Médicos, médicos, médicos...

Aug 22, 2006 12:30

Desde que tengo uso de razón quise ser médico, pero un 8 y pico para entrar era demasiada nota para mi, así que desistí de mi idea antes siquiera de empezar la universidad. Quizá esa vocación frustrada sea la que hace que me fascinen las series de médicos. Me gustan las series de todo tipo de profesionales pero dame una de médicos y allí estaré yo, al otro lado de la pantalla.


Debí de ser la única persona de este país que vio en su día Chicago Hope. Recuerdo que el personaje de Mandy Patinkin me fascinó. Era una especie de House pero en cirujano cardiovascular. Un autentico genio pero con un humor de echarse a temblar.
No sé que fue de aquella serie ni cuanto duró, pero me quedé con ganas de ver más.

Ya sabéis que soy una fanática de Urgencias (y si no lo sabéis os lo digo ahora) y a pesar del trato insufrible que le han dado en TVE yo sigo haciendo lo imposible por ver los capítulos… cuando los emiten ¬¬
Hace tiempo que perdí la cuenta de todos los médicos que han pasado por allí pero todos han tenido un huequito en mi corazón (Green, Carter, Ross, Kovac…)
Y aunque no soy de lágrima fácil aun me acuerdo de la "jartá" a llorar que me di cuando ví el episodio en que muere el doctor Green. Ay!!!

También estoy siguiendo como puedo Nip/Tuck. Sin duda no es una serie de médicos al uso, pero ¿quién se pude resistir a Christian Troy? Sí, vale, es un cabrón con todas sus letras, pero… es taaan guapo!!!

Y que os voy a contar que vosotras no sepáis de House. Sólo que echo de menos más House/Cuddy, porque no, aun no he visto el episodio de “la inyección”. Pero todo llegará (espero que a lo largo de esta semana).

Y por último la más reciente, Anatomía de Grey. No tenía intención de verla debido a mi “apasionante” falta-de-tiempo, pero las buenas críticas y un estupendo super-maratón de la primera temporada que pusieron un fin de semana en la Fox me convencieron. Y como me alegro de haber caído en la tentación, porque, oh mi god, como está Derek Shepherd!!! Y adoro a George, que, por cierto, quiero que se líe con Izzie (yo y mis shipperios raros). Y me encanta Addison y me alegra que haya vuelto con Sheppard porque, lo siento, pero no aguanto a Meredith. Y la relación entre Cristina y Burke es la caña. Y la Nazi es la más mejor.

Y, además, Scully también era médico ¿no? Pues eso.

mis desvarios, er, anatomia de grey, nip/tuck, house

Previous post Next post
Up