¿Qué estoy haciendo ahora mismo?
Ahora mismo estoy a uno (o dos) días de saber la nota de mi último examen de la carrera.
Estoy -por fin, independientemente del resultado- dejando atrás la carrera.
Estoy comiéndome el mundo. Estoy pensando que, por fin, acabar la carrera no es la obsesión -sí, obsesión- que me lleva ocupando el espacio mental y espiritual desde hace casi cuatro años. Sí, desde que llevaba seis años en la carrera.
Click to view
Estoy mirando tutoriales de scrivener, el programa para organizar mi novela. Asumiendo que soy un desorganizado, que voy a aprender a organizarme.
Estoy usando esos tutoriales para volver a ponerme a revisar la novela. Cada vez me cuesta menos.
Estoy mirando tutoriales del Evernote, una especie de organizador-tomador-de-notas/cerebro externo donde estoy escribiendo ahora mismo este post. Este post que seguramente irá en el Livejournal, pero también en un futuro blog (LJ, ¡ya no estás de moda! Nooooooooouu), en blogger o wordpress.
Estoy refrescando, a base de tutoriales también, mis conocimientos de Indesign. Porque del escribir no voy a comer. Refrescando, ampliando conocimientos.
Porque ahora no me bloquea aprender cosas nuevas. Gracias, obsesión que te vas,
te vas, te fuiste. Ahora pírate del todo.
Mañana, o tal vez pasado, empezaré a formarme sobre edición de vídeo. Si quiero que mi videoblog funcione tengo que aprender a editarlos.
Nada de lo que he dicho arriba es hobby, es parte de mi plan: Maquetar para ganar dinero para poder escribir y poder grabar vídeos y recibir visitas del vlog que se interesan en mi blog que se interesan en lo que escribo que se interesan en mi(s) libro(s). Ambicioso y cuentodelalechero, pero para eso soy cuentacuentos, ¿no?
Anda, Nacho de hace seis años, puedes hacer todas esas cosas que llevas seis años diciendo que quieres hacer. Antes también podías, pero no entremos en eso.
¿Qué estoy haciendo ahora mismo?
Estoy intentando ser (siendo) lo que me apetece ser en la única vida que me va a tocar vivir.
Y esperando la nota de un examen.