Hay personas que llegan a tu vida para hacerla mejor. No suele suceder, pero cuando ocurre es el mejor regalo del mundo.
Jeadore apareció cargada sus ojos enormes, su maravillosa imaginación y su dulzura. Traía las manos llenas con lo mejor de sí misma, y yo en cuanto la vi quise ayudarla con sus maletas y darle una habitación en mi casa para cuando el viaje se le hiciera demasiado pesado.
Compartimos muchas cosas, ahora también un trocito del camino. Ha conquistado mi corazón simplemente con su presencia, con su saber estar a mi lado en cada momento. Es cierto que a veces la extraño (Internet nos une pero también nos separa cuando decide no funcionan xD), pero cuando nos encontramos por los laberintos de la red o hablo con ella por teléfono, las distancias se borran y hasta puedo sentir en mi rostro la brisa de Santa Fe.
Así es Jeadore, hermosa y mágica. Lanza sus historias al mar infinito de la emoción como quien manda un mensaje en una botella. Se pierde en la luna pero sabe regresar a tierra cuando es necesario. Ama los gatos pues es lánguida y misteriosa como ellos. Pinta la vida con los colores de su fantasía y la vuelve obscura o luminosa, melancólica o sonriente, pero siempre distinta a como la encontró. Es la voz que susurra una palabra de consuelo y el oído que escucha pacientemente tus ideas más locas.
Me gustaría decirle muchas cosas... pero como las palabras se me quedan cortas espero que las imágenes me ayuden :D
![](http://i60.tinypic.com/r03vya.gif)
Te quiero mucho, cariño <3
(Un recuerdo a nuestro Loki, que no debe andar muy lejos <3)