Jun 20, 2007 01:02
Lo prometido es deuda y un Mercenario además, siempre cumple su palabra. Molo demasiado para dejar un simpe puto comentario de mierda, asi que mi homenaje personal a la pareja que más mola solo por detrás de la de uno mismo, o sea, la mia.
Había una vez un gallego que quería algo. Puede que de primeras el operativo desplegado fuera erroneo. Pero como gallego que es, sabe partirse los cuernos. No conozco gente más testaruda que los gallegos, y aunque no siempre uno consigue lo que quiere, a veces el esfuerzo y el tesón se alian con el azar y la buena fortuna. Uno no sabe que cojones de vueltas dará la vida. Y este imbécil, con el que he pasado por tantas y tantas cosas, quizá de las mejores y también de las peores hizo pleno. Son demasiados años cuidando el uno del otro (aunque no lo parezca, porque tiene una vena demasiado paternal y yo le dejo hacer, porque así él es más feliz) y miles de historias para no dormir. Yo le he dado las gracias y el a mi también. La cosa es que hizo pleno... ¿porque? porque se lleva un taponcete sorprendente. Rubia (pse) y con ojos de hielo que quita el sentío! y además lo que se esconde detrás es genial. Una persona fántastica donde las haya. Aunque me llame yonk y no me enseñe la bola. Gracias a ti también ya sabes porque :P Como dice mi dictadora favorita, pasó de ser la novia de mi amigo a mi amiga personal y luego a hermana adoptada. Yo es que tengo complejo de hospicio, siguiendo el ejemplo de la bruja de mi madre.
Y aunque den mucho asco, que es la única medalla de oro que les voy a colgar, la verdad es que se hacen felices mutuamente. y cuando uno ve a dos amigos haciendose felices mutuamente se quita el sombrero y el corazón se le llena de gozo. Porque como dice el Kenny el mundo, despues de todo, no debe estar tan mal.
-------------------------------------------
Por lo demás, este debería ser el último post que escribo aqui. Me mudo de journal, que ya me he cansado de este. Ya informaremos :D
Pasadlo bien y sed felices, Bebed y Luchad!
que curioso es el mundo