Titulo: Dios nos libre
Autor:
meztli_lu Tabla SentimentalClaim: Natasha Alfroskaya/Bielorrusia
Rating: Angst, General
Resumen: El semblante que usa Natasha ante todo el mundo, no es tan efectivo como ella cree, alguien la conoce más que ella misma.
El último tema de mi tabla... ¡Mundo terminé mi segunda tabla! Merezco confetis, cerpentienas y colores de muchos sabores.
Dios nos libre
A nadie le interesaban los sentimientos conflictivos de Natasha, a nadie excepto a su hermana mayor. Ella se preocupaba por la máscara que usaba la pequeña bielorrusa ante todos. De frívola, antisocial, apática y amargada. Yakaterina sabía que no era así. Tras ese fondo de hierro se encontraba el ser más triste y débil que haya conocido. Su susceptibilidad la llevó a cuidarla y sobre protegerla en algunos casos. Natasha era una pobre criatura triste y solitaria. Ivan desconocía esa parte dulce de su hermana.
El amor que le profesaba a Rusia, llenaba todos sus espacios y la mantenía ocupada, por no mencionar que era todo lo que tenía en la vida. Deambulaba ida por los pasillos de la casa durante las madrugadas que Ivan no estaba. Era un espectro decadente, si más miserable se puede ser.
Daba pena verla con ese rostro rígido, obligando a sus músculos a no flaquear y permanecer estoica, sin expresar alguna emoción. Yakaterina era la única que sabía si su hermana estaba feliz o furiosa sin necesidad de preguntarle, con sólo mirar sus ojos descubría su mundo. Así sabía cosas que ni la misma Natasha desconocía de sí misma: Los celos que sentía por Toris, la envidia a la inteligencia de Edward y esa bendita inocencia de Raivis que cautivaba a todos, incluyéndola a ella misma. La rivalidad secreta con Elizabethá y la nostalgia crónica que sentía por su casa pantanosa y llena de humedad.
Pobre Natasha Alfroskaya, daría pena si se supierá lo qué su corazón desahuciado carga: miles de penas, tres angustias, dos litros de lágrimas, cuatro secretos, dos amantes y un amor no correspondido. ¿Se puede vivir con eso? Yakaterina sabe que no; y esa es la justificación de que Natasha sufra de bipolaridad.
- Dios nos libre Natasha, de mostrarle al mundo tu verdadera cara - susurra Yakaterina acariciando la cabeza platinada en su regazo. Su hermana menor dormia comodamente.
Gracias por leer, ya sabes cualquier error o aclaración, cualquier cosa pueden decirla con galletitas y mucho amor.
¡¡TERMINE!!