[ONESHOT] W

Jun 26, 2012 02:07

Hola~ es la primera vez que publico algo, y será un fanfic que acabo de escribir. Creo que tampoco soy buena con las palabras previas. Espero que lo disfruten 
Título: W 
Desclaimer: Ni Yunho ni Changmin me pertenecen aunque yo lo quisiera, W le pertenece a JYJ. Y DBSK a toda Cassiopeia.
Rated: Todo público



Changmin ingresó al departamento antes que Yunho, se quitó los zapatos rápidamente y los deposito ordenados en el lugar designado para ellos, caminó hacía el sofá y se lanzó sobre él con un sonoro suspiro.  Mientras su cuerpo se relajaba en el cómodo sillón,  observó a Yunho entrando con una pila de cartas y otro bulto en sus manos, alzó un poco la vista para tratar de adivinar que era la caja.

-¿Qué es eso hyung?- Cuestionó sin querer esforzarse mucho en averiguarlo

- Cartas de fans como siempre- Contestó Yunho con una pequeña sonrisa

- No, lo otro- Changmin finalmente decidió levantarse y le arrebató el paquete a Yunho, viendo el código postal descubrió que provenía de Japón, pero no tenía remitente, curioso, rajó la cubierta y extrajo lo que había en el interior.

La boca de Yunho se abrió ligeramente cuando reconoció el mini álbum “The…” que JYJ había lanzado hacía pocas horas. Changmin se quedó quieto contemplando el objeto. Ambos examinaron el CD, ninguno se había molestado en traer el tema en todo el día, simplemente como en un acuerdo tácito, omitieron el asunto. Pero tenerlo físicamente cambiaba todas las cosas, era como un golpe de realidad, que no estaban preparados para tener en ese minuto.  Unos largos segundos pasaron antes que alguno se atreviera a hacer algo.

-¿Pero qué…?- Susurró Yunho con voz ronca, pero su exclamación quedó ahogada por el repentino movimiento de Changmin,  quien sin pensarlo dos veces se dirigió a la cocina y depositó el CD en la basura.

- ¿Qué estás haciendo?- Yunho rápidamente sacó el álbum del tacho

-No necesitamos esto, no ahora - La mirada de Changmin no ocultaba sus sentimientos, sentimientos  que eran demasiado complicados como para expresarlos en voz alta.

- Changmin ah~- Yunho bajó su voz, para acercarse lentamente a su pequeño hermano, en un gesto de completo entendimiento posó su mano en su hombro y apretó un poco - No enfrentarlo no resolverá nada-

Yunho volvió al living y abrió el CD, sus ojos pasearon por las fotos que este contenía,  una sonrisa nostálgica se dibujo en sus labios. Allí estaban sus amigos, su familia, sus hermanos, a quien había amado más que a nada en el mundo. De pronto  sus recuerdos le parecieron lejanos e insignificantes frente al abismo que los separaba ahora.

Un amargo sabor lo inundó, trató de borrarlo leyendo el listado de canciones que estaba en la contratapa. Inmediatamente su atención se dirigió a una en específico, “W”.

-Changmin ah~ - Llamó en voz alta para hacer que el maknae lo encontrara nuevamente

- ¡No, Hyung, no deberíamos torturarnos así!-

Yunho lo ignoró y se dirigió al equipo de sonido instalado junto al televisor, insertó el disco sin estar muy seguro si realmente tenía la fortaleza para escucharlo. Presionó Play.

The letter in the night sky written by the stars

We still believe that it wasn't a coincidence

While we're in the same darkness and the same distance

We continue visualizing the letter "W"

We'll shine even brighter for you to find us

Keep in mind that I love you

Certainly ...

Las palabras golpeaban sus oídos como olas. Un gran escalofrío le recorrió la espalda a Yunho y no se atrevió a voltearse para mirar a Changmin, quien estaba de pie en silencio.

We can meet you someday

We think of you every time we close our eyes

You're everything

Even now, it's still natural for you to be with us

Now, we just wish that you're happy and

We'll climb our stairs one at a time

While imagining about our future, we're still waiting for you

Certainly...

El nudo que se formó en la garganta de Changmin amenazaba con no dejarlo respirar, sus ojos comenzaron a arder, pero se mantuvo sin pestañar, permitiendo que la música, y las voces  de sus hyungs le llegaran al alma.

Even if time passes by, even if we're facing any kind of pain

You're our "pride" forever

What you mumbled to the stars in the night sky

Wasn't goodbye

That's what we still believe

Yunho no notó cuando las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, ni cuando su cuerpo comenzó a tiritar de forma incontrolable, estaba ensimismado con la melodía, su mente no podía configurar ningún pensamiento lógico, se encontraba inmerso en el mar que eran sus sentimientos. Podía sentir cada palabra ingresando por los poros de su cuerpo y arraigándose, dejando una marca casi física.

While we're under the same sky and visualizing the same dream

We're continuing to search for the letter "W"

We'll shine in the same shape forever

Keep in mind that I love you

We want to see you

“Aitakute…” Changmin llevó su mano a su pecho tratando de aliviar la opresión que sentía, “Aitakute”, una punzada le atravesó el corazón, trago saliva y trato de tomar aire, pero entonces, los sollozos se apoderaron de todo su ser, su llanto salía como cascada desde sus ojos. Había conteniendo tantas sensaciones, recuerdos, pensamientos, sentimientos, que el llorar no era suficiente, nunca lo sería. Sintió que sus piernas cedían y cayó sobre el sillón.

We can meet you someday

We think of you every time we close our eyes

You're everything

Even now, it's still natural for you to be with us

Until we can meet again, we'll keep your place

We love you both

We believe that we can smile with you again

You Smile Again

Yunho seguía con la mirada perdida a pesar de que la canción había terminado minutos atrás. El silencio sólo fue roto por los sollozos de Changmin. Al darse vuelta lo encontró acurrucado en el sillón tratando de controlar sus hipidos con sus manos en la cara, con infinita ternura se acercó y lo abrazó fuertemente.

Ambos lloraron juntos lo que pareció ser una eternidad, hasta que en sus cuerpos sólo quedaban movimientos involuntarios derivados del cansancio y el shock emocional. Yunho cerró los ojos tratando de controlar lo abrumadora que era la situación.

Cuando Changmin se sintió un poco más compuesto, alzó su cabeza buscando consuelo, Yunho lo miró y le sonrió débilmente.

-Vamos a sonreír nuevamente, Changmin ah~ - Le dijo confiado, pues ambos sabían que la situación es solo temporal.

DongBangShinKi, siempre será con cinco corazones latiendo como uno, que están unidos por una línea roja, que aunque se estire, hasta casi hacerse invisible, jamás desaparece. De eso estaban seguros.

always keep the faith., jyj, changmin, ot5, yunho

Next post
Up