Esta mañana me he despertado muy temprano por culpa de una pesadilla. No recuerdo el principio y es una pena, porque es uno de esos sueños míos de superproducción. El caso es que en ella estoy con otras dos personas (una casi juraría que era Inma, una compañera de Filología inglesa con la que fui a Aberdeen -pero a la que no me unía ninguna amistad
(
Read more... )
Comments 14
Te la paso porque todavia debes estar en estado de shock, pedazo pesadilla. Me ha encantado el detalle del libro de bolsillo y los señaladores, usas varios ????
A mi tambien me pasa tener sueños angustiosos y muy reales pero lo curioso es que si no lo cuento o lo apunto enseguida (que no hago porque soy muy vaga) se me olvida completamente
Besines :*************
Reply
No uso varios señaladores, pero sí los colecciono, y muchas veces los cogo a puñaos de las librerías (creo que lo del sueño iba por ahí).
A mí me pasa exactamente igual: si no los cuento o apunto enseguida, se me olvidan. Este me levanté y todo para escribirlo (y luego ya lo colgué en el blog).
Reply
Reply
(De todas formas en la pesadilla era un poco como el Mr. Hyde de Javier, así que tampoco te fíes...)
Reply
.
..
...
Pues porque de primeras dices que el cura es pelín saborío, que si no me pensaba que era 'el mío' xD
(sabías que lo iba a decir)
Reply
Reply
Cuando lleves más tiempo en Su Sagrada Compañía ya verás como sueñas con él, aunque sea el mismo chungo-sueño, pero con cura distinto.
¡Yo ya he soñao 2 noches con él! (es que tengo poco hombre en mi vida ah)
En uno de los sueños pasaba miserablemente de mí (que triste) pero el otro era brutal. Y ya verás (así te pico para veas la serie, plis plis) lo brutal que se puede poner cuando quiere.
Bah. Babas. Paro ya xD
Reply
(The comment has been removed)
Dios mío; Hasta he tenido que pararme a pensar quién era el Petete. El tiempo no pasa en balde. Del P. Miguel -el alias nunca terminó de convencerme, creo que era un mote por defecto, a falta de algo-, aunque lo pasé realmente muy mal con él (para quien no esté en el ajo, era el hueso del colegio), luego no me quedó trauma: pasó sin más. Afortunadamente tampoco me quedó síndrome de Estocolmo, como a otros: Nunca podrá parecerme "el mejor profesor" una persona que en los exámenes ponía literalmente, quizá demodo deliberado además, nerviosos a los examinandos (cuando no los asustaba directamente), u obligaba a hallar senos o logaritmos, ¡incluso arco tangentes! usando tablas en lugar de calculadora.
Reply
Reply
Reply
Leave a comment