La verdad es que aun no estan terminados pero llevo demasiado tiempo sin publicar nada aqui y me parece que los que me habeis pedido ya habeis esperado bastante. Aun no los tengo todos. Por ahora solo hay dos hechos por lo que lo he dividido en dos partes. Por ahora pongo el de
o_nekoi_o y el de
chise2602 que por ahora son los dos que tengo hechos y los dos mas largos. Por una vez algo de los que escribo y publico aqui esta beteado asi que aprovechar, aunque no os acostumbreis.
[Ya de paso feliz año nuevo, aunque venga muy atrasado xD Y suerte con los examenes a los que esteis con ellos]
Nunca le han gustado las cadenas de ningún tipo. Su padre hace años que dejó de intentar atarle a su lado, precisamente porque era imposible hacerlo. Su cuerpo pedía y clamaba por libertad cada vez que veía como alguien trataba de acercarse a él con algún tipo de cadena. Por eso mismo, no entendía como podía tener un sentido de la amistad tan profundo y arraigado, y a la vez entendía perfectamente cómo pudo hacer para que Rukia le dejase; aunque la forma no fue la mejor la verdad.
(Que tu novia te encuentre dándote el lote con su mejor amigo y subcapitán de su hermano no es un buen ejemplo de cómo decirle a tu novia que queréis dejarlo)
Y sin embargo, a pesar de lo que odia las ataduras, las cadenas, las promesas, las ligaduras y todo los derivados que le comprometan a la gente, no puede evitar que le tiemblen las piernas de puro placer anticipado cuando ve a su Arrancar favorito aparecer en la habitación con una sonrisa maliciosa y dando vueltas a un par de esposas en su dedo índice, a la vez que dice con voz sugerente “vamos a jugar un rato, shinigami.”
Porque sabe lo que va a suceder a continuación. Grimmjow se le tirará encima como la pantera que es, a pesar de sus quejas y le esposará las manos por encima de la cabeza antes de comenzar a torturarle. Ichigo podría quejarse todo lo que quisiese, y hasta patalear, pero en el fondo, los dos saben que le encanta, como muy bien se encarga de recordárselo, con un susurro en su oído, el Espada en cuanto le tiene inmovilizado bajo su cuerpo.
-“No sé porque te pones tan difícil si sabes que te va a gustar. Siempre lo hace.”
Y si, tiene razón. Siempre es así. Le gusta. Para desgracia del shinigami. Nunca se equivoca. Siempre lo disfruta porque son las únicas cadenas que de verdad admite que le pongan, aquellas esposas que sirven para los pervertidos juegos sexuales del Arrancar y que, para que negarlo, hacen que la mente de Ichigo se licue sólo con imaginar con que nueva perversión puede sorprenderle ese día.
La perversión comienza siempre con sus bocas hundiéndose la una en la otra intentando ir más y más allá, entremezclando lengua y saliva hasta que ya no se sabe quién es quién; pero no duran mucho siendo tan inocentes y pronto Grimmjow coge carrerilla y todo pasa a ser una sucesión de sensaciones, caricias imposibles de repetir y besos en lugares que la mayoría de la gente no se atreve ni a pronunciar en voz alta (ni siquiera con un eufemismo), todas desfilando lentamente por la mente confusa y febril del shinigami.
Al final el orgasmo es tan brutal como las otras quinientas mil veces que se ha corrido con sus manos esposadas sobre su cabeza, su cuerpo sudoroso pegado al del Espada y la sensación de nunca haber sido tan libre en su vida.
Contradicciones de la vida o simple perversión no lo sabe, pero está seguro de que eso entre ellos es simplemente sexo y le basta y le sobra para no pensar en ninguna otra opresiva esposa que no sea la que ata sus muñecas por encima de su cabeza y lo deja a merced de la pantera de ojos turquesa, que es Grimmjow Jeagerjaques, igual que si fuese un trozo de carne dispuesto a ser devorado sin piedad.
(Exactamente igual)
Nota: Te habia pasado un pequeño trozo hacia bastante y eso pero bueno....no se que te parecera ahora que ya has podido leerlo entero y eso...la verdad es que no soy capaz de hacer PWP asi por asi xD Siempre tengo que meter algo metafisico en todo el rollo...por eso no se me dan bien supongo xD Al menos en lo que respecta a hacer drabbles definiendolos como historias en si mismos...en fin...ya me diras si te gusta Nekoi ^^
Y ahora pasemos al segundo que es mas navideño y es para mi querida Chis-chis, o mas conocida como
chise2602 Que conste que me ha costado y no me convence *llora* En fin...que me enrrollo. Alla va.
Cuando vivía con su madre los inviernos eran poco menos que épocas de hibernación. Nadie del pueblo osaba salir de su casa a no ser que fuese realmente imprescindible o necesario. Él y su madre no lo pasaban tan mal gracias a su magia, pero ni siquiera él se atrevía a usarla muy a menudo, y no era por miedo a que le descubriesen, sino porque una vez por un descuido parte del techo había acabado ardiendo. Por suerte todos los vecinos creyeron la historia de una chispa que salto de las ascuas de la chimenea.
Sin embargo, ahora que vivía con Gaius en un castillo de piedra donde se guardaba mejor el calor (a pesar de que las corrientes de aire que bajaban de las torres, eran horribles) debía reconocer que el invierno no estaba tan mal y hasta empezaba a gustarle un poco.
Antes con los cuatro harapos que tenía, ni se planteaba el pasar más de dos minutos fuera del calor del hogar, pero ahora, y algo bueno tenía que tener ser escudero de Arthur, le habían dado una capa de piel de ciervo y salía algunas veces con Gaius o con el príncipe, para su disgusto, a pasear por el bosque en busca de hierbas curativas en caso de ir con el primero o de caza en caso de ir con el segundo.
En una de estas salidas, para desgracia de Merlin con el heredero, fue cuando el joven mago vio nevar por primera vez en su vida. Había visto la nieve antes (demasiado para su gusto), sabía lo que era, lo fría que estaba (eso muy bien además, demasiadas veces se había resbalado y caído sobre ella) y Gaius le había explicado hacía poco cómo se formaba; pero nunca la había visto caer.
Siempre había nevado de noche cuando el dormía y no podía verlo, por eso se quedó parado en medio del camino como un estúpido dejando que los copos de nieve le cayesen por encima y haciendo que Arthur tuviese que hacer volver a su caballo dar la vuelta para ir a buscarle.
-“¿Se puede saber que haces?”-le preguntó furioso. El príncipe tenia frío, no había conseguido cazar nada y para colmo ahora empezaba a nevar de pronto.-“Te quieres mover de una vez Merlin; está nevando y hay que volver ya al castillo.”-le apresuró. A veces de verdad que pensaba que el moreno se había dado un golpe al nacer…aunque tampoco le extrañaba…había comadronas muy bestias.
El mago seguía allí plantado subido al caballo viendo como los copos de agua congelada caían a su alrededor cada vez con más intensidad empapándole en el proceso y, sin embargo, a pesar de lo molestos que eran, la sonrisa tonta no se borraba de la cara del joven que lo miraba todo como un niño que acaba de descubrir algo por primera vez.
-“¿Nevando? ¿Esto es nieve…?”-murmuró de pronto tras un tiempo en silencio (tiempo en el que el príncipe llegó a pensar que se le había congelado el cerebro).-“Es nieve.”-de repente se echó a reír igual que un niño pequeño, a la vez que levantaba las manos para tratar de coger los copos que caían, y ampliaba aún más su sonrisa.
El rubio le miró durante un segundo antes de darse cuenta de que esa era la primera vez que veía aquella sonrisa en el joven que era su escudero. Era la primera vez que le veía tan feliz y por un momento sintió como el dolor agudo de los celos le aguijoneaba porque aquel frío manto blando había conseguido lo que él había logrado: derretir al frío Merlin.
(En ese momento deseo que todos los días nevase para poder ver siempre aquella luminosa sonrisa. No le importaba no poder salir del castillo porque Merlin tampoco podría y así podría verle todo el día.)
Notas: A ver...todo parecido con el Canon de la serie es pura casualidad porque sigo en el capitulo 5 aviso a navegantes xD Lo demas...salido de mi cabecita que sigue pensando que el fluff entre estos dos es algo asi de soso y solo se le ocurren cosas porno, lo siento mucho Chis-chis. Espero que te guste igualmente.
Bueno y esto ha sido todo tras un mes y pico sin dar señales de vida. Lamento el baile de colores xD La segunda parte para cuando termine los examenes, espero...
Besugus.