Que los cumplas, Maijito, que los cumplas feliz...

May 04, 2008 00:20

Prorque hoy está cumpliendo 24 años mi señora esposa (
maijo). No tiene sentido que me ponga sentimental. Ella ya sabe tooodo lo que la amo y todo lo que significa en mi vida pese a los escasos meses que hace que nos conocemos. Por eso, voy a usar una vieja técnica, y voy a llenarla de regalos xD

Tabla: Mandamientos
Fandom: Harry Potter
Claim: Gabrielle Delacour/Ginevra Weasley

Tema: #7 No hurtarás
Título: Pecadoras: Hoguera
Número de palabras: 383
Notas: Necesitaba poner a Hannah en esa situación. Después de todo, no me cae mal.
Advertencias: Ninguna.

Capítulo 6: Hoguera

No hurtarás

Hannah meneaba la cabeza siguiendo el movimiento de Hermione que se paseaba por el cuarto ida y vuelta, ida y vuelta, mientras oía como Ginny se hiperventilaba sentada en el sillón.

La situación era peripatética.

Hermione se devanaba los sesos pensando una solución, Ginny luchaba por controlar su cuerpo y Hannah se retorcía las manos de manera compulsiva sentada en la alfombra.

Repentinamente, la tensión se rompió. Hermione sacó una hoja de papel arrugado que guardaba en el bolsillo y leyó el párrafo final en voz alta: “… deberíamos preocuparnos más por saber en manos de quién está el futuro de nuestro héroe. Las arpías pelirrojas tienen garras muy afiladas.” Ginny gimió y escondió el rostro entre las manos mientras Hannah evitaba su mirada.

-          Pero… ¡¿cómo?! - Gritó Hermione alzando las manos al cielo.

-          ¿Cómo qué?- Interrogó Hannah, tímida.

-          Como haremos para que no se publique este artículo, por supuesto.

Ginny alzó la cabeza. Tenía los ojos rojos y llorosos, pero había en ellos un brillo de esperanza.

-          ¿Crees que podremos, Hermione?

La castaña se encogió de hombros.

-          ¿Tú que dices, Hannah?

-          Es posible. El artículo no lo conoce nadie, porque Wendy quiere que sea un boom total en cuanto salga a la calle. De hecho, ni siquiera la editora sabe detalles.- Hermione parpadeó. La pregunta de cómo ella había podido enterarse, y más aún, sustraer el artículo era casi física de tan tangible. Hannah tuvo el buen gusto de ruborizarse.- Pero cuando dos brujas que se odian comparten un escritorio, no hay muchas cosas que puedan ocultarse.

Ginny se le lanzó a los brazos.

-          ¡Oh, Hannah, gracias, verdaderamente gracias!

La rubia correspondió al abrazo, pero no sonrió.

-          Lo hice por ti, Ginny, pero también lo hice por Neville. Principalmente lo hice por Neville. Sé lo que siente por ti, y lo que siente por Gabrielle; quise ahorrarle ese doble sufrimiento.

-          Lamento interrumpir el momento emotivo, pero debemos tomar una decisión. Evidentemente, destruir el artículo no será suficiente. Deberemos convencer a la tal Wendy de que no le conviene publicarlo.

Ginny asintió fervorosamente con la cabeza.

-          ¿Algún plan

- Varios, pero aún ninguno factible. Todo se irá viendo sobre la marcha. Pero necesitaré a Harry y a Gabrielle, Ginny. Y, preferentemente, muy enojados.

Tema: #2 No tomarás el nombre de Dios en vano
Título: Pecadoras: Extintor
Número de palabras: 489
Notas: xDD Se me hizo gracioso escribirlo. ¿Mencioné alguna vez que amo a Harry?
Advertencias: Ninguna.

Capítulo 7: Extintor

No tomarás el nombre de Dios en vano

Para Hermione, una jugadora de Quidditch prestigiosa, una historiadora célebre por su belleza, una empleada ministerial con fama de subversiva y el Mesías del mundo mágico entrando como tromba en la oficina de redacción de un periódico de tinte ligeramente amarillista- aunque nunca se lo diría a Hannah-, no eran su imagen ideal de una intimidación. ¿Pero quién puede dominar a un hombre enamorado, una medio veela y una pelirroja, todos furiosos? Ella, decididamente, no. Y si no puedes vencerlos, úneteles.

De todos modos, tuvo que esforzarse por imponer un mínimo orden a la comitiva: las cosas debían hacerse más o menos como las había planeado, o el factor psicológico se le iría por las tuberías.

Fue necesario que le pegara un codazo- bastante doloroso- a Ginny para que la pelirroja se detuviera- y Harry y Gabrielle se detuvieron por pura inercia. Los tres la observaron interrogantes.

-          Ginny y yo primero.- Gruñó Granger.- Ustedes dos son el factor sorpresa Quiero que parezca que es un manotazo de ahogado de Ginny, y no un plan magistralmente ideado.- Harry suspiró, Ginny soltó una risita, y Hermione alzó una ceja reprobatoria.- Gabrielle, tú serás un factor de presión. Harry, tú serás el golpe maestro.- Le guiñó un ojo.- Ya sabes lo que tienes que hacer. Cuanto más mesiánico y apocalíptico seas, mejor. No olvides dar la impresión de que serías capaz de masacrar a cualquiera que ose siquiera jugar con tu reputación y con el nombre de los que amas.

El moreno volvió a suspirar.

-          Si, Hermione.

-          Vamos Ginny.

La pelirroja no pudo evitar echar una mirada nerviosa hacia atrás, en donde quedaban solos por primera vez en sus vidas, Harry y Gabrielle.

-------------------------------------------------------

-          Tienes toda mi autorización.

Gabrielle alzó la vista sorprendida. Se había acurrucado en un rincón a la espera de la señal de Hermione, y había imaginado un intervalo de incómodo silencio y miradas hirientes.

-          ¿Qué?- Preguntó con voz temblorosa.

Harry bufó y le evitó la mirada. Había sido suficientemente doloroso decirlo como para que ella se lo hiciera repetir.

-          Que tienes todo mi permiso. Para estar con Ginny, digo.

La rubia se paralizó, atontada. Si, por supuesto que ese había sido su objetivo final desde siempre, ¿pero por qué él estaba dándose por vencido tan fácilmente? Por eso, no pudo evitar que se le escapara el estúpido comentario que había estado deseando no hacer.

-          Tú la amas, Harry.

Potter rió, pero su risa era amarga.

-          Y porque la amo, Gabrielle. La conozco como a la palma de mi mano. Desde aquella noche, hay algo en ella que no cierra. La revolucionaste. Le diste vuelta el mundo y la abriste a una perspectiva nueva, y no podrá estar tranquila hasta que la conozca, la pruebe, la comprenda y la domine.

La medio veela se quedó boquiabierta. ¿Acaso él estaba tratando de decirle qué…?

-          Harry, Gabrielle, ¿qué demonios están haciendo? ¡Adentro!

Tema: #8 No matarás
Título: Pecadoras: El que juega con fuego, se quema
Número de palabras: 407
Notas: Esa escena de Ginny tomando a Gabrielle con una mano, y con la otra a Harry, es DIOS.
Advertencias: Femslash leve levísimo.

Capítulo 8: El que juega con fuego, se quema

No matarás

Gabrielle Delacour salió del despacho de Wendy Smith con el dolor de cabeza más fuerte que podía recordar. Decididamente, mentir- e intimidar, y manipular, y tergiversar la verdad- no era su fuerte. Pero- no pudo evitar sonreír al pensar en ello- aquella periodista debería tener un espíritu muy templado para siquiera animarse a tocar una pluma otra vez.

No pudo dejar de fruncir los labios con disgusto- lo que provocó que aumentara la jaqueca- al mirar a Ginny de reojo, que iba tan pálida y tan temblorosa que era necesario que Harry la abrazara por los hombros para que no se fuera al suelo.

No pudo evitar sentirse sumamente molesta mientras esperaban el ascensor y Harry acariciaba el cabello pelirrojo al tiempo que le murmuraba consuelos al oído, y Ginny asentía repetidas veces con la cabeza, con languidez y abandono. Que asco, parecían una pareja de casados en sus bodas de oro. Dioses, cómo le dolía la cabeza.

Cuando ya estaban saliendo del edificio- y Hermione ya se había marchado- no pudo contener el impulso- siempre podría echarle la culpa a esa migraña casi patológica- de tomar a la pelirroja de la mano. El contacto fue tan eléctrico que casi dolía. Así que era Ginny la que le provocaba dolor.

-          ¿Podemos hablar, Ginny?

Se miraron directo a los ojos por primera vez desde aquella fatídica- o bendita- noche de la despedida de soltera de Hermione. El contacto fue breve, pero suficiente para que la medio veela percibiera en los ojos color chocolate sentimientos y deseos que no solía haber en ellos. Pero por sobre todo… ¿temor, quizás? Ginny buscó desesperadamente la mirada de Harry, pero esté la evitó, aunque no le soltó la mano. Finalmente, la Weasley apartó su otra mano de la de la rubia.

-          No tenemos nada de que hablar, Gabrielle. Gracias por haber venido.

Mientras observaba a la pareja alejarse abrazada, Gabrielle no pudo evitar pensar que Ginny era definitivamente una fuente inagotable de dolor- un fuego ardiente, implacable, venenoso. Una llama del infierno.- pero un dolor que a ella le encantaba sentir.

No se puede pretender jugar con fuego y no quemarse. Ella había tomado su decisión, y ahora era necesario afrontar las consecuencias. Y lo haría con la frente alta y la mirada orgullosa, aunque tuviera el corazón hecho cenizas, aunque el dolor de cabeza fuera tan intenso que tuviera ganas de sentarse a llorar en medio de la calle.

Tabla: Momentos
Fandom: Harry Potter
Claim: Gabrielle Delacour
Tema: #12 Ventisca
Palabras: 266
Notas: dsajksadjksaddsajlkdaslkjads Es una anticipación de "Despedida". Pero, shhhh, ustedes no saben eso.
Advertencias: Ninguna.

Momento 12: Ventisca

En el instante preciso en el que Gabrielle lo acorraló contra una de las paredes de uno de los pasillos vacíos de Hogwarts, Neville supo que había algo que no andaba bien. Pondría las manos en el fuego por ello, pensó mientras tragaba saliva al contemplar aquel brillo acerado en los ojos de su novia.

-          ¿Quién es?- Preguntó con voz helada.

-          Una ex compañera, Gabrielle.

-          Y yo me chupo el dedo.

Neville frunció el entrecejo. Así que eso era una veela verdaderamente enojada.

-          Te estoy diciendo absolutamente toda la verdad.

Gabrielle suspiró y cerró los ojos. Intentó aliviar la tensión de sus músculos, pero los labios le temblaban.

-          Lo siento, Neville. Lo siento.

Él la tomó del mentón y la obligó a mirarlo a los ojos.

-          ¿Qué pasa, Gab?

Ella meneó la cabeza.

-          Fue sólo una corazonada. La vi tan plena, tan risueña y tan vital, y te vi tan contento estando con ella que no pude evitar pensar que llegará el día en que Hannah sea tan importante par ti como yo lo soy.- Aún en contra de su voluntad, los ojos se le llenaron de lágrimas.- Y una ráfaga de pesar y de anticipación me heló el alma.

Neville le acarició una mejilla y Gabrielle se abandonó al roce con la languidez de un animalito.

-          Sabes que no me gusta pensar en el futuro, Gab. Pero aquí y ahora, puedo jurarte que no hay para mi nada más importante que tu sonrisa. Y no permitiré que ningún pensamiento  ni ninguna ráfaga de caprichoso viento la borre.

Y visto y considerando que ese Gab/Nev es patético deja mucho que desera, que esos Ginny/Gabrielle no son verdaderos Ginny/Gabrielle, que el Percy/Penny se me quedó en el tintero porque definitivamente necesita un mayor desarrollo y que no pude terminar el Ron/Hermione, no pudo no hacerle esto:










Notese que no había demasiada imaginación xD Pero es lo mejor para lo que me daba el cerebro ._.

Así que eso es todo por ahora, quizás durante el día de mañana se amplíe el regalo. Que sueñes con Gary Oldman, vida mia. Es el mejor deseo que puedo ofrecerte.

pecadoras, femslash, cosas mías, gabrielle/neville, harry/ginny, delirios, dsakdsaklsadkñlsa, amigos, gabrielle/ginny, ginny omfg ginny *-*

Previous post Next post
Up