Jun 06, 2010 11:22
Ahí estaba otra vez, luciendo el super sexy uniforme verde de quidditch y esa escoba en su mano, como una espada, como una lanza, su arma de combate, y él esplendoroso, como una caballero con su armadura.
Siguio al rubio Slytherin ,admirando su cuerpo delgado y esbelto, de piernas largas y el trasero duro y moldeado por estar colgado de esa escoba por horas en los partidos., soñando con, al menos, ser una escoba de quidditch por una hora para sentir al rubio encima de él.
¡Al rubio encima de él, apretándolo con esos muslos duros , mientras los mechones platinados acariciaban su rostro, como seda, como petalos de rosa, como…como…..!!! Agggghhhh adónde iba a llegar con lo cursi!!!
Pero no podia evitarlo: cada vez que Slytherin jugaba aun cuando fuera contra su equipo, se escondía para admirar el paso de Malfoy hasta la canchade quiddich , espiaba cruzarse con esa sonrisa que nunca veia en los pasillos del colegio ni en el gran comedor ni en las clases, queria disfrutar él de ESA SONRISA, dedicada a sus amigos y cercanos, que armonizaba tan bien con el uniforme blanco y verde.
Con pesar vio como el rubio desparecia con sus amigos y él se apresuró a los vestidores para cambiarse a su vez. Caminaba con los ojos cubiertos por la imagen del rubio Slytherin, su mas profundo secreto, su deseo más oscuro, que lo asustaba cada vez que pensaba en él lo que cada vez más era frecuente, tenia que hacer un gran esfuerzo de voluntad cuando lo veia dirigirse hacia el montado en su escoba para no quedarse estático mirándolo, el pelo rubio brillando como oro blanco, el cuerpo erguido sobre el palo la escoba y….
-RON!!! - una voz fuerte y profunda lo sacó de su ensoñación, para ver a su amigo Harry sacudiéndolo - vuelve a la tierra amigo, tenemos partido con Slytherin y - agregó al mirar la expresión recelosa de Ron - no te preocupes, no dejaré que mi relación con Draco interfiera con mi actuación en el partido - Ron tragó saliva ante la mirada chispeante de Harry y su sonrisa esplendorosa al mencionar a su novio - Lo amo con toda mi alma, Ron, pero no dejaré que me venza en el partido!!!
_Harry - Ron miró por encima del hombro de su amigo y ahí estaba, el hurón albino, sonriendo con ESA SONRISA a su mejor amigo y hermano, a su novio, a quien amaba por encima de todo y de todos. Observó como ambos se daban un beso tierno y amoroso, escuchó sus murmullos, palabras de amor que los amantes se dicen desde que el mundo es mundo, maldiciendo el dia en que realmente “vio” a Draco Malfoy, vestido con su uniforme de quidditch , montado en su escoba, volando con maestría, como un angel, y enamorandose de él como sabia que nunca lo estaria de otra persona. Ron Weasley se quedó parado solo en el pasillo viendo a Draco y a Harry alejarse juntos hacia el campo, riendo y tomados de la mano, mientras él soñaba un sueño que sabía nunca se haría realidad.