Exterior del internado - madrugada (CERRADO)

Mar 11, 2012 22:35

Flora se dirigía hacia la enfermería aún dudando si había hecho lo correcto al no comunicar la condición de aquella alumna. Sabía que era una irresponsabilidad de su parte no reportar de inmediato la desaparición de una persona malherida, pero en su corta vida, gracias a su profesión, también había aprendido que la discresión podía salvar vidas. O ( Read more... )

Leave a comment

alaister_rex March 14 2012, 02:57:28 UTC
No imaginó que todo aquello se desarrollaría así, tan abrupta y violentamente. Su padre le haía contado acerca de la naturaleza completamente brutal de las criaturas del Primer Periodo, pero pensó que los años y las adversidades las hubiera hecho más conscientes. Aún no podría creer que aquella salida nocturna (secreta aunque totalmente inocente) le deparó todos aquellos acontecimientos.
Aún un poco dolorido se las arregó para subirse a un árbol bastante grande y desde allí observar la pelea de aquellas fieras. El sonido de la pelea le había llegado con el viento, y aunque pensó que llegaría luego de que aquel ruido cesara, se sorprendió al ver que seguían con la lucha (y lo hicieron por algunos minutos más) aquellos dos animales sangrientos. Reconoció de inmediato a Alice, aunque el otro equino le pareció un total misterio. Por unos minutos observó a la agonizante criatura, una vez que Alice ya se hubo ido, y pensó que tal vez podría ayudarla. Sin embargo permaneció inmutable hasta que los resollos del animal a sus pies se hicieron casi inaudibles. No quiso saber si sobrevivirìa, no urgó en sus sentimientos ni en su aura. Simplemente encomendó su Dör a las estrellas, y se marchó tras los rastros de Alice.
Ahora corrìa en el interior del bosque, apenas pisando el follaje, a una velocidad mayor a la de un hombre pero lento para su gusto, con el afán de acorralar a la monja que a ciegas y despavorida corría desnuda entre los árboles. No había entendido la reacción de Alice al atacar a aquella pobre mujer, pero pensó que podría evitar que le ocurriera algo más. A fin de cuentas fue aquella monja la que le había atendido la herida del brazo.
Cuando la mujer tomó un sendero que seguìa lisa y unifomre por algunos metros hacia la derecha (la dirección que hacía), Alaister se interpuso entre su camino y un gran arce y la sostuvo con fuerza. La velocidad de la mujer hizo que su cuerpo pesara mucho más de lo que debería, pero igualmente pudo pararla y no caer.
-Eih diew joündor* -dijo cuando se hubo estabilizado- el peligro ya pasó.
Y se sacó rápidamente el saco que llevaba, largo como un gabán, para cubrirle el desnudo cuerpo a la mujer.

((Eih diew joündor* = Calma tu mente. Comando que se da en derudien cuando alguien está alterado o muy triste. Sólo la calidad del sonido de la voz cuando se habla en ese idioma es lo que da una sensación distinta. No se pudo comprobar que de hecho las palabras derudien funcione en personas..XD por cierto, volvi.!))

Reply

sister_flora March 17 2012, 01:19:54 UTC
Al sentir el repentino choque y la imposibilidad de seguir adelante, Flora se quejó a viva voz y se retorció bajo los brazos fuertes que la sujetaban. Sin embargo, por un motivo que ella en ese momento no comprendió (pues todo lo que sentía era confusión y terror), las palabras que escuchó, aunque ininteligibles para ella, la calmaron. Se quedó muy quieta, pálida e inmóvil. Sus ojos, siempre claros y con la mirada perdida, se veían más vacíos que nunca.

Reply

alaister_rex March 18 2012, 05:48:40 UTC
-Tranquila, demoiselle. Está a salvo -le dijo con la intención de tranquilizarla. La sujetó con delicadeza ahora que estaba quieta, y la ayudó a pararse mejor, pues se había quedado en una posición demasiado incómoda para mantener una conversación.- Mi nombre es Alaister Rex, soy alumno del internado. La vi venir corriendo hacia la dirección en la que realizaba una inspección encomendada por la directeur... Tal vez me equivoque pero creo que fue usted la que atendió mi herida en el hombro, hecha por una bala, ¿no es asi?. Déjeme asistirla esta vez.
Con ello quiso calmarla lo más que podía y hacerla acceder a que él la ayudara. Esperó a que volviera en razón (pues los ojos aún parecían totalmente desesperados), y mientras escudriñaba el terreno, en apariencia libre de amenaza, la tapó con su abrigo que por una feliz coincidencia le llegaba a la mujer hasta las rodillas.

Reply

sister_flora March 22 2012, 02:00:24 UTC
Asintió en silencio. Carecía de fuerzas y de voluntad para negarse o resistirse.

Reply

alaister_rex March 22 2012, 02:44:01 UTC
-Déjeme llevarla al Internado -le dijo mientras le guiaba con suavidad entre las ramas toscas desgarradas de los arces-. ¿Hay alguien que quiera que llame para asistirla? No será difícil encontrar a un criado que cumpla con ese mandato.

Reply

sister_flora March 24 2012, 00:01:12 UTC
-El sacerdote... -responde con un hilo de voz-. Lléveme con el sacerdote, por favor. Necesito confesarme...

Reply

alaister_rex March 24 2012, 18:58:37 UTC
-¿Confesarte? -aunque era su intención ayudarla, no quería que otro clérigo se metiera en los asuntos de Baptiste. Es cierto que todos los acontecimientos de los últimos meses lo desviaron, a él y posiblemente a otros seres, de cumplir con la meta que se propusieron al ir allí, y si este sacerdote se enterara, sumándole todo el escándalo del inquisidor fallecido en el internado, podría fácilmente adivinar otra cacería de brujas, una que no terminara tan bien como la anterior-. ¿Es que le hicieron algún daño... pecaminoso? -no encontró palabras más certeras o adecuadas. La mujer corría despavorida y desnuda, es cierto, pero no presentaba señales de haberse hecho daño, o magulladuras o sangre de heridas. No quería hacer una referencia muy obvia a la forma de Alice, o lo que le hizo, por lo tanto referirse a una violación le pareció más sensato.
Necesitaba que hablara con él, para luego disuadirla de que le dijera algo al sacerdote.
Empezaron a caminar desviándose un poco del camino directo al internado, un sendero a algunos metros a su derecha. Tomaron, sin embargo, otro sendero a su izquierda, que si seguían todo el trecho, terminaba en el porquerizo.

Reply

sister_flora March 26 2012, 22:53:13 UTC
-Por favor... Por favor... Solo lléveme con el sacerdote... -insistió. Y no dijo nada más.

(( No te va a decir nada xD ))

Reply

alaister_rex April 4 2012, 17:14:12 UTC
-Estamos en camino -le dice intentando tranquilizarla. Nuevamente parecía alterada, además de tiritar de frío bajo sus brazos.
No quería que dijera algo que lo olbligara a usar la fuerza, y no se sentía aún capaz de usar con eficiencia algunos de sus poderes para aturdirla o hacerla pensar en otra cosa.
Pensó entonces que lo mejor sería llevarla hasta el sacerdote pero intentar quedarse allí lo máximo que pueda, escondido si no lo dejaran acompañarlos.
-Ya salimos al campo del lateral del castillo, creo que se ha despertado el sacerdote pues veo luces a través de su ventana.

Reply


Leave a comment

Up