The Letter - BAEKYEOL (Trad. En Español) Capitulo 9

May 09, 2015 22:50


Capítulo 9
~Ladrones~

Los ojos de Sehun se agitaron lentamente al despertar, mientras rayos de sol se desangraban, filtrándose desde detrás de las persianas de Luhan, golpeando sus ojos. Cambió la posición de su cabeza para evitar el resplandor. Se aseguró de no moverse demasiado para no hacer crujir la cama e incomodar el cuerpo durmiente junto a él. Aún lo sostenía de la misma forma que el día anterior. El momento era pacífico, levantó una mano y jugó con las ondas y rizos del cabello desordenado de Luhan.


Qué demonios estoy haciendo aquí…Sehun frunció el ceño aunque no estaba necesariamente molesto o triste. No sabía qué le sucedió el día anterior, abandonando a Baekhyun como si no valiera la pena. Definitivamente lo valía…Sehun admitió. Si vale tanto, ¿qué demonios hago aquí con alguien que no vale nada?…su frente rozó el cabello de Luhan. Oír que estaba de vuelta se sintió como regresar de la muerte. Estuvo ahogándose por tanto tiempo, su necesidad de Luhan era equiparable a su necesidad por aire.

Tocó esa puerta sin un plan de ataque. ¿Qué le diría? ¿Qué haría? Sehun no lo sabía. Todo lo que sabía era que quería devolverle a Luhan todo el dolor que sintió en el transcurso de todo ese tiempo perdido; dejándolo en su propia miseria…pero luego esto pasó…sus ojos siguieron la línea de los hombros de Luhan. Notó que había perdido algo de peso desde la última vez que lo vio, pero no falló en quitarle el aliento a Sehun. Cómo puedes ser tan perfecto…debería odiarte…

“Sehun…” Murmuró Luhan suavemente, medio dormido aún. “¿Por qué todavía estás aquí…?” Sehun parpadeó cuando oyó a Luhan hablar, pero no se alejó. Sólo aseguro su agarre sobre él, aun más. “¿No tienes escuela hoy-“

“No iré…” Murmuró en respuesta, estrechando el cuerpo desnudo de Luhan contra el suyo. Luhan no protestó. “Luhan…las marcas de besos…” comenzó, recordando las desvanecidas marcas.

“No hablemos de eso”

“Quiero saber.”

Luhan suspiró y luego susurró. “Los profesores de la universidad son tan pervertidos como cualquier otro chico, Sehun-ah.” Sintió tensarse a Sehun detrás de él. Luhan rodó para mirarlo a la cara. “Pero, una vez que estés en la universidad, estarás bien. No eres exactamente la clase de chico con el que cualquiera quisiera meterse de todas formas; no como yo.”

“Tal vez si dejaras de prostituirte-“

Luhan rió levemente y rodó sobre su espalda para mirar al techo desnudo. “Paré de hacerlo un poco después de conocerte…”

Sehun arrugó una ceja dudosa. “¿Qué?”

Luhan se encogió de hombros al elevarse sobre sus codos y empezó a sentarse. “Nada.” Se volvió para mirar de arriba abajo a quien todavía lo miraba fijamente. “Deberías irte. Olvídame, Sehun, y ve a la escuela. Encuentra a ese lindo chico del que me hablaste antes. Deja de desperdiciar tu tiempo conmigo, maldita sea.”

Sehun frunció el ceño al tiempo que alcanzaba a Luhan y lo empujaba nuevamente hacia abajo, rozando su rostro en la espalda del otro. “Para de alejarme, Luhan. Ya pasé la misma escena de mierda hace un año y medio atrás, porque pensé que solamente atravesabas por unos cuantos problemas de inseguridad y que estaríamos bien otra vez, pero fue una jodida estúpida aventura, viendo cómo nunca regresaste a mí…”

Luhan permaneció en silencio por un momento, antes de dejar salir una risa amarga. “¿Nunca volví a ti? Suenas como un mocoso enfermo de amor.”

“Lo era en ese entonces.”

“Ni siquiera salíamos. Oficialmente.”

“Joder, ¡trataba de que fueras exclusivo conmigo!”

“Lo sé.” Asintió Luhan.

“Pero dijiste que no. Tú dijiste que únicamente podíamos tener una relación física”

“No quería herirte Sehun.” Dijo en un tono seco. “¡Estabas en tu maldito segundo año! Los rumores volaron cuando estabas conmigo en ese entonces. Traté de salvarte de un infierno.”

“Bueno, ¡Me empujaste hacia uno igual de todas formas!” Respondió el otro.

“Te dije que no te quedarás atado conmigo la primera vez que nos conocimos, estúpido niño de secundaria…”

“Tampoco es para que actúes como si no hubieras tenido ni un puto sentimiento por mí.”

“Lo hice”

“Entonces ¡¿por qué carajos me ignoraste de repente?! Dímelo porque estoy jodidamente harto de hacer suposiciones a ciegas!”

Luhan mordió su labio, se volvió hacia Sehun y envolvió sus brazos alrededor de su cuello. “Porque merecías a alguien mejor que yo. Aún lo mereces.”

------------------

“¡Tao!”

Tao giró a su alrededor para ver a Chen saludándolo. Aún tomando cortas bocanadas de aire luego de terminar su carrera, comenzó a caminar a su encuentro.

Cuando estuvo cerca, Chen señaló. “El profesor me dijo que te dijera que debes poner el equipo deportivo en el almacén.”

Tao le echó una mirada. “¿Intentas adjudicarme tu propio trabajo?”

Chen desvió los ojos alrededor. “Mmm, sí, pero es que no soy tan fuerte y tengo-“

“Ok, ok. Como sea.” Tao aceptó.

“Gracias. Eres muy lindo.” Lo halagó.

“Lo que sea Chen”

“¡Ok! ¡Bueno, me voy! ¡Te debo una!” Expresó mientras empezaba a alejarse, despidiéndose con la mano.

“Dalo por hecho.” Tao murmuró.

Caminó hasta donde yacía el equipo dispuesto para ser levantado y almacenado. Suspiró. Recogió ambas bolsas repletas de balones de fútbol con una mano y las tiró sobre su hombro. Era mucho más pesada de lo que hubiera esperado, pero podía con eso. Con su otra mano, tomó una caja que contenían unos pocos discos e inició su camino al almacén.

Hacía calor y no se sentía de humor para quedarse en el sol, empacando alguna mierda estúpida mientras el resto estaba dentro, tomando una ducha y enfriándose en el edificio climatizado con aire acondicionado. Cuando llegó a su destino, tomó un paso adelante; hacia una esquina; antes de dejar todo en el suelo, en un estilo organizado.

“Vaya, pero si es el Panda de Mierda”

Tao rodó sus ojos al cielo. “¿Qué demonios quiere El Wu?”

“No te burles de mí, joder”.

“Ya en serio, ¿qué mierda quieres?” Giró para lanzarle una mirada de muerte a Kris, quien estaba parado allí, en su uniforme de E.F., cruzado de brazos. “¿Quieres que te pague por la cirugía reconstructiva?” Está bien. La necesitabas desde mucho antes de que te partiera la cara, de todos modos.”

Kris podía sentir su interior hervir de ira. Furioso, se acercaba de forma amenazante a Tao, quien peleaba contra el instinto primario de retroceder. “Vine aquí para hacer que te arrepientas de tus comentarios, mariquita.”

“Auch.” Tocó su pecho y fingió dolor con ironía. “Llamarme por un nombre denigrante realmente me hiere, Wu. Deberas.”

Irritado al máximo, Kris lo empujó bruscamente en el pecho, viendo como que resultado éste caía de espaldas en las bolsas que había arreglado no mucho atrás. “Calla.tu.pequeña.y.sarcástica.boca, Panda de Mierda.”

A pesar de estar en el suelo, Tao continuó lanzándole miradas amenazadoras al chico más alto de la escuela. "¿Se supone que debería estar asustado ahora? ¿O sólo eres muy malo induciendo miedo?"

"Cállate."

"Debería comprarte un diccionario, Kris. Necesitas expandir tu voc-yah!" Gritó cuando súbitamente Kris posicionó su pie entre sus piernas, justo en su escroto. "¡¿Quédemonios?!"

"¿Qué? ¿No les gusta esto a la gente como tú?" Comentó con desprecio.

Tao trató de sentarse y empujar lejos el pie de Kris, pero éste se inclinó y lo empujó de vuelta abajo.

"¡No! ¡No soy-No soy-Maldición, Wu! ¡Tal vez tú eres el gay! ¡Apuesto a que te gusta que tu pie esté entre mis piernas!" Acusó, intentando su siguiente movimiento.

Kris se levantó y chasqueó la lengua "No vine aquí a complacer tu pequeña polla enferma, Panda de Mierda. Vine a humillarte."

Podría haber reído mentalmente si no hubiera estado prestando atención al movimiento del pie de Kris en esa sensible parte de él."¿Humillarme? ¿No te estás humillando a ti mismo al hacer esto? Voy a contarlo-" Kris repentinamente paró todo movimiento con su pie, lo retiró y lo regresó al suelo. "Como dije, no vine aquí a complacerte, Tao."

"Entonces, ¿Qué demonios estás haciendo-"

Kris no le permitió terminar. Alcanzó el dobladillo de los shorts de basketball de Tao, junto con el de su ropa interior, y los bajó hasta que ambos estuvieron a la altura de sus rodillas.

No podía creer lo que sucedía. Trataba de tomar su ropa para cubrirse y poner todo en su lugar de vuelta, pero una de las manos de Kris bajó y le dio un manotazo en la cara. Tao se congeló. ¿Qué demo-? Sus pensamientos se aceleraron. Antes de que se diera cuenta, Kris lo aferró por la camiseta, puso un pie en su pecho y, a la fuerza, jaló del material hasta retirarlo. Tao siseó de dolor cuando uno de sus aretes se enganchó momentáneamente en la tela. Rápidamente se recuperó, sólo para ser consciente de que ya no traía nada puesto.

"¡Wu!"

"Cállate." Una de las manos de Kris se posicionó en el pecho de Tao, manteniéndolo abajo, mientras que la otra fue a por el miembro desnudo. "Cambié de opinión." Anunció, aprisionando la polla del chico más joven. "Tengo una mejor idea."

Los ojos de Tao se ampliaron cuando las manos del más alto comenzaron a bombearlo. Mierda...tiró la cabeza hacia atrás. Joder, Joder, Joder..."¡Déjame-ngh-ir o voy a gritar!"

"Te reto a que lo hagas, Panda de Mierda."

Tao aceptó el desafío, pero antes de poder poner a funcionar su labor vocal, Kris atacó su boca, lanzando su lengua inmediatamente dentro, tomando ventaja de la oportunidad. Sus protestas fueron silenciadas por Kris y luego, subconscientemente, cambió sus reclamos por gemidos, cuando las manos hicieron más que magia en su polla; goteando ya, líquido espeso.

¡Mierda, no quieres esto! ¡Puto cuerpo! ¡Para! Tao cerró los ojos. ¡Hazlo! ¡Hazlo, ahora, maldita niña exploradora! Exclamó para sí mismo. Reaccionando, mordió a Kris la siguiente vez que metió la lengua en su boca.

Kris inmediatamente retrocedió, gruñendo. No dijo nada. Tao le dedicó una sonrisa sarcástica a su reacción, antes de luchar contra un gemido tratando de escapar de él, cuando Kris deslizó su mano de arriba abajo como parte de su venganza. "Te arrepentirás de eso."

"Oh-Nghugh...¿C-Cómo?" Preguntó Tao, todavía tratando de mantener el porte a pesar de las circunstancias de su lucha.

Kris introdujo su dedo índice en la boca, lamió un poco alrededor y sin una palabra hacia Tao, comenzó a jugar con su dedo en la entrada dispuesta de su joven víctima. El aliento de Tao se hizo dificultoso. ¡¿Oh mi Dios, qué demonios está sucediendo!? "¡Wu! ¡Para! ¡Eso duele, maldita sea!"

"¿Realmente?" Kris empujó su dedo un poco más. "¿Duele tanto como cuando se es golpeado en la cara por un balón yendo a noventa millas por hora?"

"¡Mierda, Kris!" Rogó a gritos. Estaba harto del asunto. "¡Lo siento! ¡No debí - oh Dios- g-golpearte!". Sus dedos no sabían donde aferrarse. No tenía la fuerza para ir y tratar de arrancarle los ojos a Kris. Mierda. Giró su cuerpo, enterrando su rostro aún más en las bolsas mientras arañaba la tela.

Kris paseó su vista por la mitad inferior de Tao. Todo lo que podía estar ocupado, estaba ya ocupado. Por simple curiosidad, dejó de enterrar su dedo todo lo profundo que podía y empezó a moverlo, contoneándolo alrededor y embistiendo suavemente dentro y fuera. Sus ojos se alejaron de la entrada de Tao en el momento en que oyó al más joven gritar en protesta. Joder...chasqueó. Tengo que terminar con esto. Haz toda la mierda que tengas que hacer, Kris, antes de que este chico piense que te guste.

Salió de Tao sintiéndolo apretar su dedo en el último minuto. Empezó a enfocarse en terminar su trabajo y comenzó a masturbar la erección del otro. Estrujó aquí y allá; y supo que el chico estaba cerca de su límite cuando el fluido no se detuvo. Luego, su polla comenzó a eyacular con pegajoso y blanco semen, saliendo hacia el suelo. Kris actuó rápido, empujando la polla hacia el estómago de Tao, dejándolo venirse sobre si mismo antes de limpiar la pequeña cantidad que tenía aún en la mano, en el rostro del contrario. Entonces soltó al desnudo chico, se levantó y tomó su teléfono.

Tao todavía intentaba recuperar el aliento cuando preguntó, "¿Qué...qué estás haciendo?" Kris no respondió, dudando y cuestionándose a sí mismo entre si debería o no tomar la foto. "¡Wu!" Tao se quebró.

"Cállate..."

Tao oyó el tenue chasquido y supo que Kris la había tomado. No pudo controlar sus labios. "¡Bórrala! ¡Bórrala! ¡Kris!"

Kris desvió su vista hacia abajo, al chico; luchando contra la voz que le decía que era un bastardo que se había pasado de la raya. Estaba a punto de decirle algo, pero decidió no hacerlo, deslizando el teléfono de vuelta al bolsillo de sus shorts. Se quedó en silencio y escondió las manos en los bolsillos, volviéndose para alejarse de la vista. "No te vuelvas a cruzar conmigo. De ahora en adelante, harás lo que yo diga." Antes de irse, volteó la cabeza ligeramente hacia Tao. "Vístete. Llegarás tarde."

--------------------------

Baekhyun vio a Sehun en todo el día, pero a nadie más parecía preocuparle el hecho. A sus amigos no les importaba. Incluso Chanyeol se mostraba bastante indiferente al respecto. Como sea... Baekhyun puso los materiales que no usaba en su casillero. Creo que Chanyeol tiene razón. Es tiempo de dejarte de fijarte en él, Baek...necesitas encontrar a alguien más. ¿Chanyeol? Bueno, no es tan malo...Puede ser bastante lindo y- que demonios. No. Park Chanyeol no puede ser ni siquiera un candida-

Sus pensamientos detuvieron su curso cuando notó la presencia de alguien más, terriblemente cerca de él. Giró en su eje y notó que era un chico a quien nunca había visto antes. Bueno, tal vez lo había visto una o dos veces, pero no era como que supiese quien era...

"Hey."

"Oh, h-hola," replicó Baekhyun. Se dio cuenta de que se debía haber visto poco amigable mostrando una cara tan apática, así que rápidamente agregó una sonrisa.

"Soy Lay." Le tendió una mano. Baekhyun la tomó y recibió una sonrisa satisfecha de parte del chico enfrente de él. "¿En verdad eres algo de Chanyeol?"

Se acababan de conocer y Lay ya le hacía una pregunta tan personal. No supo que responder. "Sí-" Se detuvo. ¡No, no lo eres, Baek! ¿¡Por qué demonios ibas a decir que sí?! "Lo siento, me confundí al hablar, no lo soy. No le pertenezco a ese bast-quiero decir, a ese chico."

Lay soltó una risita. "¿En serio? De acuerdo." Puso una mano en el hombro de Baekhyun, se inclinó y le susurró, "Entonces creo que estoy jugando limpio." Baekhyun se congeló y escalofríos bajaron por su columna cuando percibió una sensación ágil y húmeda en su oreja. ¿Este chico acaba de rozar mi oído con su lengua? Volvió la cabeza hacia Lay, pero éste ya se alejaba por el corredor. "¡Te veo luego!"

¡No, joder, claro que no! Gritó el interior de Baekhyun.

------------------------------

"Hey, Yeol." Dijo Kai cuando se sentaron en su mesa usual del almuerzo. "Tengo que decirte alg- ¿qué carajos sucedió contigo?" Preguntó, distraído por el ánimo sombrío de Kris.

"Ugh, joder, no preguntes." Gruñó el otro.

"Ok, está bien." Respondió Kai alzando una mano. "De cualquier forma, ¡Yeol!"

"¿Qué?"

"Lay está de vuelta."

Chanyeol rodó los ojos. "¿Y qué? ¿Está tratando de robarte una de tus novias otra vez? ¿O intenta sobornar de nuevo a mi mejor mayordomo para que me deje y trabaje para él?”

"No." Kai negó rotundamente. "No tengo una novi-"

"¿Entonces qué hay de ese chupetón?" Preguntó curioso Chanyeol, señalando la huella que estaba en la base del cuello de Kai.

"-No te importa." Kai le dio una mirada. "Como sea, ¿me dejas llegar a mi punto?"

"Continua."

"Tal vez quieras mantener bajo llave a tu pequeño y precioso Baekhyun."

Chanyeol paró de revolver con su tenedor la comida. "¿Qué?"

"Dije que debe-"

"¡Mierda! ¡Ya te oí! ¡¿Cuál es el jodido problema?!" Preguntó en forma retórica. Recorrió su cabello con las manos. "Ugh...pude haberlo dejado pasar cuando sólo se limitaba a quitarme cosas por las que no daba un carajo, pero si pone una mano sobre Baek, voy a matar a ese tipo."

"Oh...Lenguas no entran en la misma categoría que manos, ¿cierto?"

Los ojos de Chanyeol destellaron directo a Kai. "¿Qué?"

Éste se encogió de hombros "No lo sé."

"Kai."

"Yeol."

"¿Qué es eso de las lenguas?"

Kai volvió a encogerse de hombros y desvió la mirada. "Las lenguas son bastante útiles -"

"Kai."

"Te ayudan a comer-"

"-Deja de jug-"

"-O dar un beso bien caliente-"

"-¿Qué estás tratando de dec-"

"-O lamer sutilmente al amante de otro." Dijo finalmente mirando a Chanyeol, quien se congeló ante sus palabras.

Capítulo 10 →

Anterior

español, baekyeol, the letter, chanbaek, traducción

Previous post Next post
Up