Hace un mes (el 27 de febrero para ser exactos) me llegó a Venezuela una compra que había hecho por Amazon: una hermosa paleta de sombras de ojos. El envío por la empresa que elegí resulto costar bastante bien, pero por Xs causas siempre olvidaba pagar y "lo dejaba para después". Así paso un mes, hasta que hoy me di cuenta de que mañana se cumplían los 30 días de haber llegado la mercancía al país, mercancia que si no reclamaba en ese lapso de tiempo, sería catalogada como abandonada y perdería la compra, ENTRÉ EN PÁNICO. Se me hizo imposible encontrar el numero de cuenta para pagar por internet esta mañana, así que tuve que hacer lo último que quería hacer: ir a la agencia y pagar en donde mismo.
El día lo tuve bien pesado, con muchos experimentos y cosas por hacer y mi almuerzo fue una bolsa de papitas fritas en el autobus de camino a la agencia, la cual quedaba botada en el quinto coño de la ciudad cabe destacar. Cuando llegué al terminal de pasajeros me sentí realmente perdida...tenía la dirección de la agencia mas no sabía como llegar. Le pregunté a un señor cómo podía llegar al centro comercial -donde estaba la agencia- y me ayudó con una guía. Caminé como unas 3 cuadras gigantes bajo el sol más infernal que ustedes jamás conocerán en su vida. Después de caminar un rato en el propio infierno, volví a estar perdida, visualicé a un viejito que estaba en una agencia de loterías (los viejitos que juegan numeritos no pueden ser malos) y le pregunté por la dirección; me dio la peor noticia del día: estaba mas o menos a unas cinco cuadras más. Casi quería desmayarme, sin embargo el viejito continuó, diciendo "pero si te esperas ahi viene mi amigo bombero que te puede dar la cola". Lo pensé detenidamente unos segundos: cola, viejito, bombero, sol infernal, cinco cuadras. Me arriesgué y acepté la cola del amigo bombero del viejito. Obviamente no soy estúpida, y avisé a mis amigos por Whatsapp de lo que iba a hacer: les mandé matricula y modelo del vehículo y mi posición geográfica. La cola fue corta y silenciosa, sin embargo el señor bombero fue simpático al dejarme justo en la entrada de la agencia. AL FIN.
Pagué mis peroles, los guarde bien en mi bolso, y salí de ese local caminando como si tuviera un cohete en el...(si, no hubo cola de regreso y tuve que caminarme mis sopotocientas cuadras infernales prendida en candela). La zona estaba un poco sola, así que tuve que estar muy alerta.
EN FIN, PARA TENER UN FINAL FELIZ, llegué a mi cuarto, abri el paquete y ¡Oh! La paleta es hermosa. Un color me vino roto, pero ya sabía que algo así pasaría. Es un paquete que viene de lejos, no se puede esperar menos ;3
FOTOS FOTOS FOTOS :)
Asi era el paquete. Tenía mucho papel burbuja (el cual exploté todito como buena viciosa, muajajaja)
Y así es la caja de la paleta. La tuve que limpiar ya que estaba sucia por el color que se rompió.
La paleta cerrada. Igualmente, tuve que limpiarla.
Y AQUI ESTA. Todos los colores que trae ;)
La mala noticia es la siguiente: no se maquillar de manera pro. Pero con esto, ya podré practicar mejor.
No entiendo por que se me da tan bien dibujar y pintar, pero no maquillar, si es casi lo mismo.
Un besototote.