Viñarock 2007

May 09, 2007 19:36

Pues aqui está el report Semana y media después pero es lo que hay :P. Porque sino Lady Di al final me va a partir por las piernas. Y ya estoy empezando a dudar que mi clara superioridad física me sirva de algo contra ella asi que... aqui va!

Como no, no podiamos salir a la hora. A las 9 en la gasolinera mis cojones. A las 11:30 salíamos furgoneta y coche. Y Obviamente al final nos tocó el camping más alejado del recinto, cosa que sin embargo nos favoreció contra futuros acontecimientos meteorológicos. El montaje del campamento bien, aunque unos nos conquistaron parcela a traición. Pero al final cabimos. Y en cuanto de acabamos de montar las tiendas y la parafernalia, empezó la lluvia que no nos abandonaría en casi todo el fin de semana.
El viernes y ya bajo la lluvia, nos subimos al recinto a ver cosas. Vimos primero Despistaos, que al final me acabaron gustando y luego Bebe, que hizo un concierto extraño como acostumbra y que además se oía mal. Luego nos dispersamos, y me quedé con Alba a ver Medina Azahara mientras los demás se iban a quien sabe donde. Alli, viendo a los viejos aquellos, me pasaron dos cosas. Una: Me cayó encima algun objeto contundente (seguramente un vaso con hielo) que me dejó hasta mareado y vi al bajista Pepe Bao hacer algo que nunca había imaginado con un bajo en un solo de cinco minutos en el que yo solo podía boquear y soltar baba. Maravilloso. Luego me fuí con Alba y estuvimos un rato por allí solos metiendonos unos litros de calimocho :P. Y al final de la noche, con todo mi globazo particular de hachís y vino (uno muy bueno) me fui a ver al Maestro. Era la primera vez que veía al Rosendo en directo, y aluciné. Seguro que el globazo influyó, porque hubo un tema (Flojos de Pantalón) con el que me sentó libre, flotando y en la puta cima de todo. Hay que tener los años que tiene ese cabrón para hacer sonar una guitarra como el lo hace. Puedes tener 25 y hacer autenticas virguerias, dominar el instrumento como Dios. Pero para sacarle el ruido así tienes que ser viejo y haber vivido mucho. Fue inmenso.
Además, el viernes empezaron ya a pasarme cosas como que se me inundaran las bambas y que el Edgar me tuviera que comprar unas en el pueblo (Bambas con rayas doradas de Yonki total), y por supuesto, la mostaza que me atacó directamente al pantalón cuando intentaba sazonar una puta salchicha de frankfurt. Soy muy cómico y desgraciado.

El sábado fue el mejor y el peor dia. Peor, por que la puta lluvia provocó un apagón y nos quedamos sin ver a Mago de Oz y luego ya las ganas se nos fueron y nos fuimos a la tienda. Sólo vimos a Los Suaves bajo una llovizna persistente. No sabeis lo que significa ver a Los Suaves y escuchar sus letras mirando al cielo con la lluvia mojándote la cara. Y ver a Lady Di (que detesta a los suaves) haciendo girar como una zumbada una bandera independentista gallega subida a la espalda de su novio no tiene precio, toda llena de música ella. Como molas cuando quieres Daian. Pero por otra parte, el dia fue genial. Acontecimientos sociales a porillo. Primero, la minicelebración del cumple de Claudia con pastel y micu incluidos. Felicidades Africana!. Y ver al Mazi levantarse a las 9 de la mañana (que yo no lo vi pero lo sé. Y empezar a beber cervezas y fumar sin tregua. Cuando yo me levanté, el pavo ya iba doblado pero a su manera, asi tranqui. Por la noche fue la hostia. Volví a tener 15 años por un rato. Mientras bajamos de la zona de conciertos diciendo adios a Warcry que no vimos, porque despues de lo que nos pasó en Mago ya no teniamos ganas, saltando en el barro, metiendonos en todos los charcos y un lago que no llegó hasta las rodillas y que vadeamos entre risas. Y Jose que me explicaba cosas del camino de Santiago. Y luego al llegar al campamento, despues de secarnos, porque la que nos cayó encima fue antólogica, mini fiesta en la tienda del Edgar y en la que sólo serví cubatas, pillar cuando estos me caian encima gracias a gente, y fumarme unos canutillos mientras veia sucesos paranormales provocados por +15's aconteciento a mi alrededor. Y esa Aina quemando la tienda al edgar con un cigarro y luego rayándose y pidiendole perdón al pobre pavo que sólo quería dormir. Lo que me llegué a reir. Luego, la gente se fue retirando y yo me fui a la tienda de Silvia, donde el Mazi parecía haberse apalancado. Allí, con el buenrollismo que siempre me dan los mios, tirado encima de Gonzo que es un tio muy incomodo, fumando algun canutillo más y sobandole las piernas a Silvi (porque uno no es de piedra ;) ) seguí riendome y siendo feliz. El momento de la noche lo protagonizó el Mazi, al incorporarse y sacar el brazo de la tienda que sin ser seguido por sus ojos, volvió con una cerveza en la mano. Increibleble. Fuera pasaban cosas como Marco y Kenneth yendo (o no, que al final no me quedó claro) al bar del camping con las +15's borrachas.

El domingo fue de puta madre. Me quedé sobando (como no) mientras un gran grupo de personas se iban demasiado temprano para mi a los conciertos. Yo me levanté, ciomí algo y luego me eché una reparadora siesta con Silvia en su tienda. Dormí de puta madre! Gracias por esos momentos de paz Silvi. Cuando desperté, ella ya se encontraba mejor (llevaba todo el finde chunga de la garganta) y como no, nos "atacaron" los siempre incondicionales borrachos/tajados que siempre nos encontramos allí donde vayamos. Un grupo de tios muy muy doblados (y otras cosas), entre los que destacaba un personaje llamado Gerard que nos rebautizó a todos (bendita costumbre) y que era la auténtica alma de la fiesta. Su frase de despedida fue "¿Ah, pero os vais ya?". Sobra decir que el que se iba era él. También fuimos asediados por dos extrañas personas que decían ser espartanos, con sus lanzas y escudos y todo. Vaya peña.
Luego Gonzo, Claudia, Silvia y yo nos subimos a la zona conciertil a ver kosas. Nos metimos en Soziedad Alcoholika y fuimos dispersados en parejas (G/C y S/Z) rápidamente. A Gonzo y Claudia no los volví a ver en toda la noche. Silvia y yo vimos buenrollismo despues de la paliza de SA y fue genial. También vimos Reincidentes (En la Ciudad de los Sueños ^^) y al mundial pavo flipado con su bandera andaluza, que enarbolaba locamente haciendo peligrar a los demás. Después nos ibamos para el camping pero nos encontramos al grupo que había subido por la tarde (Marco, Alba, Barbara, Salva y Aina) y yo decidí quedarme a ver a Los Delinqüentes, que tocaron a las 4:30 de la mañana, mientras Silvia se fue definitivamente. Aquí llego el momento homeless por excelencia, donde acabé tumbado en el suelo haciendo de puta almohada para Marco, Alba y Aina. No existe mayor confort. Y hasta unos desconocidos nos hicieron fotos!. Después de muchas horas perrando al final vimos a los susodichos (último concierto del viña) y bajamos hacia las tiendas, Aina y yo destacados :) y viendo salir el sol leeentamente.

El lunes por la mañana y con el rebote considerable de haber dormido como muy poco. dejamos la parcela hecha una mierda (porque no había cojones de recoger nada, la verdad y nos volvimos para Barcelona, parando en una gasolinera que debería haber volado por los aires (tirando el cigarro con el que pase entre los surtidores y el pelo p'alante). dejando a todo quisqui más o menos en casa (nos olvidamos de parar para dejar a Kenneth en virrey, pero luego lo dejamos más cerca y llegando a Pepecar a la hora justo escuchando música clásica como unos señores Edgar, Marco y yo. Luego hicimos tarde en casa de Diana y más kosas, pero eso ya es otra historia.

En fin, otro viña para recordar y kosas bonitas que nos pasaron a todos.

Si hay lagunas las rellenais en los comentarios que espero, porque llevo una hora escribiendo esta mierda y bajo presión. Nos vemos a la vuelta, en la que perderé otro móbil (que ya estradición) y Kenneth volverá a comerselo todo!

sing your own special song

Previous post Next post
Up