No es sólo que haya estado muy ocupado librando mi batalla particular contra la tesis, terminando la antología y dando clases de Estética más allá de lo que me correspondía por enfermedad de la profesora titular hasta que se ha acabado el curso. Es que encima, se me rompió el ordenador hace unos días -un problema de Windows en el arranque, menos
(
Read more... )
Ahora tengo que decir que quizá he echado un poco las campanas al vuelo con la antología ya terminada. Hay ciertas incertidumbres con los presupuestos, veremos a ver: no sería el primer libro de este tipo que se le encarga a alguien para ir a para al limbo (¿tienen sección "libros en el limbo" en La Central? XXDDD -me río por no llorar).
Te agradezco los comentarios sobre "el primero", pero no le tengas tanto respeto, de veras, o inevitablemente te decepcionará a poco que te quites las gafas de la amistad.
Leeros os leo. Es mi premio, mi descanso, mi café de media mañana. Y tus reseñas no dejan de darme pistas interesantísimas a veces, te confieso, en plan Tántalo, como fruta que no puedo coger, al menos por ahora.
Pues que sepas que hay fotos más interesantes :) Es gracioso que tienes razón: si no dices nada, la foto parece normal. Si explicas el contexto, la foto cambia.
Reply
Por cierto... las fotos interesantes!! Por qué no las colgáis!! Ainsh... si es que eso es dejar al personal con las ganas... jes jes jes... (y me pongo un icono de estos a juego con el comentario guarro)
Reply
Leave a comment