He decidido que dejo el foro de Razas de Noche.
No voy a poner un topic para despedirme porque nunca me han gustado esos temas. Pero no escribo allí para llevarme disgustos como el que tengo ahora mismo.
Por supuesto todo tiene que ver con
el tema de la homosexualidad. No basta con respetar a la gente, no basta con respetar las creencias y
(
Read more... )
A lo que iba: sabes que algunas de las cosas que dices no las suscribo ni por asomo o sencillamente me parecen tan triviales que no creo que conduzca a nada citarlas en un artículo tal y como haces. ¿Qué algunos homosexuales sufren patología? Pues vale, también algunos bomberos. Bueno ya hablaremos del tema más tranquilamente. Sin embargo y aunque nuestros planteamientos discrepen no me parece que seas el paradigma del intransigente, más bien al contrario. En tiempos yo asociaba erróneamente transigencia y mentalidad abierta con un tipo de ideología que, dicho sea de paso aún comparto. Sin embargo en estos últimos tiempos veo más que nunca que tanto apertura mental como la tozudez cerrada, no conocen de ideologías. Una pena la verdad, y una pena también el hecho de que la gente no sepa leer, o mejor dicho no sepa interpretar, reflexionar y entender lo que lee. Casualmente esta es otra de las razones por las que últimamente prefiero no meterme en berenjenales dialécticos de foros, pues me da la impresión de que la gente muchas veces se niega a ver nada que no se salga de sus esquemas (por desgracia y para mi público escarnio, debo confesar que en ocasiones también me puesto muy cerril algunas veces).
Reply
Algún día ya quedaremos para que me digas qué de mi posición actual es lo que no suscribes y por qué, igual tienes razón y en cualquier caso apuesto a que es un tema de definiciones.
La razón por la cual me pongo tan machacón con el tema de las patologías es porque es precisamente eso lo que me preocupa que pueda afectar a mis hijos (y a la sociedad en general). Si uno de mis hijos nace homosexual, aguantaremos carros y carretas y lo que haga falta, pero teniendo en cuenta que yo creo que no poder tener hijos de esos de sangre de tu sangre disminuye tu calidad de vida (sí, ya se que es un concepto austrolopiteco, por lo que se ve, pero es que yo sí veo un argumento teleológico en la vida que lleva a la multiplicación de TU cadena genética y no de la de otro) me preocupa que mis hijos se vean expuestos a un ambiente (al que se verán expuestos por mucho que yo grite y que de hecho he contribuido a crear porque la situación anterior era mucho más injusta) en el que sea más fácil adquirir una patología que les lleve a disminuir su calidad de vida.
No se como expresarlo mejor. Supongo que las diferencias son las bases de las que partimos. Y respecto a la tolerancia, vamos a lo de siempre, la tolerancia consiste en soportar al que no piensa como tú siempre que se comporte dentro de unos límites de convivencia, incluyendo al fanático y al que piensa que la tolerancia es una mierda. Pero los fanáticos de las "causas de la tolerancia" son tan fanáticos como los fan´´aticos religiosos o políticos e igual de peligrosos (dales poder, ya verás). Acuerdate si no de Esteban Ybarra.
Reply
Leave a comment