Pobre Natasha

Dec 19, 2021 01:14


*spoiler alert de Sex and the City*

Pobre Natasha. En serio. Pobrecilla. Y no lo digo porque Carrie sea un personaje en general odiado por todos los fans de Sexo en NY (a mí no me cae del todo mal), pero es que Natasha, uf. Tan alta, tan guapa (hola, es la única con belleza natural que no tiene botox o que no se le nota), tan joven (antes), tan inocente y tan... malvada. ¿Por qué? Por enamorarse de un hombre que no había pasado página.

Carrie va de víctima cada vez que habla de ella, pero en realidad la víctima es Natasha. El único culpable diría que es Big, pero ya está muerto, así que a ver cómo le echo la culpa ahora. Es feo hablar mal de un muerto, o eso dicen.

Bueno lo voy a hacer

Mr. Big era y es un capullo.

Puedo entender que su forma de expresarse sea con el dinero (long story) pero ¿ponerle precio al arrepentimiento? ¿A la culpabilidad? Y por cierto, ¿60% de impuestos? Luego somos nosotros los comunistas.



UNA COMPARATIVA.

Lo que más me sorprende en realidad, es la inseguridad de ambas con respecto a la otra.

Carrie se cree una patata con piernas a su lado. ¡Consiguió que Mr. Big pasase por el altar! Desde luego algo tenía que ella no. Y toma los fail eternos de Natasha frente a ella como un castigo de su penitencia por acostarse con Mr. Big mientras seguía casado. Que digo que ya es jodido dar la vuelta a todo para pensar que lo que le pasa a otra persona es por ti. El ego de Carrie sobresale de su cancán funerario.



Natasha no se siente tan buena como Carrie. Es más alta, y más guapa, y más joven, pero son cosas que ya tiene, que da por hecho, que tiene tan asumidas que no las toma realmente por un triunfo. ¿Por qué en realidad qué tiene ella? Un hombre inseguro de mediana edad incapaz de ser sincero y abrirse del todo. ¿Y además? Además va y la pone los cuernos con su ex, que es más bajita, más fea y más vieja. ¿En qué mundo cabe eso? Se enamoró hasta las trancas y Carrie solo la recuerda que no sirve de nada haber nacido con piernas largas para conseguir lo que realmente deseas, sobre todo si aquello que deseas es un hombre que en realidad nunca estuvo disponible.

Y al final son dos mujeres maravillosas peleadas (cuando deberían ser súper amiguísimas) por un capullo ególatra, hermético y posiblemente un poco sociópata. ¿Odio a Mr. Big? Para nada, yo también le hubiese elegido (hace años). También tenía cosas buenas, pero en una balanza, no os compensaba, queridas.

Sé que puede sonar horrible pero la muerte de Big ha sido un comienzo estupendo para la trama. ¿Qué tendríamos si no? Tres señoras ricas del Upper East Side con mucho maquillaje y mucho retoque (menos Miranda que es maravillosa) cuyo mayor problema es utilizar un pronombre.

Ha sido algo mezquino, sí, pero valiente. Las cosas como son.

sexo en nueva york, miranda, sex and the city, carrie bradshaw, carrie

Previous post
Up