A escondidas [a Sehun/Kai fic] [for @o_wile_o and @JayStomp_virus]

Apr 08, 2013 12:28

No os acostumbreis xD Es solo que tengo muchos regalos pendientes de entregar xDDDD

Titulo: A escondidas (porque no habia otra vez lo reconozco)
Fandom: EXO-K RPS
Pairing: Sehun/Kai
Disclaimer: Todo de la SM y creo que ellos tienen algo suyo tambien xDDD
Dedicado: a wileret porque le prometi que haria algo con aquella maligna idea que se nos habia ocurrido y surgio esto xD y a jaystomp_virus que fue su cumple el mes pasado y queria regalarle algo, espero haber acertado con la pareja xDD
Notas: Smut, puro smut. Con una forma de narrarlo extraña...que espero que no haya quedado muy mal. Esto es lo que sucede cuando se te ocurren ideas mientras friegas xD Random idea is random xD Espero que os guste ^^



A escondidas

- ¿Has oído el cotilleo?

Jongin se quedó congelado en el pequeño habitáculo en el que estaba escondido al oír las voces de dos de sus compañeros de clase entrar en el baño. No estaba seguro de si iban a su misma clase, pero aquel baño era el que solían usar los de su curso así que había posibilidades de que fuesen de su edad. ¿Y ahora qué iba a hacer?

- No. ¿Qué ha pasado?

El otro parecía realmente interesado en lo que su compañero tenía que contarle y él rezaba para que fuese algo rápido y que su estancia en el baño no fuese a durar mucho y, sobre todo, rezaba para que no se fijasen en la rendija de debajo de los retretes. Sería gracioso, y vergonzoso explicar por qué había dos pares de pies dentro de uno de ellos.

- Al parecer hay un par de alumnos de nuestro curso que van a debutar pronto con la SM.

Jongin abrió los ojos sorprendido, estaban hablando de Sehun y de él. ¡Mierda! Esos eran los peores cotilleos, ahora se pondrían a hablar de cómo no eran tan buenos en clase o como ellos se merecían más el tener su suerte o como…. ¡oh dios! Sehun no hagas eso.

El moreno tuvo que apoyar las manos en la pared del fondo al sentir cómo la lengua de su compañero caracoleaba en su erección. Ahora todo aquello le parecía una terrible idea.

- ¿En serio? ¿Quiénes?

¿Cuánto podía tardar alguien en contar un cotilleo? Se preguntaba una y otra vez, porque de seguir así iba a tener que hacer verdaderos esfuerzos por controlarse. Reconoce que fue idea suya meterse en aquel baño a relajarse un poco, y que tuvo que convencer a Sehun con todas sus artes para que le acompañase, pero ahora el rubio se estaba vengando con todas sus malas artes y Jongin estaba tentado de mandarlo todo a la mierda y gemir como bien quería hacer desde hacía un buen rato. Si tan solo esos dos se fuesen de una vez.

- El chico ese moreno de la clase B y ese que siempre está tan serio de la D

¿Serio? ¿Sehun? Eso es porque obviamente no están viendo la sonrisa que está poniendo mientras se come toda su polla. Esa sonrisa petulante de alguien que sabe perfectamente que está torturando a su presa. Porque le está torturando, no hay otra explicación para esa manera tan desquiciantemente lenta de pasear la lengua por toda su erección. Normalmente es rápido y conciso, pero al parecer el saber que tiene público indirecto le ha vuelto una puta zorra.

- ¡Ah, sí! Sé cuales dices. No tenía ni idea de que eran trainees de la SM.

Qué raro. Les conocen. Bueno, no es como si fuese difícil hacerlo. Él destacaba por su moreno natural y Sehun, como bien han dicho, no es que fuese un genio socialmente. Claro que una vez que cogía confianza era genial, pero primero tenía que cogerla. Y no demasiada o te acabaría haciendo mamadas de infarto en los baños del instituto.

- Ya ves. Al parecer lo llevan bastante en secreto.

Sí, tan en secreto que si supiesen a lo que se dedican entre clases seguramente internet sería un hervidero de información en poco tiempo. Pero en serio, ¿a quién tiene que rezar para que ese par de cotorras se vayan y pueda vengarse de Sehun? Porque obviamente lo que le está haciendo merece una señora venganza. Una que implique empotrarle contra la pared del baño y follárselo hasta que grite su nombre. Y quizás no debería pensar en esas cosas porque ese escalofrío que le ha recorrido no augura nada bueno.

- Bueno, ¿tú no lo llevarías?

Esa es una pregunta demasiado obvia y la verdad prefiere pensar en ella antes que en cómo Sehun le está devorando. ¡Maldito crío! A buena hora le enseñó a relajar la garganta para tragar mejor. En serio, que se vayan ya.

- Sí, tienes razón. Por cierto, ¿me dejas los ejercicios de inglés? Se me han olvidado.

La puerta del baño sonó con un chirrido al abrirse.

- Tendrás morro, tío.

Y se iban, por fin se iban. Oyó la puerta cerrarse tras ellos y no quiso reprimir el gemido que llevaba casi cinco minutos pugnando contra sus labios. Sonó ronco y profundo, casi desesperado y doloroso; porque así era como se sentía. El maldito Sehun lo había hecho a posta y eso quedó bien patente cuando la mirada de Jongin bajó para encontrarse con la del rubio, que sonreía con su mejor cara de maldad mientras sus labios seguían recorriendo toda su erección. Demasiado intenso como para soportar mucho más.

Agarró el pelo de Sehun y trató de separarle de él porque estaba al límite, iba a correrse; pero lejos de dejarse llevar, el rubio se aferró a sus caderas y rodeó con sus labios la carne ardiente, que no pudo soportar la calidez de su boca y acabó expulsando sus fluidos dentro de ella.

Jongin no pudo reprimir el grito mezcla del placer, la sorpresa y la desesperación al verse sorprendido por Sehun y se corrió mientras sus dedos apresaban los mechones del pelo del rubio con rabia. Todo el cuerpo en tensión, los ojos cerrados y un gemido ininterrumpido hasta que consiguió volver a tener el control de sus actos.

Luego tan solo se derrumbó contra la puerta del retrete y vio, más bien notó, cómo Sehun lamía los restos de su orgasmo, le recolocaba la ropa y luego se echaba hacia atrás sentado sobre la tapa del retrete con esa sonrisa petulante en la cara que no había dejado de poner desde que habían entrado ese par hacia un rato.

- Quién iba a suponer que te gusta el peligro, Kim Jongin.-le picó sonriendo. El aludido se fijó en un pequeño resto de su orgasmo en la comisura de sus labios.- Creo que es la primera vez que te corres así. ¿Te ha gustado?

- Zorra.-el insulto le salió automático mientras se acercaba a él y le cogía de nuevo del pelo. Tironeó de los mechones y le hizo mirar hacia arriba al mismo tiempo que se acercaba a su boca para lamer lo que antes había visto.- Eres la zorra más grande del instituto, Oh Sehun. Y tienes una boca demasiado perfecta para follártela hasta desencajarte la mandíbula.-le gruñó a centímetros de sus labios.

- Pues no sé a qué esperas para hacerlo.-le propuso el rubio mirándole con los ojos oscurecidos por la lujuria. Jongin sonrió antes de lamerle los labios.

- Después. Cuando acabemos las prácticas. Dale esquinazo a Baekhyun porque hoy vas a ducharte conmigo.-le propuso antes de besarle con rabia.

Y es que las cosas eran así. Desde la primera vez en que Jongin estaba demasiado cachondo para dejarlo pasar y Sehun estaba allí y todo fue demasiado natural y rápido. De pronto no podía olvidarse de las manos de Sehun sobre su piel y tardó sólo dos días en acorralarle en una esquina del pasillo del instituto y devorarle la boca. Desde ese día lo más normal era que desapareciesen en los cambios de clase. A veces era Sehun el que volvía a clase con algún que otro problema que no les había dado tiempo a resolver; otras era Jongin quien tenía que evitar moverse demasiado en general para que no se notase la urgencia con la que esperaba el próximo cambio de clase.

Lo más normal era que se saltasen la última clase, incapaces de soportar no consumar del todo aquella lujuria que gestaban desde la primera hora a base de mensajes al móvil o de besos y manos enterradas bajo la ropa en los descansos. La verdad es que era todo cosa de las hormonas, pero era más seguro desfogarse el uno con el otro que no ir buscando ese alivio fuera y tener problemas con la compañía luego.

Y sobre todo, era todo más guarro y morboso.

Obviamente ese día no volvieron a clase hasta después de la comida. Sehun estaba juguetón y Jongin tenía una venganza que consumar.

fics, pareja:sehun/kai, fandom: exo-k rps

Previous post Next post
Up