![](http://pics.livejournal.com/amandabeicker/pic/00086drr)
¡YA ESTOY DE VUELTA!
Llegué ayer por la noche de casa de
seelphy , después de unos días absolutamente geniales♥ Ha habido tiempo prácticamente de todo. Nos hemos reído un montón, hemos descubierto como 15 nuevas canciones (algunas de las cuales son traumáticas pero igualmente viciantes), hemos tenido charlas y risas, días de cine y me ha descubierto dos nuevas series que ahora tengo a medias: Modern Family y The Vampire Diaries, que pintan estupendamente. ¡Todo muy genial! Sin duda necesitaba unos días así, aunque siempre da mucha pena tener que volver; hoy me he levantado desconcertada y diciendo bromas internas nuestras que nadie pillaba (siempre hago igualxD).
Por supuesto, también he tenido tiempo de ver varias veces Harry Potter, cómo no, que es como el acontecimiento del verano (y casi del año, ¿no?).
Fue muy genial, porque pudimos ir a ver un maratón con la primera y la segunda parte seguidas, lo cual hizo que todo fuera más emocionante si cabe (a pesar de que tuvimos que esperar cantidad de tiempo entre una película y otra; en concreto ante la puerta de los lavabos y viendo el emocionantísimo cartel publicitario de la nueva película de Jim Carrey y los pingüinos). No sé cuál será la opinión general en el fandom, pero lo cierto es que, dejando aparte algunos detalles, a mí la película me encantó.
¡Cosas a destacar!
*¡El beso de Ron y Hermione, con tsunami incluído! (¡PASÓ DE VERDAD, ¿OS LO PODÉIS CREER?! Y yo creyéndome que lo del agua era una broma xD)
*La muerte de Snape fue... ufff, tremenda. No deja de impresionar, por muchas veces que la veas. Y el momento pensadero también me gustó bastante cómo lo hicieron (aunque no recuerdo exactamente cómo era en el libro, debo releerlos urgentemente).
*La muerte y doblaje de Voldemort. Muy chungoso todo. Moría de risa acordándome de su tono de voz (¿le hace falta un caramelito de menta?). Ojalá le hubieran dejado la que tenía en la cuarta película, pero en fin, como hubo esa movida extraña con el doblaje (un cambio de director y peleas varias, según parece) acabaron cambiándolo, junto con media plantilla de dobladores. Una pena, aunque tampoco me disgustan la mayoría de los "nuevos":)
*Cuando apareció el letrerito de "19 años después",
seelphy y yo nos preparamos para echarnos unas risas... pero lo cierto es que al final encontré que habían hecho bastante bien el tema del envejecimiento, al menos en Daniel. No sé si es que lo que me esperaba era horrible, pero lo vi bastante bien hecho (¡y qué mono el niño!).
*McGonagall es la puta ama. Tal cual. Yo es que adoro a esa mujer (y me mató brutalmente con "AY, ¡QUÉ GANAS TENÍA DE HACER ESE CONJURO!" xD)
*Lo de ver Hogwarts casi destruido casi me puso la piel de gallina. Uff. En realidad, toda la película me ha dado una sensación de nostalgia, como agridulce por la cuestión del "final"... aunque, desde luego, es lo que decíamos: el fandom no morirá, es demasiado grande para ello:)
Sobre decirlo que, por supuesto, ¡he vuelto repleta de energías y ganas de hacer mil cosas! Ahora aún estoy reubicándome, así que... ¡decidme! ¿Qué tal habéis estado estos días? ¿Cómo han ido vuestras vidas (¡y vuestras reacciones a la última de HP, por supuesto!) ¿Me he perdido algún gran acontecimiento livejournalero de gran importancia? ¿Fics o entradas míticas? ¡Contadme!:)