No podía dejar de escribir algo de mi fandom más querido. Hace mucho deseaba experimentar con esta pareja, pero temo que me ha quedado una cosa muy rara, por no decir deprimente. Tal vez se deba a que me obsesioné con esa canción cuando lo escribía, así que la dejo para que me comprendan y comprendan también el fic, claro.
(
Y aquí está )
Comments 11
Lo que no sabía era que Bill era mayor que Charlie, creía que era al revés :S
Reply
Es un poquito triste, pero como que esas cosas forman parte de la vida, ¿no?
Me hiciste dudar de si Bill era el mayor y casi entro en pánico, pero estoy 99.99% segura de que Charlie le sigue, igual voy a dar una mirada por allí, nunca se sabe.
Muchas gracias por pasar, ojalá hayas tenido un lindo San Valentín.
Reply
Me encanta Tonks, pero me encanta más Remus, así que no soy muy partidaria del Charlie/Tonks, pero este fic es asombroso, cómo fuiste describiendo la relación, los sentimientos, tan de ella...
Y aunque Tonks terminó con Remus, pues no podemos descartar las posibilidades de sus amoríos estudiantiles, aunque parece que siempre le han gustado mayores que ella, je.
Reply
Qué gusto que hayas apreciado el drabble. También veo más a Tonks, que la adoro, con Remus, pero se sabe poco de algunos personajes y eso permite hacer experimentos como estos. Del pobre Charlie casi ni se escribe, pero hay toda una vertiente que opina podría haber compartido generación con Tonks y un romance entre ellos no es tan loco y si muy lindo situado allí en su época de adolescentes.
Quería muy sutilmente que se pudiera percibir todos esos sentimientos y esa situación que podría ser parte de cualquiera, mago o no; genial que llegara la idea :)
Muchos besos, gracias por las lindas palabras, espero que pasaras un lindo día de San Valentín.
Reply
Reply
Reply
¡Linda!
No sabía que me lo habías dedicado, no me he pasado por el San Drabbletin. Dedicí darles mis drabbles a las gente conocida por medio del LJ... espero que te haya gustado el tuyo.
¡ERES UN AMOR! (abrazándote y por tanto tiempo, que tal vez te empiece a incomodar)
¡Muchas gracias!
Reply
Gracias por la dedicación del fic de TBBT, ya dejé un comentario, me encantó.
Recibe un abrazote en respuesta, faltaba más.
Reply
Me ha gustado mucho, gracias por escribirlo :)
Reply
Ese final triste lo tenía claro desde que empecé a escribir el fic, gracias a la canción, por supuesto. Y tienes mucha razón en que el primer amor nunca se olvida y nos marca de una manera muy especial, especialmente si es como este.
Gracias a ti por leerlo ;)
Reply
Reply
Leave a comment