-El calor hace que me cueste muchísimo pensar y me aplatane y me vuelva más vaga de lo que soy por defecto, así que estoy en un estado en que tengo mil cosas por hacer, pero, sin embargo, no sé en qué se me están pasando los días. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo por escribir y hacer cosas útiles, pero, por algún motivo, no consigo hacerlo. Y eso que me apetece muchísimo reescribir cosas de un fic largo que tengo de hace tiempo, y también empezar un par de one-shots de Resident Evil que tengo pendientes. Pero nada, no hay manera. ¡Calor, yo te maldigo!
-Hacía siglos que lo tenía pendiente, y he aprovechado estos días para pegarme un maratón bastante genial de Dr. Who hasta acabarme la segunda temporada. Como era de esperar, ¡adoro a Ten! ♥ A Rose no tanto, pero reconozco que se le acaba cogiendo cierto cariño (CIERTO).
-Esta noticia está, a estas alturas, un poco desfasada, pero, ¡¡he empezado a jugar Assassin's Creed!!
En realidad, voy ya por la segunda parte, y me está encantando. En la primera, Altaïr me robó el corazón, con sus andares, sus contestaciones de borde y su voz de Dean (Supernatural). Eso sí, me costó lo mío hacerme con los controles, con todo eso del "perfil alto" y el "perfil bajo". De hecho, al principio, cuando me llamaron a las dependencias del jefe de la orden, me puse a pegar brincos por toda la estancia, hasta el punto de que me cargué todo lo que había sobre una mesa de los lados saltando encima. Adri y yo hacíamos broma con el hecho de que me hubiera cargado la taza del café del pobre señor, y decíamos que debía ser por eso que le quitaba a Altaïr su rango y todos sus poderes. Pues menudo show por una simple taza. Eso sí, luego conforme avanzaba en la historia, el señor empezó a ser más sospechoso, hasta el punto que no me arrepentí en absoluto de haberle roto la taza. Maldito.
Como asesina, debo decir que tampoco soy particularmente sigilosa. De hecho, no lo soy en absoluto. Y también he descubierto las delicias de intentar dar un salto de fé y acabar matándote al tirarte de un campanario. Historia real. Suerte que el juego va guardando solo, o me hubiera dado algo. En la segunda parte ya le he cogido el truco a los controles y me manejo un poco mejor (pero sólo un poco), y también le he cogido un montón de cariño a Ezio. ¡Es tan majo!
-Siguiendo con el tema videojueguil, también me empezado un replay conjunto de Resident Evil, junto con
eve_sparda y
teniente_ross , ¡y está siendo genial! Lo jugué hace relativamente poco por primera vez (una, que es nueva en el fandom prácticamentexD), pero me había olvidado de la mitad de cosas, y lo estoy pasando estupendamente caminando con Chris por los pasillos de la mansión y reviviendo el 'cómo empezó todo'. Rejugarlo me da muchas ganas de fics, de fandom y, en concreto, de Chris/Jill que debo reunir fuerzas para escribir ♥
-Me hace una ilusión enorme pensar en que ya es definitivo, así que puedo decirlo sin temor a gafarlo: ¡en septiembre me marcho de viaje unos días a Liverpool! Siempre he querido ir allí porque, aunque la ciudad no tenga demasiado que ver, exceptuando los muelles y un par de cosas más, es un poco como un lugar de visita obligada para beatlemaniacos, y me moría de ganas por ir. Por ver Penny Lane, Strawberry Fields y todos esos sitios que viven eternamente en una canción. ¡Estoy que no puedo esperar!:)