May 16, 2012 11:23
Las reuniones con Sprout terminaron y ya la mayoría tenía decidió que hacer con su futuro fuera de Hogwarts. Artemisa también lo sabía y bastante bien pero frente a los demás ella no tenía idea de nada.
Sprout estaba orgullosa de sus tejones cada uno de ellos se forjaría, un futuro de acuerdo a sus gustos pero le preocupaba Artemisa, así que decidió concertar una cita con Andrómeda, para conversar sobre el tema. Cuando Artemisa escucho la propuesta de Sprout, que por lo demás ya estaba consumada, se quedo paralizada. Su madre no aceptaría evasivas por respuesta y decir que se quedaba en Angelos era darle demasiada importancia a algo que aunque disfrutaba pensaba vigilar de lejos.
Lo primero que hizo fue acercarse a sus compañeros Grethchen y Cancerbus y explicarles que quería seguir siendo de Angelos saliendo del colegio, pero que no quería un trabajo de tiempo completa que apoyaría con los artículos, la misma columna dos veces a la semana y que daría su treinta por ciento de la inversión del periódico como quedaron al inicio. Cancerbus y Gretchen no sabían o no terminaron de entender la propuesta de Artemisa, seguiría con ellos pero no trabajaría a tiempo completo. Pero sabían que estaría con ellos porque puso el dinero sobre la mesa y no era algo que por estos días los Tonks tuvieran. El dinero eran los ahorros de Artemisa de cuando producía licor.
- ¿Estas segura? Estas segura inquirió Gretchen
- Si. Quiero al periódico y quiero seguir en el porque me encanta el proyecto y me gusta escribir pero no puedo dedicarme al 100% a él. Así que sigo en Angelos
- Es tu decisión y la apoyamos pero tendras que venir a las reuniones donde planearemos las cosas del diario y tendras que decidir en lo importante con nosotros. - Dijo Cancerbus aún aturdido por la actitud de su amiga
- Claro que si eso ni lo dudes.
Artemisa, les brindo una sonrisa y salió en dirección a la oficina de Sprout para reunirse con ella y con su madre.
Al llegar a la oficina su madre estaba ya esperándola, se sento y empezó a escuchar lo que Sprout tenía que decirle. Artemisa estaba decidida y ahí le diría a ambas que ella ya tenía su futuro decidido.
Sprout comenzó la conversación
- Artemisa sabes que estamos aquí porque nos preocupa tu futuro, tus compañeros saben hacia donde se dirigen pero de ti no sabemos nada, por un tiempo pensé que te quedarías en lo del Diario con Gretchen y Cancerbus pero parece que no. ¿Qué será de ti?
Artemisa miro a las dos, tomo aire y empezó.
- Ire a Bristol, una universidad muggle a estudiar historia, aunque me mantendré en lo de Angelos, estaré con ellos pero mi principal actividad será la universidad. Tengo una beca parcial ahí y trabajare en la universidad para cubrir otros gastos.
Ambas se quedaron sin decir una palabra, se esperaban cualquier cosa menos esta respuesta. Sprout miro a Andrómeda y esta a Artemisa.
- ¿Porque no me dijiste nada?
- Era algo que debía resolverlo sola
- Supongo que no hay nada que decir ya lo decidiste todo.
- Exacto.
Andrómeda se paro se despidió de Sprout y de Artemisa y salió de ahí. Luego Artemisa hizo lo mismo.