May 01, 2012 19:32
Todo esta en estos días terriblemente aburrido en Hogwarts, por fin me he ganado la confianza de Sprout y estoy encargada de cuidar los invernaderos que eran cada vez mas delicados los continuos cambios de clima hacían que las plantas sobre todo las mas delicadas se perdieran con facilidad. Pero algo paso aquella mañana que amaneció el invernadero cuatro totalmente inundado, por un momento Artemisa pensó que Amir su manos derecha y ahora novio dejo el agua sin cerrar pero luego los gritos de la gente del colegio le hizo darse cuenta que Hogwarts entero se inundaba y nadie sabía porque. Los alumnos corrían y los profesores también, le pregunto a Peter que es lo que ocurría y no dijo nada mas haya Gretchen toda mojada llegaba del otro lado del colegio.
- ¿Qué pasa?
- Es por las lluvias parece que lo ha desbordado todo y llego una avalancha que cayó sobre el río y el lago y estos se salieron a esos sumale las cañerías viejas que se reventaron y esto se ha convertido en un desastre
- ¿Qué haremos?
- Me imagino que Sprout te va a querer a ti en los invernaderos, así que ve para haya, los demás seguro que ayudaremos a los prefectos.
Artemisa Sabía que su amiga tenía razón así que busco a Amir que andaba como trompo en una de los pasillos y se lo llevo para los invernaderos. Eso era un desastre eran cuatro invernaderos que debían de reorganizar así que se dividieron el trabajo, el uno y el dos que tenían las plantas menos complicadas lo limpiaría Amir y el tres y cuatro que tenían las plantas de mayor cuidado lo haría Artemisa. Pasaron gran parte del día en la tarea pero ya oscurecía y Artemisa moría literalmente de hambre. Llegaron al gran comedor y todo era todavía un tumulto a los alumnos de primero a tercero los enviaron a sus casa por unos ideas los demás se quedarían a ayudar, claro esta dijo la directora que quien no se sienta con ganas de ayudar puede también irse a su casa. El coelgio aún estaba en reconstrucción por la guerra y esta desgracia, se tenia que quedar, comio escuchando los comentarios y lo difícil que era remover todo eso del alud y luego de la comida se acerco a Sprout y le explico lo que estuvo haciendo toda la tarde
- Gracias Artemisa era exactamente lo que esperaba de ti, te pido que sigas en esa labor y si necesitas ayuda puedes llevar a alguno de tus compañeros.
Artemisa asintió pero con Amir estaba cubierta, esa noche fueron a dormir muy cansados y a la mañana siguiente siguieron con los trabajos que duraron casi tres días.
Algunas plantas se perdieron completamente pero muchas se recuperaron.
-