Morbo, sexo y sangre

Jun 28, 2005 11:01

Ayer a media noche, a falta de nada mejor que hacer, Ni y yo nos acomodamos cada una en un confortable sofá, del modo más perezoso del mundo y muertas de calor, con las ventanas abiertas de par en par, dispuestas a videar un film. Al final nos decidimos por "El imperio de los sentidos", que la tenía desde hacía tiempo pero como en ese entonces, por casualidad, había visto películas tales como "El amante" de Jean-Jacques Annaud, "Lolita" de Adrian Lyne, "Nine Songs" (Michael Winterbottom), etcétera, y además la impactante Old Boy (Park Chan-wook) que me dejó de lo más flipada, decidí darme un descanso de películas con alto contenido impactante y sexual, máxime japonesas, que me dejan idiotizada una semana o más.
Pues bien, era tal el surrealismo que se metía por mis ojos al videar esta película, que estaban abiertos como platos, como mi boca, como mi mente, intentando comprender. Balbuceaba de vez en cuando un: ¿Pero qué...? , y por supuesto ambas nos atragantamos de risa al ver el pene del protagonista, teniendo en cuenta que hacía unas horas habíamos tenido una luenga conversación sobre los respectivos tamaños de vaginas y penes en las diferentes razas que pueblan este nuestro mundo.
Todas las películas japonesas que he visto no tenían apenas nada que ver con nuestra cultura occidental, pero eran de otro rollo, y tras este binomio Old Boy-Imperio de los sentidos tengo mucho miedo y muchas ganas de seguir videando películas japonesas de alto contenido morboso.
¿Recomendaciones?

P.P.: Paradójicamente, el título original de El imperio de los sentidos es Ai no corrida.
P.P.2.: ¡Está basada en hechos reales!
Previous post Next post
Up