La producción de Su-35 en Komsomolsk na Amure

Jul 26, 2015 00:47

Originally posted by fotografersha at СУ-35 на КнААЗ
Traducción a español by RuSINDUS.

El desarrollo y la producción de cazas Su-35 es uno de los programas con mayor prioridad para la empresa Sukhoi.

Su-35 es un caza multipropósito altamente maniobrable de 4++ generación. Está profundamente modernizado y incorpora tecnologías usadas en el caza de 5ª generación, que le otorgan supremacía frente a los cazas de la misma clase.

Se fabrica en la planta aeronáutica en Komsomolsk-na-Amur.




Las cualidades que le diferencian son la nueva avionica basada en el sistema informativo digital de control, que integra a los sistemas de dispositivos de a bordo, el nuevo radar PESA de gran alcance y mayor capacidad de seguimiento y ataque de blancos, nuevos motores más potentes con empuje vectorial.

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A día de hoy contínuan los ensayos conjuntos estatales (en ruso ГСИ - pruebas que realizan los especialistas de las FFAA y la empresa constructora juntos). Durante estos vuelos, ha sido verificado el cumplimiento de las principales características exigidas al avión: las características técnicas de vuelo, las características de maniobrabilidad, de la capacidad de sistemas de abordo, parámetros de la planta motriz y la exactitud del sistema de navegación.

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Todos estos trabajos se hacen de acuerdo con el plan de ensayos. Se probaron exitosamente los regimenes de uso militar, incluido el uso de armamento dirigido y no dirigido.

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Los resultados obtenidos indican que Su-35 posee unas características significativamente mayores que sus análogos, y que los dispositivos de abordo le permiten solucionar un gran rango de problemas impuestos por las exigencias táctico-técnicas.

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Las características alcanzadas en el avión superan sustancialmente las capacidades de cazas tácticos de 4ª y 4+ generación, tipo Rafale, EF2000 y los modernizados F-15, F-16 y F-18, F-35, y le permiten enfrentarse de forma efectiva a F-22A.

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En el avión Su-35 se dan muchas tecnologías ampliamente usadas en PAK-FA.  Es una especie de plataforma para ensayar y probar las modernas tecnologías usadas en el avión de 5ª generación, cuyas pruebas también se realizan actualmente.

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Ante todo, es el nuevo equipamiento de a bordo, integrado en base a sistema de control y información (ИУС en ruso) y construido con el uso de las últimas soluciones tecnológicas, con reserva de sistemas de cálculo multi-CPU y canales de intercambio de información de alta velocidad, con la función de análisis integral de la información obtenida de sistemas de seguimiento, proporcionando un apoyo intelectual al piloto, facilitando la resolución de problemas de ámbito militar.

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En el Su-35 se da amplio uso de la tecnología de suministro de la información de la situación en un campo informativo esférico y en tiempo real, gracias al uso de las capacidades de dispositivos integrales de comunicaciones, radares, sistemas ópticos y electrónicos de a bordo, y también de sistemas de control terrestres y aéreos de nivel variado.

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En el avión se instalan nuevos motores (análogos al motor de PAK FA) con empuje incrementado, además vectorial todo-direccional. También incorpora una APU.




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20. Su-35 se diferencia por una amplia lista de armamento de tipo dirigido de gran, mediano y bajo alcance, y además, de armamento no dirigido.



21. El 16 de julio, la empresa Sukhoi hizo la entrega de una partida de Su-35S. La ceremonia se celebró en Komsomolsk-na-Amure.




22. Los aviones están producidos de acuerdo con los pedidos estatales de suministro de armamento aéreo a las FFAA de la Federación Rusa según el programa estatal armamentístico 2011-2020. Su realización permitirá una modernización profunda de las Fuerza Aéreas del país y garantizará a largo plazo a la empresa Sukhoi y sus suministradores una alta carga para la capacidad productiva.
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23. Actualmente la empresa Sukhoi realiza el contrato estatal para el suministro de 48 cazas Su-35S al MdD ruso.




Características generales de Su-35:

Longitud, m 21,9
Altura, m 5,9
Envergadura, m 14,7

Peso al despegue, kg:
normal (2 x RVV-AE + 2 x R-73E) - 25.300
máximo - 34.500

Planta motriz: 2× Turbofán, empuje 14.500 kg

La carga de combustible en depósitos internos máxima, kg 11500
El peso de la carga de armamento máximo, kg 8000
Techo de servicio: 18.000 m
Alcance con máxima carga de combustible, km:
H=0, M=0,7 - 1580
H de crucero, M de crucero - 3600

Alcance en ferry con 2 tanques externos de combustible PTB-2000, km - 4.500
Tiempo de aceleración a una altura de 1000 m con el 50% de combustible de carga normal, segundos:
de 600 km/h a 1100 km/h - 13,8
de 1100 km/h a 1300 km/h - 8,0

Velocidad de ascenso máxima (H=1000 m), >280 m/s
Velocidad de vuelo máxima:
H-200m, 1400 km/h
H-11000m, M=2,25

Sobrecarga de uso máxima, 9g
Pista:
despegue, peso normal, m 400-450
aterrizaje, con el uso de frenos de ruedas y paracaidas; peso normal, m 650-700




25. La planta motriz de Su-35 consta de dos turbofanes "117S". El funcionamiento de la planta motriz es asegurado por sistemas de control, disipación de calor, extinción de fuego, control de servos de las tomas de aire.




26. Empuje: 8800 kgf y 14500 kgf con post combustión.



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30. El motor "117S" es un desarrollo del motor AL-31F de Su-27. Contiene una construcción cambiada del compresor de baja presión, empuje vectorial todo-direccional, nuevo sistema digital de control del motor y toma de aire.




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36. Otros 12 Su-35S y 5 Su-30M2 serán entregados al MdD ruso hasta el fin del año.




Asi de bello.

Texto procedente del press-release de la empresa Sukhoi, las fotos de Marina Lystseva.

UPD: En las fotos 1, 2 y 3 es Su-30.

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