Leave a comment

quelabones March 23 2010, 15:18:14 UTC
Creo que ya te he dicho que ER es una de mis series de cabecera, a la que, como tú, he perseguido por toda la parrilla, y únicamente la abandoné cuando comenzaron a ponerla de madrugada y se rompió el mando del vídeo, con lo que no podía programarlo. Además, por entonces no sabía siquiera que se podía descargar nada de Internet y mucho menos verlo en alguna página tipo seriesyonkis.

ER es tan vieja como mi vida laboral en mi empresa actual, porque todavía recuerdo que cuando pusieron el piloto acababa de entrar a trabajar aquí, y el chico que hacía Televisión y yo la comentamos al día siguiente. Nos gustó a los dos, y no nos equivocamos al tener la sensación de que era una buena serie. porque lo es.

Ah, y yo también lloré un montón con la enfermedad y muerte del doctor Green. Recuerdo la canción, aquella que Dorothy canta en "El mago de Oz", pero en una versión muy intimista. Siempre que la escucho me recuerda a ese momento, y me gusta.

Me acordé de tí el día del concierto de Star Wars. Supongo que si eres seguidora de la Fuerza y te acompaña además, habrás disfrutado como una enana. Y me alegro. Siempre hay que darse un gustazo sea como sea, nos lo merecemos!!

Y no quiero ni un centímetro cuadrado de espacio personal entre B&B. Que se peguen como lapas. Que disfruten como enanos del no espacio. Que se besen de una puñetera vez o los próximos restos que Brennan tendrá que identificar serán los de HH...

Reply

alderaan_ March 24 2010, 12:30:47 UTC
Ver ER sólo era posible si tenías video. Hubo temporadas que yo lo programaba varios días a la semana y con una duración de entre tres y cuatro horas, porque no sabías cuando emitirían la serie, ni a que hora, ni si sería un capítulo o dos… o ninguno. Aquella época fue dura. Menos mal que llegó Internet y pudimos mandar a las cadenas de televisión a hace puñetas. Y luego van y se quejan de que nos bajamos las series. Caballero, váyase usted a tomar por el culo!!!!! ¬¬ (es que este tema me ralla mucho xD)

¿Quince años llevas en tu empresa? Whoa. Y yo que pensaba que mis siete eran muchos.

Disfruté en el concierto, no sabes cuanto. Lo cierto es que la entrada me costó una pasta y cuando mi hermano me pidió el dinero (me la sacó él) estuve a punto de echarme a atrás. Pero ahora me alegro un montónazo de haber ido. Que de vez en cuando es necesario darse un lujo!!!!!

"Y no quiero ni un centímetro cuadrado de espacio personal entre B&B. Que se peguen como lapas. Que disfruten como enanos del no espacio. Que se besen de una puñetera vez"
AMÉN A ESO, HERMANA. Por diosss, que alguien te oiga y te haga caso.

Besos

Reply


Leave a comment

Up