De viejos fandoms que nunca mueren y de fandoms que vuelven… próximamente

Mar 22, 2010 22:22

El sábado estuve en el concierto de Star Wars in Concert. LIKE WHOA. Ya he comentado alguna vez que no soy muy melómana así que cuando mi hermano me comentó meses atrás que si íbamos a un concierto de Star Wars le dije que sí como le podía haber dicho que no. Menos mal que le dije que sí. Pedazo de espectáculo el del sábado, la Royal Philharmonic Concert Orchestra tocando la banda sonora de Star Wars mientras en una pantalla se proyectan escenas de las seis películas (algo así como un fanvid pero a lo bestia y en directo) y con comentarios de Anthony Daniels (el actor que "interpreta" a C3-PO) entre pieza y pieza. Que dicho así y si no eres fan de Star Wars como que vale, pero cuando lo eres y la cosa empieza con el mítico A long time ago, in a galaxy far, far away en la pantalla y toda una orquesta tocando el tema principal pues como que se te ponen los pelos como escarpias y ya no se te quita la sensación de estar viendo un espectáculo único e impresionante durante las dos horas que dura. Impresionante, repito. A destacar, además del principio, la Marcha Imperial (aka el tema de Darth Vader). Épico.


Ayer vi el último capítulo de Urgencias, y cuando digo "el último" me refiero a la series finale. Han sido quince años, quince, de perseguir la serie por todos los horarios de la franja de madrugada de TVE1 los días mas peregrinos y según le daba la gana al programador de turno (mas moral que el alcoyano había que tener para seguir la serie) porque sólo las tres últimas temporadas las pude seguir por Internet. Quince años, decenas de personajes, entradas y salidas (con gloria o sin ella), muertes crueles que sí o no venían a cuento (generalmente no), mutilaciones… y lloros, muchos lloros. Alguna vez he dicho que lo que he llorado con la muerte de Wesley Wyndam-Pryce (de Angel y Buffy) no lo he llorado con ninguna otra muerte. Pues no, me temo que no es cierto, lo que lloré con la muerte de Mark Greene no lo he llorado con ninguna, ni siquiera con la de Wes.
En fin, que llego un año tarde en relación con USA pero ayer vi por última vez abierto el County General de Chicago. Lo voy a echar de menos.




Once días y contando para la vuelta de Bones (entre otras). Y dieciocho días para saber si habrá beso (¿pasado/presente/futuro?) o no entre Booth y Brennan. Yo no quería, pero ahora y después de todo lo que he visto y leído como no haya beso (en cualquier momento del tiempo o el espacio, ya como que me da igual) querré matar lentamente y con tortura a HH, porque no se puede enseñar esto y que luego no ocurra nada.





¿Espacio personal? Bah, eso no existe para ellos.

Que sinvivir!!! QUE SINVIVIR!!!!! *sigh*

er, youtube, bones, star wars, fandoms mil

Previous post Next post
Up