Leave a comment

ellektra February 10 2014, 18:32:37 UTC
Te entiendo con lo de la biblioteca. No sé por qué algunas personas van allí si luego se dedican a armar jaleo como si estuvieran en la calle o en el bar de su facultad. Es horrible. REconozco que me molestan hasta los cuchicheos pero es que una va a la bibliotca buscando silencio, y a mí siempre me pasaba que se me poníai al lado alguna parejita que estaba todo el rato de cháchara. Y así es imposible aprovechar el tiempo.

¡Qué tierno lo de Titanic! No, en serio, que a mí esa peli me pilló algo más mayor y no le cogí tanto cariño. Vamos, que ni lloré ni nada, acabé pasándole mis pañuelos a otra amiga que sí lloró a lágrima viva. La pareja que sí me hace llorar es la de loa ancianitos que murieron juntos porque el señor no podía moverse hasta los botes salvavidas y su señora prefirió morir con él; sabiendo además que su historia es verdadera.

Tened cuidado con la cocina. Yo creo que ese microondas está maldito. Es como cuando Homer Simpson intentó prepararle el desayuno al Señor Burns y se le quemaba absolutamente todo XD

Bss! y suerte para el próximo semestre. Espero que no te pille todo tan de repente.

Reply

amandabeicker February 12 2014, 09:54:05 UTC
La gente tiene una necesidad absurda de ponerse a hablar en la biblioteca a gritos, y es como: "Perdonad, creo que os habéis confundido, que el marcado está en la calle de al lado" xD De verdad, es que era muy extremo el lío que armaban, ¡totalmente como si fuera el bar de la facultad! Tienes toda la razón, es que es muy molesto cuando vas a la biblioteca intentando aprovechar el tiempo y de repente te toca al lado la típica parejita que se pone a susurrar todo el rato, o la gente que tiene el whatsapp con sonido y demás. Les pegaba a todos xD

Awwwws, lo de Titanic es que me ha dado muy fuerte estos días♥ A mí es que, claro, me pilló de muy pequeñita y la recuerdo como la primera gran peli de mi preadolescencia, estaba muy enamorada de ella ♥ Si tú la viste más mayor es normal que no sea tan mítica, pero aún así es muuy disfrutable^^ Ay, sí, y lo de la pareja de ancianitos que se quedan abrazados en su habitación es :_____( Muy descorazonador todo, y más sabiendo que está basado en personajes históricos reales. AY:(

xDDDDDDD ¡Ese microondas tiene una maldición seguro! Porque no puede ser que queme las cosas así, sin ton ni son xD Jajaja ay, qué grande lo de Homer Simpson quemándolo todo xDDD ¡A ver si nos va a pasar igual!

¡Muchas gracias, guapa! este semestre lo llevaré todo más al día:D

¡Un besazo!

Reply


Leave a comment

Up