rodillas se vuelven débiles. Esta temblando y las lagrimas llenan sus ojos mientras mira hacia el cuerpo sin vida tirado en el suelo, un charco de sangre alrededor de el. Un ataque de pánico lo golpea y Jongin avanza tropezando con sus pies a medida que va hacia el baño, prácticamente casi arrancando la ducha de la pared para apagarla. Ni siquiera lo pensó dos veces mientras caía de rodillas al lado de Kyungsoo.
―Bebe.. D-Despierta.. Bebe.. No le hagas esto a hyung.. ¡Bebe! ―Jongin llora, sus lagrimas pasean libremente por su cara mientras envuelve a Kyungsoo de espalda. Sus ojos están cerrados, sangre acumulada en su cabeza. Debe de haber tratado de salir de la bañera y se resbalo y golpeo su cabeza en el suelo. Pero Jongin no toma nota de ello, solo llora y sostiene a Kyungsoo en sus brazos. Sus dedos se deslizan por la mejilla de Kyungsoo, manchados de sangre.
―Kyunggie.. Kyungsoo.. B-Bebe, hyung quiere que te d-despiertes ahora ―esta casi gritando lo ultimo, sacudiendo el cuerpo de Kyungsoo. Se inclina hacia adelante, sollozando en la camisa mojada de Kyungsoo. Envuelve sus brazos alrededor de la cintura de el adolescente y entierra su cara en el hueco de su cuello. Sus ojos observan rápidamente sus muñecas y Jongin se inclina hacia adelante, para agarrar esponjosas toallas blancas.
Jongin termina arrastrando a Kyungsoo al dormitorio. Colocandolo en la cama con cuidado, rápidamente tomando las toallas y ejerciendo presión sobre sus cortes. Pero no funciona. Nada funciona. Jongin se desespera y pellizca la nariz de Kyungsoo para darle respiración por la boca, segundos después empuja sobre su pecho, intenta hacer reanimación cardio pulmonar, pero el intento es en vano.
Se ha ido.
Se ha ido.
No puede estarlo.
No esta muerto.
Jongin sube encima de el, una vez mas, pellizcando su nariz y respirando en su boca. Aun no puede dejar de llorar. Esta llorando tanto que le duele la cabeza y sus ojos están cerrados porque rápidamente se le están hinchando. Su mano toma de un lado de la cara de Kyungsoo mientras cae hacia adelante, entierra su cara en la almohada bajo la cabeza de Kyungsoo que esta cubierta de sangre. Hay sangre por todas las manos de Jongin y su rostro, ni siquiera siente su cuerpo temblar mientras sostiene a Kyungsoo mas cerca.
―V-Vamos a ir a c-casa bebe. V-Viviremos junto a un lago, c-como siempre quisiste. Te c-comprare un c-cachorro y-y.. iremos a d-dar largos paseos y te c-comprare una casa con una cerca. ¿Me h-has oído, bebe? te h-haré muy feliz. Lo p-prometo. Solo no.. m-mueras ―los sollozos rasgan los pulmones de Jongin. Sin embargo, el ruido fuera de la puerta del hotel no pasa desapercibido.
La policía. Golpean la puerta del hotel, gritándole que la abra. Pero Jongin ya sabe que es el fin. El fin para ambos. Tomando la cara de Kyungsoo otra vez, presiona el ultimo beso contra los labios del adolescente antes de salir de la cama. De su calcetín extrae un arma. La saca y la carga, sigue ignorando los golpes en la puerta principal. Se pone de pie al final de la cama, sonriendo con tristeza a su amado novio acostado sin vida.
―Nos veremos otra vez. Estoy seguro ―fueron sus ultimas palabras antes de que las cosas se volvieran oscuras.
Un disparo, y la puerta se derrumba, pero es demasiado tarde. Demasiado tarde para salvar a alguno de ellos.
Pero no en realidad, porque esto es lo que ambos querían.
Muertos; ellos todavía podrían estar juntos.
Muertos; ellos podrían vivir sus sueños en la próxima vida.
Muertos; ellos podrían amarse un poco mas.
Muertos; todo el dolor seria borrado, para siempre.
Ahora, lo único que queda para ellos, es su mundo de sueños. Un mundo de sueños del que hablaron muchas veces. Un mundo de sueños que es solo de ellos dos, viviendo en una bonita casa con un cachorro aun mas lindo corriendo en círculos alrededor de sus pies mientras ellos bailan juntos en la sala. Un mundo de sueños, en que están solos. Sin factores desencadenantes, sin problemas; solo ellos dos, como siempre habían querido que fuera.
Esa noche, la madre de Kyungsoo recibe una llamada. Su hijo esta muerto. Suicidio, se cree.
Esa noche, la madre de Kyungsoo queda viuda y sin hijos.
Esa noche, la madre de Kyungsoo se da cuenta de que Dios no existe.
Esa noche, ella se da cuenta de que la esperanza no existe.
Esa noche, ella se pregunta si podría haber salvado a su hijo si se hubiese esforzado mas.
Los amigos de Kyungsoo se enteran a través de las noticias. Haciéndose llamadas entre ellos cuatro, compartiendo lagrimas y sollozos de dolor entre todos y cada uno en sus hogares. Pero nadie llora por Jongin. Después de todo este tiempo en que Jongin le había metido en la cabeza a Kyungsoo que estaba solo; que a nadie le importaba, nadie lo estaba buscando. Que todo lo que el necesitaba era Jongin. Pero las cosas no acabaron así.
Cuando la policía consiguió encontrar a la madre de Jongin, se enteraron de que ella esta viviendo un hogar. Ella tiene la enfermedad de Alzheimer y según ella, no tiene hijos tampoco. Kyungsoo esta siendo llorado, Jongin olvidado. Quitandolo lejos fácilmente como las hojas que caen en otoño.
Si solo Kyungsoo los hubiese escuchado.
Si solo Kyungsoo hubiese escapado cuando tuvo la oportunidad.
Pero no lo hizo, y no lo hubiera hecho incluso si le hubiesen dado una segunda oportunidad porque Jongin es de Kyungsoo, y Kyungsoo de Jongin, y la simple promesa de permanecer juntos para siempre ahora se haría realidad. Ellos ahora estarían juntos por siempre, pero en otra vida. Otra vida donde la felicidad seria posible.
fin.
ANTERIOR▐
SUMMER [PRECUELA]
Gracias a todos los que leyeron mi traducción de este fic, y gracias también a todos
los que a veces comentaban, me subían el animo, y yo que pensaba que nadie leía (?)
Ahora empezare a traducir la precuela de Autumn, "Summer" que es mas corta y se trata
de lo que paso antes de Autumn, cuando Kyungsoo era un bebe y todo eso ah. Espero
que se animen a leerla!!