Habemus Livejournal

Nov 17, 2021 01:01


Pensé que Livejournal había muerto, igual que esa página de Geocities que tengo enlazada y que no lleva a ninguna parte. Livejournal vive, decía, en cambio Allymack sí que ha muerto un poquito. Allymack, el nick, el personaje online, no la persona física (thanks god, I guess). Iba a decir que no sé dónde quedó pero supongo que se quedó exactamente aquí, resguardada, como una cápsula del tiempo. Como esas páginas web primeras de código sencillito que aún funcionan por el simple hecho de que deben perdurar como memoria.

Internet es un poco museo, si lo piensas.

Aquí también dejamos las cosas bellas para que puedan ser contempladas por otros, para enseñar y para aprender, para conservar aquello que nos importa. Lo subimos a la red, a una nube y es como si ya nunca pudiese acabar desapareciendo.

Es 2021 y Allymack ha muerto un poco pero Beatriz, que soy yo, estoy de algún modo en el mismo punto. ¿No sentís a veces que dais vueltas en círculo? Lo peor de todo es que en una de esas vueltas tenga que ver otra vez a Mulder bailando country drogado por setas. Lo digo porque la última vez que escribí aquí estaba contenta por la vuelta de Expe. I mean, no me quiero quitar la ilusión, si hiciesen otra temporada, o ya fuese un especial o un anuncio de almorranas, lo vería con la misma ilusión que un niño ve explotar las palomitas que se va a comer justo antes de entrar en el cine. Pero Mulder drogado y sin saber usar un móvil. No way.

Menos mal que la Once nos salvó un poco. Y estaban sexys.

La vida da vueltas y yo me encuentro en el mismo punto de partida (evidentemente  esto no es más que una hipérbole), pero digamos que sí me siento dar vueltas sobre lo mismo. Y no hay nuevas temporadas de Expediente X que lo salve. Ni de mucho. Últimamente solo veo series de la misma quinta (o casi) que Expe. Pero es que las que hay hoy día o son malas o necesitan mucho de mi atención o son cortas y ya me las he visto.

Es noviembre, es la una de la mañana y en seis horas me levanto para el mismo empleo letárgico que tenía la última vez que escribí aquí.

Yupi.

Cuando cambie todo, porque nada es para siempre, vendré aquí para recordar cuando nada cambiaba y daba vueltas sobre el mismo círculo una y otra vez.

La única duda será si tardaré mucho en venir, y si cuando lo haga, lo haré con añoranza o con alivio.

Respira.

current life

Previous post Next post
Up