The naked truth

Feb 18, 2009 20:12

Aliviada porque mi vida no pende del todo de un hilo y ayer me dijeron cosas bonitas en el trabajo. Cosas que traen cierta estabilidad y al parecer buen humor, porque me dijeron que no paré de reír en la reunión. Ah, la ofi. Un lugar en el que puedes tener a las 9 de la mañana una conversación con tu compañera de mesa para decidir que la mejor manera de saber si a alguien le pasa algo es mirarle a los ojos, porque últimamente en House a todo el mundo se les dilatan las pupilas xD

Exhausta porque basta que pasen un par de días oficiosos (que dedicar a ver series, series y más series) para que todos los eventos sociales se junten en una misma semana. Así se mezclan estrenos de soap operas de los años cincuenta, noches de locura y pasión y niña-deja-de-hacer-lo-que-no-debes en Untoten (cryyyy little sisteeeeeeeer, thou shall not faaaall), cervezas/sidras confidentes en un irlandés, un cumpleaños con demasiado chocolate, cenas en lugares de postín, pescaíto y guitar heros, exposiciones de fotos en zonas costeras, sesiones de fotos un poco chungas, chawarmas en la calle como indigentes y un cumpleaños al que pienso llevar cierta tarta de chocolate con nueces para cierta señorita que se empeña en hacerme feliz día tras día con su presencia :* (por eso yo escribo un post, para hacérsela feliz a ella xP Bueno, eso y una tag psicópata de las que le gustan xD).

Irritada porque llevo un mes con un eczema en la mano que se regenera cual mutante y siempre me encuentro mi centro de salud cerrado. Y necesito mi tarjeta, HOSTIA. Voy a ponerle los cuernos con otro centro de salud, ea ¬¬ Al parecer, no ayuda que esté estresada. Pero bueno, sarna con gusto no pica. Sobre todo cuando el estrés se debe a que te han dado más responsabilidades en el curro y al principio todo es difícil, lento y extraño. Pero qué queréis. Me hace ilusión que la gente confíe en mí, igual que me encanta que la gente me diga cosas en la ofi. Con lo gansa que soy :___D

Obnubilada ante la perspectiva de que el domingo por fin, POR FIN, después de un mes cual felino restregándose contra los muebles, mi casa dejará de estar vacía. Haré tiramisú para celebrarlo y todo (total, dedico un mes a comer sano e ir al curro andando y pierdo dos kilos por arte de magia... así que a volver a comer mierda y así sucesivamente. Hasta el día en que Universo decida cambiarme el metabolismo, como tantas veces me lo ha recordado Fide amablemente XDDDD).

Hundida porque, como era de esperar, que Trent haya decidido desaparecer durante un tiempo me ha afectado más de lo que me gustaría. Sí, menuda subnormal, sufriendo porque un tío que no tiene ni puta idea de tu existencia ha decidido darse un respiro y volver a ser una persona normal. Más me valdría imaginármelo cagando para que se pase el misticismo, ¿no? Pues sí, a otros les da por lamer cristales o echarle alpiste a los aviones. Sin el motor de mi vida musical, sin esas letras que tantas verdades dicen como puños, esto va a ser una mierda.

(aunque no tanto como para dejar cinco páginas en blanco, claro :P).

A ver si dentro de unos meses se tiene que comer sus palabras cuando le empiecen a picar las manos de querer volver a hacer música... Y eso que yo no soy una de esas personas que dicen "¡... te lo advertí!".

Bueh, en realidad sí que lo soy xD

puntas de pollas, soy una fangirl de mierda, trentpordios, curro, marayah is mine y no soy nada posesiva, wtf

Previous post Next post
Up