Vale, que en este momento debería estar haciendo mi tarea de química, pero creo que estoy lo suficientemente chockeada por el final de temporada de Supernatural que ya nada de lo que tengo que hacer tiene sentido y, dude, sin Supernatural no soy nada gente (léase, i need a hug, men).
No, de verdad, no voy a contar nada relevante porque, por muy discurso barato que tenga guardado en mi lindo y partido corazón, no lo voy a decir porque todo tiene algo que ver con "infierno" "dean" y "oh, Dios, pobre Sam" que no vienen al caso.
Porque estoy vacía, f-list, no tengo nada dentro y eso es preocupante porque debería estar llorando como cerda y ahogándome en la depresión con un tarro enorme de helado de chocolate del supermercado más cercano y no buscando mi tarea de literatura ¿Vale? Es que yo me imaginaba un final... diferente, algo catastrófico con demonios por cualquier parte y "continuará" incluído, pero no a una jodida niña de ocho años en el cuerpo de ruby besando a Sam mientras los benditos y asquerosos perros del infierno se comen a Dean, es que no.
He estado escuchando desde entonces "Carry on my wayward son" para ver si de alguna u otra manera se me sale una mísera lagrimilla, pero nada, estoy seca seca y eso es como "waw" porque lloré en la escena de Bon Jovi, pero no con el final y eso es mucho para mi.
Pero no se preocupen ¿Va? Que no me tiraré por la ventana ni nada por el estilo, solo haré fantasías en mi mente y me iré a dormir.
Besos para todas y buenas nochas.
P.D: I love you, Dean Winchester, and I need you ¿Ok?