Bueno, ya, sé que había dicho que iba a postear todos los días para que mi calendario se viera minimamente decente, pero, VAMOS, que mi vida no es ni ésto de interesante para hacerlo y me da una flojera asquerosa. Y no esperen mucho más de mí en vacaciones, la verdad, porque soy como una raza inferior a los humanos que solo come, duerme y se rasca el estómago en sus días libres. ANDA YA, que lo juro solemnemente por mi colección de llaveros y el abdomen musculoso de Dean Winchester.
*lo jura solemnemente*
Hoy no tengo mucho que decir. Solo que en dos días cumple
gabilu y que no tengo ni pu** idea de qué regalarle. Estoy rayando en la desesperación. Ciertamente. También decir que solo faltan TRES ENDEMONIADOS DÍAS para que salga el nuevo capítulo de SPN que me tiene entusiasmada como pocas cosas (todo culpa de
carokada. Por ella y por ese video en el que aparecía Sam de once años y lo malos pensamientos que ese niño me hizo tener. TOTALMENTE enganchada a él *dirty*)
Click to view
¿Ven lo qué les digo? Ese ñiño tiene futuro. De verdad. No podemos decir lo mismo del pobre Young!Dean, pero, COME ON, por lo menos lo intenta el afortunado.
En fin. Que eso. Que me voy a dormir.