Tema: 3# Castidad
Pareja: Kyle Makepeace/ Aine Newbury
Rating: G
Tabla:
7 virtudes.Notas: Corto, raro, no sé qué más, ni siquiera creo que tiene mucho que ver con el tema, pero en fin XDU
Castidad
- ¿Usted es gay?
Cuando Aine pronuncia esas palabras, con tono neutro y despreocupación total, a Kyle se le escapa la maldita rana de chocolate y se va, se pierde y ni siquiera importa porque está ocupado tratando de recordar como respirar.
- ¿Qué?
Suelta cuando al fin recupera el control y se asoma por la almena desde la que su dulce se ha suicidado.
- ¿Me equivoco?
Aine mantiene el semblante serio, pero Kyle, en un vistazo, puede jurar que se está riendo, mucho y muy fuerte y más que risa es burla. El aire sopla suave y frío ahí, en lo alto de la Torre Sur y el chico piensa que debió llevar algo más abrigador, porque Aine comienza a temblar un poco.
- No, no se equivoca. - No del todo, piensa, pero no lo dice porque es mejor que Aine piense que lo es.
Kyle ve el triunfo en los ojos cobalto y él pone los ojos en blanco mientras se sienta de nuevo y saca otra rana de chocolate, que espera no se escape.
Aine se acerca, se sienta y coloca una mano en su hombro, da unas palmaditas y Kyle piensa que si ella no fuera una chica, hacía mucho que le hubiese dado un buen codazo, como acostumbra con su medio hermano.
- No tiene que avergonzarse.
- No me avergüenzo
- Sé que es difícil
- No es difícil
- Oiga, le estoy apoyando
- Pues no necesito apoyo
Y se mete el chocolate a la boca y espera que la pequeña se calle. Hay silencio algunos instantes, sólo mientras ella le suelta y se atreve a recargarse en él, un poco, poquísimo y su sonrisa de pronto se ve pícara.
- Entonces... ¿ha habido alguien?
A Kyle le sabe amargo el chocolate y no la mira y se limita a soltar un suspiro, resignado, porque la señorita Newbury es insistente. Maldita mocosa.
- No.
- ¡Pero Nicholas!
- Nicholas es un amigo.
- Como Damian...
- ¡Sí!
- ¿Siempre flirtea con sus amigos?
- Sí... digo, no. Newbury, cállese
Y ella se ríe porque no soporta más. Se ríe, fuerte, alto y su cuerpo tiembla un poco. Kyle suspira una vez más y le pasa una mano por los hombros y la atrae hacía él. Es una niña, piensa, una niña demasiado pícara y juguetona, pese a parecer seria y ser, por lo general, una amargada.
- Kavanagh también lo es. Por eso no lo quiero cerca de Sean.
Al chico el tema le trae una sensación de déjà vu y es porque últimamente lo tratan casi diario. Pero está bien, porque le da armas. Celosa.
- Y usted y Uilleam... ¿han hecho algo?
Ella le mira, con desconcierto y luego sus mejillas se encienden ligeramente, mientras se separa bruscamente.
- ¡Tengo doce años!
- Y yo tenía... - Y mejor se calla porque no es el mejor ejemplo y no es agradable de recordar, además de que Aine no tiene por qué saberlo.
- Promiscuo.
Frunce el ceño y sabe que es mentira. O quiere pensarlo, porque quiere ser fiel a Integra y amarla con todo el respeto que ella se merece. Porque su cuerpo es de muchos, pero el amor más puro y sincero se lo reserva a ella. Suspira y se dice que ha sonado meloso. Kyle Makepeace es un cursi.
- Sí, señorita castidad.
Y ella se ríe de nuevo. Y es que es cierto. Aún cuando tuviera la oportunidad, aún cuando Sean sea mayor que ella y comiencen a actuar las hormonas, sabe que no corre peligro y que puede seguir colándose a su habitación en las noches y quedarse hasta tarde, incluso quedarse a dormir a su lado. Aine sabe que hay muchísimas formas de amor y la forma pura en que ella quiere a Sean -y que sabe que él corresponde - es la que más le agrada.
- Entonces, Makepeace, podría flirtear con Kavanagh y así se lo quita de encima a Uilleam. Y todos acabamos felices.
- Newbury...
- Piénselo, Kavanagh es atractivo.
El chico vuelve a rodearla con su brazo y la protege del frío, mientras cierra los ojos y termina por resignarse, porque con Aine, simplemente es imposible.