Volví para repartir piruletas

May 12, 2008 16:55

Mil años (¡Mil años!) que no publicaba nada en mi LJ y tenía abandonada a mi f-list *la achucha* y si, soy una mala persona por no pasarme y ni manera de decir que estaba ocupada con los estudios porque sería mentir de manera descarada y, lo lamento, pero eso no está en mis planes de vida ni en mi base de principios xD

Creo que lo único productivo que he hecho en estos días es escribir, comer y cambiar el layout (a que está súper chachi xD)

Bien, ahora que estamos decentes, les diré lo que ha pasado (antes de pasarme por los LJ actualizados y dejar mi granito de arena ^^) en estos días y por estos lugares, la verdad es que, de alguna manera u otra, me he enfermado y he tenido una gotera en mi nariz, de esas que ni con un colador se pasa, bueno de esas, ustedes entiendes y si no, pues lo siento porque no creo que sea bonito entrar en detalles xD y si no me creen, preguntenle a gabilu que ahora es mi mamá postiza y me manda a dormir temprano, que la vez pasada estábamos hablando y me entró el sueño y me tuve que ir a acostar porque estaba que si me ponían un hielo en la cabeza se derretía (así está la cosa).

La cosa, querida f-list, es que he aprovechado este fin de semana largo (porque el viernes me lo he tomado por el día del alumno *lalala*) para escribir una viñeta enorme de 30vicios y muchos, muchos, muchos retos para el foro weird sisters en FF (al cuál deberían pasar algún día, porque es genial y ni hablar de las personas y buenas escritoras que hay, puff, un terrón de azucar cada una de ellas) que, precisamente, voy a nombrar ahora porque estoy aburrida y no tengo nada mejor que hacer xD

Sip, como lo oyen, he escrito muchísimas cosas en estos días y estoy repartiendo amor por todas partes porque estoy medio "¡yay!" últimamente xD así que me autopropagandeo y les digo los fics que he escrito ^^

En tiempos difíciles lo diré de manera cortita para no aburrirlos, es un fic sobre algunos componentes del ED y sus sentimientos en DH, simple, y no sé, le tengo cariño porque es mi primer trato con este tema ^^ Mentiras súper original el nombre, pero hey, que tenía sueño ese día xD Es un Régulus/Sirius no incest (porque aquí no hay más quen incesto entre primos xd) y por último (tampoco eran tantos :) Como una estrella un Mérope/Tom (sin comentarios, por favor u.u)

En fin, que ya terminé con mi autopropaganda xD y paso a más propaganda ^^

Ella, la primera de Dubhesigrid un fic tan, pero tan bonito que es una obligación moral leerlo, es un Neville/Ginny situado en varios momentos de la vida de Neville, pero es algo que te deja un sabor dulce en la boca, al más estilo Longbottom ;)

Dementia de Siriela vale, que tal vez nadie lo sabe, pero el único personaje de HP que no soporto es Bellatrix, no lo sé, por muy loca que esté y por muy geniales que sean los locos, el simple hecho de que haya matado a Sirius (¡A nuestro Sirius!) me hace despreciarla, pero este fic trata de ella y, qué decir, me he quedado con la boca abierta, es crudo y trata sobre Bella, pero es terriblemente genial ^^

Por cada día perdido de Swannyher un Alice/Andrómeda y con eso lo digo todo, una pareja muy crack del bueno, pero un fic hermoso, me encantó y lo tengo en favoritos ^^

Ya, he terminado con mi perorata, lo prometo, solo falta el fic para 30viciosy las dejo tranquilas a todas *^*

Autor: aisatnaf
Fandom: Harry Potter
Personaje/Pareja/Trío: Gryffindor
Tema: #10 - Lágrimas


El sonido del reloj de pie anunciando las doce, se confunde con el chirrido inconfundible de las escaleras de Grimmauld Place cuando Ron, despeinado y con el pantalón del pijama arrastrándose por el suelo, baja hacia la cocina con el frío que guardan las paredes de la mansión aún estando en verano calándole los huesos y enfriándole los pies.

Lleva la varita ajustada en la cinturilla del pantalón y los restos de un mal sueño que no quiere recordar retumbándole en la cabeza. Ha dejado a Harry durmiendo solo en aquella habitación sombría de la casa con el sudor empapándole la frente y las sábanas revueltas, pero sin la mueca de horror instalada en el rostro que adopta con cada nueva pesadilla.

El penúltimo escalón cruje con su peso y antes de ser conciente, escucha el sonido de algo que se rompe en la cocina. Sus pies reaccionan antes que él y se mueven en un abrir y cerrar de ojos, levanta la varita con manos temblorosas al atravesar el umbral y pronuncia en susurros un lumus que alumbra el lugar con una luz cegadora.

-Ron…

Ron siente la manera en la que el corazón le vuelve a latir con normalidad y como la respiración agitada de Hermione que, temblando de los pies a la cabeza, parada justo al lado del aparador donde guardan los platos y con la varita en una mano apuntando hacia la taza rota en el suelo, intenta secar los restos del llanto con la leve esperanza de que el joven no la haya visto.

Vuelve a colocar con cuidado su varita en la cinturilla del pantalón y se acerca a ella con paso torpes mientras escucha el reparo tembloroso de Hermione.

-Hermione…

-Estoy bien, Ron, solo ha sido un accidente.

Toma la taza y se da la vuelta dándole la espalda al chico para seguir ordenando los platos como ha venido haciendo desde hace ya varias horas a sabiendas de que no podría volver a apoyar la cabeza en la almohada aquella noche lúgubre y la certeza de que ningún libro de la biblioteca le quitaría la desazón del cuerpo.

-¿Qué sucede, Hermione?

Da un respingo cuando siente la voz ronca de Ron cerca de su oído derecho y siente un escalofrío recorrer su cuerpo cuando la respiración cálida del muchacho le roza la piel de la nuca. En aquel último tiempo, la simple presencia de Ron junto a ella, provoca que se sienta extraña y acalorada y que todo su cuerpo tiemble sin poder evitarlo.

-Na-nada, no pasa nada, Ron.

Menea la cabeza sin necesidad para negar los hechos, pero está segura de que nada evitará ni retrasará más el momento de dar las explicaciones. Nada evitará que el chico a sus espaldas se entere de que lleva más de seis meses reprimiendo las lágrimas y que el miedo le está carcomiendo las entrañas de tal manera que su propio cuerpo se ha debilitado.

-No me trates como a un tonto, Hermione, has estado llorando.

-Tengo derecho a llorar, Ronald, no le veo el problema.

-Yo tampoco, pero debe haber una razón para hacerlo ¿No?

Hermione se da la vuelta decidida a dejar las cosas claras y a excusarse con algo inteligente para poder irse y llorar tranquila en la biblioteca con libros amarillentos rozándole el rostro y sin un pelirrojo insistente y testarudo a su lado, pero sus defensas se derrumban casi al instante cuando levanta la mirada y se encuentra con dos ojos azules mirándola con una preocupación tal que provoca que le tiemblen las piernas.

-Todos tenemos miedo, Hermione.

No recuerda en qué momento exacto Ron empezó a ser un hombre. No recuerda si fue en tercero cuando le prometió ayudarle con el caso de Buckbeak o cuando aquel verano, antes de huir de los mortífagos en la boda de Bill y Fleur, fue capaz de enfrentarse a Harry por haber besado a Ginny, dándole unas esperanzas inciertas.

Tampoco sabe cuándo fue el momento exacto en el que su cuerpo cambió, en el que sus hombros aumentaron de tamaño o en el que sus brazos tomaron una nueva forma, más larga y más fuerte, ni si quiera recuerda cuándo fue que cambió la voz.

Solo sabe que ya no es un niño, que el simple hecho de situarse a su lado le hace sentirse protegida y con la sensación de que nada malo le pasará si el está cerca. Como esa noche, en la que Harry duerme arriba y Kreacher no se encuentra en casa por estar cumpliendo la misión que le han encomendado.

Hermione siente como las lágrimas brotan de sus ojos nuevamente y, casi sin poder evitarlo, todo su cuerpo tiembla pegado al de Ron mientras siente como los brazos de él encajan a la perfección alrededor de sus hombros.

-¿Por qué todo es tan difícil, Ron?

Desearía saberlo, desearía encontrar la respuesta a esa pregunta entre el olor a lavanda de los abundantes rizos de Hermione que le hacen cosquillas en la nariz, pero que en ese momento es lo único que provoca que no decaiga ni flaquee.

No soporta verla llorar, cada una de sus lágrimas le traspasa la camiseta del pijama y le quema la piel, grabándosele como un tatuaje. Él también siente miedo, por ellos, por Harry, por su familia, pero no se puede regalar el derecho de llorar porque no podría ayudar de ninguna otra manera y no está dispuesto a sentirse como un inútil de nuevo.

-No lo sé.

Hermione vuelve a temblar y se aferra al cuerpo de Ron como a un salvavidas, se muerde el labio inferior para no soltar ningún sollozo, pero no puede evitarlo y, al levantar la mirada enrojecida y encontrarse nuevamente con los ojos azules mirándola con preocupación, no es conciente de nada más que no sea de los labios de Ron acercándose a los suyos y de su aliento caliente confundiéndose con el de ella.

-Todo estará bien.

Es lo último que escucha salir de la boca del chico antes de que sus labios se rocen en una caricia leve e intensa. Es un beso salado y húmedo por las lágrimas, es uno de aquellos besos que corroboran que en verdad todo irá bien y que, de alguna manera u otra, los dos se entienden a la perfección.

Hermione tiene que ponerse en putitas de pie para poder corresponderlo y siente la manera en que Ron produce un leve gruñido en su boca cuando cruza sus brazos temblorosos en su nuca y pega su cuerpo frágil al de él.

Es extraña la manera en que encajan y la brisa fría que les recorre el cuerpo cuando se separan. Los ojos de Ron brillan más en la oscuridad y se ven más azules ahora que lo nota, Hermione siente como el calor invade a sus mejillas y tiene que agachar la mirada para no sentirse más avergonzada.

-Cre-creo que lo mejor será ir a dormir.

-Si, yo también lo creo.

Hermione es la primera en caminar hacia la puerta con pasos apresurados y tambaleantes mientras intenta acompasar su respiración agitada.

-Buenas noches, Ron.

-¡Hermione!

La chica frena con el pie en el primer escalón y con el cuerpo de Ron a sus espaldas.

-¿Si, Ron?

-Yo estaré a tu lado ¿Lo sabes, verdad?

Tarda un segundo en responder.

-Lo sé.

Siempre lo ha sabido.

Larguísimo, lo sé, pero me emocioné con el Ron/Hermione, primer intento y dudo que el último, porque me he enamorado de ellos ^^

Me voy, f-list, ya las dejo tranquilas

Besos y piruletas para todas *-*
Previous post Next post
Up