Tabla:
Tabla SorpresaTema: #03 - Tentativa.
Fandom: Owari no Seraph.
Personajes: Crowley Eusford/Shinya Hiiragi.
Título: El trofeo de Eusford [03/??]
Resumen: Él era su trofeo, y tenía todo el tiempo del mundo para esperar a que se sometiera a él.
Advertencias: Yaoi. AU a partir del final del último episodio de la serie.
Rating: R.
Disclaimer: Owari no Seraph no me pertenece, pertenece a su respectivo creador. Solo uso unos poquitos personajes para dejar volar la imaginación <3
Cuando Shinya despertó, se vio en una cama desconocida mientras dos mujeres le miraban con envidia, pero no se acercaban a él pese a que buscaban asesinarle con la mirada. Parpadeó con confusión, pero bastante rápido entendió donde se encontraba y después de qué momento había llegado ahí.
Escuchó un sonido y al mirar notó que era la puerta, por la que entraba el vampiro que seguía manteniéndolo cautivo. Porque claramente sabía que, aunque hubiese cambiado su celda por algún otro lugar seguía siendo un prisionero, un simple trofeo.
Crowley sonrió al verlo despierto, ordenando a las dos mujeres que se retirasen y cerrasen la puerta tras ellas. La orden fue obedecida, aunque estuviesen probablemente quejándose en su interior, Shinya ni siquiera les hizo caso y se giró para evitar verle la cara a ese sujeto.
Crowley sonrió, se sentó a su lado en la cama y tomó su rostro.
- ¿Sigues con el orgullo, verdad? Lamento decirte que ya lo pediste, lo escuché…
Shinya le miró con enojo, y solo entonces se dio cuenta de que ya no se sentía tan débil. Crowley sonrió cuando notó la confusión con la que lo miraba.
- Te inyecté algo llamado suero, ayudó a que te recuperases. Ahora, agradéceme como corresponde.
Shinya hubiese querido negarse, sin embargo, Crowley en un segundo lo tenía bajo su cuerpo y sonreía desde arriba. Sabía que lo que conseguiría sería solo una tentativa de lo que realmente podría conseguir si es que él lo aceptaba, y eso solo conseguía emocionarlo más. El juego lo divertía.
- Vamos a divertirnos- Crowley susurró.