Un mes después de la celebración de la boda entre Rekyem y Alaister, llegó la primera carta de parte de su familia. En ella, André se quejaba con elegancia de las incomodidades de un viaje tan largo y a su vez agradecía toda la hospitalidad del internado por haberle permitido hospedarse allí todo ese tiempo. Luego relató brevemente los primeros
(
Read more... )
- Cherie, ¿Puedo pasar?
Trató que su voz fuese suave. Sabía lo cansada que debía de sentirse después de todo el ajetreo de la boda y la despedida de los novios y no quería perturbarla. Sentía que había pasado una eternidad desde que se habían visto por última vez a solas. Entre tantos preparativos y compromisos, no había habido tiempo para que hablaran apropiadamente...
Reply
Reply
- Te ves cansada...¿Haz desayunado?
Frunció la naríz al percibir un dejo de aroma a papel quemado.
Reply
-No me ha dado tiempo. Ha llegado un mensajero temprano para traer una carta de parte de las familias de Rekyem y Alaister. Me entretuve leyéndola y olvidé el hambre... Al parecer, los sirvientes también olvidaron traer mi desayuno. ¿Has visto a tu antigua criada?
Reply
Clementine tomó asiento frente al escritorio de Adolphe y observó por un momento las negras cenizas sobre un platito de bronce. Recordó con cierto estremecimiento un parrafo la carta que le dejó Alice antes de desaparecer.
" He encontrado, por fín, lo que me había traído a este lugar...Hasta siempre, amiga mía"
Alice siempre había sido una muchacha extraña, aunque le había inspirado cierto cariño...
Suspiró y se atrevió a inquirir a Adolphe sobre el tema.
-¿Qué decía la carta?
Reply
Reply
- Ha habido una paz imperturbable desde entonces...
Iba agregar "Y ojalá continue así" pero se dió cuenta que comenzaba a aburrirse del exceso de tranquilidad en el internado y se desesperaba por alguna intriga con a que pudiese ocupar su mente.
Reply
Leave a comment