Hola, me llamo Alderaan y soy spoilersholic

Mar 30, 2010 20:36

Me he dado cuenta de que tengo un problema con los spoilers y es que estoy enganchada a ellos. No sé evitarlos aunque sé que son dañinos, nocivos y mala gente. Tengo comprobado que cuanto menos spoileada estoy mas me suelen gustar los capítulos, pero cuando prácticamente sé como es el capítulo, que es lo que pasa en el, he visto fotos y me sé hasta trozos de diálogo sin ni siquiera haberlo visto como que pierdo el factor sorpresa (obviously) y, como que no es lo mismo.

Yo era de las que opinaban que los spoilers merecían la pena aunque me quitaran ese factor sorpresa, que me daban días, a veces incluso semanas, de buenos momentos, de teorías a veces descabelladas, a veces no, que conseguían arrancarme sonrisas incluso en los momentos mas desesperados de los hiatus. Pero, claro, eso era cuando los spoilers eran buenos y alentadores, cuando ya no son tan buenos generalmente sólo traen ansiedad y sufrimiento y ganas de hacerte una pelotita en una esquina del sillón.

Sé que tengo que evitarlos, que la vida será mas fácil, lucirá el sol, habrá unicornios y piruletas y veré los capítulos con otra alegría, pero no sé si tengo fuerza de voluntad. Esto se ha convertido en un vicio del que no sé si puedo escapar. Sé que el primer paso es desfollowear a mas de la mitad de la gente que tengo en el twitter, pero ni siquiera lo intento.

Eso sí, prometo que si alguna vez me desengancho y supero mi vicio no me convertiré en una fiera corrupia de esas que hay por ahí que ven un iconillo de refilón y parece que las has mentado a su familia. Y si lo hago os doy mi permiso para que me corráis a guantazos. Gracias.

Aunque, para que voy a engañarme, no creo que me desenganche. ¡Ah, soy débil! ¿Pero a que me queréis igual?

mis desvarios

Previous post Next post
Up