¡Y se acabó No. 6!
Hace poco más de un año que terminó el anime de No. 6, las fanáticas lloramos por el final del anime, pero nos sentimos felices ante el descubrimiento de la traducción al inglés por parte de 9 ave en su
blog, así que quedaban 9 novelas por delante.
Ahora, después de 323 194 palabras, 18 meses y muchos sentimientos compartidos, 9 ave publicó hoy la última parte del último capítulo y el epilogo de las novelas; y el fandom ha vuelto a llorar, pero ahora con mayor intensidad, porque después de 9 novelas hemos conocido a Shion y a Nezumi como nunca lo hicimos en el anime. Hemos visto el lado más oscuro de No. 6, y el lado luminoso de los personajes que viven a su alrededor , aunque todos tienen también una faceta oculta que forma parte de ellos y los hace más humanos, más cálidos, más familiares a nosotros.
No. 6 es una historia que ha marcado mis días, que, como diría Shion, ha hecho una marca a fuego en mi vida, nunca será la misma que antes de conocer a ese chico ingenuo y a ese otro chico del que nunca supimos su nombre real, pero que para Shion y para todos nosotros siempre será Nezumi; principalmente porque gracias a ellos aprendí a ver la vida de una forma un poco distinta: aprendí que en ocasiones no tienes que inventarte tramas románticas para unos personajes, porque ya la tienen y es mucho más profunda que cualquier cosa que te puedes imaginar; aprendí que a veces puedes conocer a unos personajes de ficción mejor que a muchas personas que te rodean, pero no es algo malo, porque ya forman parte de ti, ya no los consideras unos simples personajes de ficción y además, les deseas que sean felices, porque después de todo lo que han pasado, se lo merecen; también les agradezco, porque gracias a ellos mejoré mi nivel de inglés para poder traducir las novelas al español, y conocí a muchas personas maravillosas del fandom en inglés. Finalmente les agradezco por ser una parte constante en mi vida durante este año, y seguramente lo seguirán siendo durante muchísimo tiempo más.
Y aunque suene a despedida, y finalmente nos hemos quedado decepcionados al no haber final feliz juntos; tal como dijo Nezumi: "Reunion will come" y viviremos deseando que ellos se vuelvan a encontrar. Además, como ya se legalizó el manga en E.U, pues pronto estará a nuestro alcance ¡YEY!
Ya para cortar el discurso, sólo prometo que terminaré de subir el resto de las novelas, que puedes consultar
aquí.
Y les dejó una imagen, con la frase de la promesa. La imagen original es de "
Yo"