[Fic] "My Special One" {cap. 12}

Sep 17, 2011 20:15

OMG! TIENE MAS DE UN MES QUE NO PUBLICABA NADA DE ESTE FIC! No cren que me olvide de el, nunca podria olvidarme de este fic, lo amo demasiado XD Es solo la estupida escuela, ahorita me escape de mis tareas y de mi ociosidad para poder terminar de escribir esta capitulo (escribi la mitad en mi celular XD) Y por fin esta el capitulo 12 completo!!
Otra vez la advertencia de que no es muy largo, pero aun así espero les guste n.n
Ya tengo el 13 escrito en mi cabeza, solo necesito un tiempo para pasarlo en la hoja virtual XD
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

“Nnngh...” Los labios de Kazu recorrían mi piel poco a poco, lentamente, y por fin me quedaba quieto. Ya incluso se me había olvidado la razón por la que habíamos discutido esta vez.  
Pero está bien, terminar de esta manera. Sonreí para mí mismo mientras su lengua hacía círculos en mi pecho. Últimamente, nuestras discusiones eran más frecuentes, pero para nuestra fortuna, eran menos fuertes y casi nunca llegaban a algo grave. Creo que solo estábamos aburridos.
Yo salía a trabajar todos los días como de costumbre, y Kazu solo se quedaba en casa. Cuando yo regresaba, Kazu ya tenía la cena preparada, después nos peleábamos por el control remoto o por la televisión, o por el baño, o por el lugar en el sofá, o por el lugar en la cama, o por la almohada en la cama… En fin, solo era aburrimiento.
“Nee… Creo que esta es una mejor forma de resolver los problemas…”
Kazu levantó su rostro para darme una pequeña sonrisa. Se inclinó un poco y nuestros labios se encontraron otra vez. Besar a Kazu siempre era una sensación placentera, la forma en que sus labios se movían con los míos, tan suaves y deliciosos, y no hablar de su lengua tan húmeda y pequeña, perfecta para recorrer mi boca de arriba a abajo.
Gemí entre nuestros besos, rodee su cuello con mis brazos y deje caer mi cabeza sobre la almohada.
Naturalmente, sus labios se deslizaron a mi cuello, y cuando se empezó a poner serio mi cuerpo se tensó. Esto también ya era normal, pero seguía siendo un misterio para mí, ¿qué sucedería conmigo, si algún día Kazu lo hacía?
Así que enterré mis manos en su cabello, feliz y ansioso. Y, como pasaba siempre, Kazu se apartó de mí. Su respiración era agitada y tomaba las sabanas con sus manos, como queriéndose contener.
Rodé mis ojos, todo esto era tan habitual, y aun así Kazu seguía comportándose de esa manera.
“¿Estás bien?” pregunté, y él me miró con esa mirada acusadora.
Genial, esto había arruinado por completo nuestra noche. Era su culpa, toda su culpa.
“Podrías, por un vez, dejar de preocuparte por estas cosas”
De nuevo aquella mirada.
“Es enserio, solo lo arruinas… Sabes que lo quieres y aun así no lo haces…”
“¿De qué demonios estás hablando?”
“Creo, que deberías tomarla ahora que puedes controlarlo… O al menos dejar de intentarlo, porque francamente arruinas el momento"
Y ahí estaba la mirada otra vez.
Tomé la sabana y cubrí mi cuerpo con ella, y después me crucé de brazos.
Esperaba que Kazu comenzara a gritarme, diciéndome las mil razones por las cuales era extremadamente peligroso que hiciera eso, diciéndome que no tenía que seguir provocándolo porque era peligroso, diciéndome que dejara de hacerlo, que no me lo tomara tan a la ligera, que me preocupara un poco más por mí, etc.
Pero por nada del mundo, hubiera esperado que… Sonriera.
Lo miré confundido,  mi ceño fruncido.
“Nunca podré hacerlo Satoshi”
Claro, siempre decía eso.
“Y, la verdad, es que es tu culpa”
¿Ahora era mi culpa?
“Si dejaras de estar tan desesperado por que lo hiciera… Tal vez lo haría”
De acuerdo…
“Ven aquí, te daré una pequeña clase…”
Esto estaba tornándose muy extraño, aun así deje que me llevar hasta sus brazos.
“¿Tú conoces a los leones, guepardos, panteras…?” asentí. “Sabes que ambos son cazadores por excelencia, ¿cierto? Ahora, ¿sabías que ellos no suelen cazar presas fáciles?
Fruncí el ceño, Kazu solo estaba inventándose cosas.
“A ellos les gustan presas que representen un reto, una presa que luche por su vida con garras y colmillos. Alguien con quien puedan ponerse a prueba, luchar hasta ganar y dominarla…”
Kazu enserio estaba inventando todo eso. “¿Sabes que tienen en común los Qkneers con ellos? Que ambos queremos obstáculos que enfrentar, luchar con alguien que valore su vida demasiado como para luchar por ella, aunque al final la pierda, lo importante es que luche”
¿Esto que tenía que ver conmigo? ¿Por qué rayos me lo decía?
“Tú, Satoshi, no eres una presa difícil… Podría decirse que eres demasiado fácil, incluso aburrido. Tu entrega hacía mí me repele por completo. No estas luchando y solo lo aceptas, sin protestar, sin preocuparte por ti mismo.  Eres débil, aburrido, y ningún Qkneer querrá tu alma de esa manera…”  ¿Qué demonios? Kazu estaba, literalmente, desperdiciando mi alma solo porque no luchaba contra él.  Acaso, ¿amarlo tanto y querer que fuera feliz sin tener que sufrir ni un poco, era tan malo?
No era mi culpa sentirme así, no quería ser el malo, solo quería que Kazu fuera feliz. Pero al parecer no estaba bien…
“Satoshi…” su voz sonaba preocupada y arrepentida.

Me aleje de él y corrí al baño. Estaba haciéndolo lo mejor que podía pero, al parecer, no parecía ser suficiente. Limpie varias lágrimas de mis mejillas, ¿Cuándo había comenzado a llorar?
De pronto, dos brazos me abrazaron dos cálidos brazos… Me relaje.
“Pero me gusta Satoshi así, significa que nadie te arrebatara de mí, y nadie te lastimara, ni siquiera yo, eso es lo maravilloso de ti”
Me di media vuelta y lo abracé.  No estaba del todo convencido, pero no tenía ánimos para discutir.
Sus labios buscaron los míos, no me resistí, y en un minuto ya nos besábamos de nuevo, volvía a sentir la suavidad de sus labios y sus lindas caricias en mi rostro, mi pecho, mi espalda, mi cintura…
Podía sentir a Kazu en todo mi cuerpo. Y lo amaba más que nunca, no me importaba ser la presa débil, al menos no ahora…

Abrí mis ojos, la habitación estaba en penumbras, mis ojos y cuerpo estaban demasiado cansados, tanto que no podía siquiera moverme… Entonces, ¿por qué me había despertado?
Busqué con mi cuerpo a mí alrededor. Calor… Faltaba aquella calidez proveniente del cuerpo de Kazu…
¿Dónde estaba? Miré a mí alrededor, mis ojos ya se habían acostumbrado a la oscuridad, había un papel sobre la mesa de noche. Me levanté para poder alcanzarlos, unas partes de mi cuerpo punzaban un poco.
Encendí la lámpara, la nota decía: ‘Satoshi. Salí un momento por algo que necesito. No tardare, descansa. Te quiere, Kazu.’
‘Almas’ pensé, y no pude evitar agregar ‘Menos débiles’.
Dejé la nota donde estaba, y tomé mi ropa del suelo para vestirme. Despues apague la lámpara y decidi dormir un poco más, no había nada que pudiera hacer de todas maneras. Mis parpados comenzaron a cerrarse de apoco, de verdad estaba cansado…

Abrí mis ojos otra vez.
Corría, con todas mis fuerzas, por un camino recto, rodedado de arboles. Alguien venia detrás de mi, no estaba seguro de quien era, solo sabía que debía escapar de el…
Y de pronto, unos brazos tomaron mi cintura, y yo deje que me llevara, cualquier cosa con tal de escapar de la otra persona. Pero al instante, todo se volvió negro.

Cuando pude ver de nuevo, estaba en una habitación, en el suelo. Había un lago de sangre a mi alrededor y todo el lugar apestaba a muerte.
Intenté moverme, ponerme en pie, pero ni mis brazos ni mis piernas respondían.
Una luz se encendió a la distancia, había una persona ahí… Lo observé, era alto, y usaba gafas…
Además, tenía una nariz que se me hacía muy familiar.
El hombre me observaba, parado sobre este enorme lago de sangre.
Sin previo aviso, algo cayó sobre mi cuerpo, algo como picos, espadas, navajas; cortaban mi cuerpo en pedazos mientras yo gritaba de dolor, observé a aquel sujeto, suplicando su ayuda.
El sonrió, una sonrisa que hizo a mi corazón detenerse de golpe, conocía esa sonrisa…
El dolor continuaba, el continuaba sonriendo, el lago continuaba creciendo, y mi cuerpo continuaba muriendo, poco a poco.
Kazu. Lo necesitaba… ¿Dónde estaba?
Mi vista se nublo, tornándose escarlata. Mis gritos se ahogaban con mi propia sangre en mi garganta, y el olor a muerte seguía creciendo…
- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Como ya les habia dicho... Es corto, pero asi seran todos los capitulos de ahora en adelante, o eso parece XD
Ah, ademas me gusta dejar capitulos asi XD *todos la linchan* Espero pronto poder escribir bien el cap. 13,  ahora debo volver a mi tarea >.>'
Espero no se hagan demasiados capitulos... Y espero que no se aburran y se cansen de seguir leyendo este fic T_T

Ahora si me voy ! :D Los quierooo~ muchas gracias por leer n.n




*ohmiya, &fanfic, g: fantasia, g: fluff, g: au, #r, g: yaoi, g: muerte, g: misterio

Previous post Next post
Up