Tabla:
Tabla SorpresaTema: #15 - Trofeo.
Fandom: Owari no Seraph.
Personajes: Crowley Eusford/Shinya Hiiragi.
Título: El trofeo de Eusford [02/??]
Resumen: Él era su trofeo, y tenía todo el tiempo del mundo para esperar a que se sometiera a él.
Advertencias: Yaoi. AU a partir del final del último episodio de la serie.
Rating: R.
Disclaimer: Owari no Seraph no me pertenece, pertenece a su respectivo creador. Solo uso unos poquitos personajes para dejar volar la imaginación <3
Shinya no quería admitirlo, pero estaba comenzando a rendirse, aunque quisiera que la situación fuese más bien lo contrario no estaba consiguiendo absolutamente nada. Su cuerpo estaba resintiéndose ante el hecho de no haberse alimentado en no sabía exactamente cuántos días. Había perdido la cuenta hacía bastante, no estaba seguro de cuántos días pasaban, de cualquier forma, la luz del sol no llegaba a la celda donde ese vampiro lo tenía encerrado.
Pero no quería rendirse, quizás era parte de un orgullo muerto que seguía luchando para resistirse a la situación en la que actualmente se encontraba. Shinya no quería someterse, no a él. No a un vampiro.
- Cariño~ vine a visitarte. ¿Ya te rendirás ante mí?
Shinya le miró con rabia y negó, pero se sentía tan mareado, tan débil, que el vampiro sonrió acercándose a su trofeo.
- Vamos, dilo, “Crowley-sama, me rindo a ti, haz lo que quieras conmigo”
Shinya gruñó, sin embargo, sus ojos se fueron cerrando y apenas susurró su nombre antes de cerrarlos completamente. Crowley aumentó un poco más su sonrisa, acercándose y tomándolo por el rostro.
- “Crowley-sama, me rindo a ti, haz lo que quieras conmigo”- susurró, en un pésimo intento de imitación de la voz de su prisionero.
- ¡Vaya! Pensé que jamás lo dirías…