El Único Momento Que Estuvimos Solos
(334) // (PG)
Escrito para el
12 de Abril.
Primer punto de vista, algo que parece estar haciendose costumbre. The Hush Sound het fic. Bob Morris/Greta Salpeter. Si no conoces esta banda, recomiendo su música.
Dejar que la lluvia caiga sobre nuestras cabezas mientras corremos como niños por el parque riendo y gritando de júbilo es el plan de esta noche. Tu cabello vuela en el viento, ondeando suavemente como una bandera a media asta. Pronuncias mi nombre y se pierde en la negrura del cielo, se mezcla con el aire y con tu aliento y mi corazón se acelera pensando en tus manos sobre las mías.
Darren me lo advirtió hace dos días, me dijo que mis ojos brillan de diferente manera ahora; especialmente cuando tú te reflejas en ellos. Me dijo que debía tener cuidado con la forma en que mis pupilas se encendían de rojo subido al igual que tus mejillas luego de recibir un cumplido. Chris solo me sonrió con simpatía y palmeo mi espalda sabiendo que era imposible retroceder el tiempo y estaba ahogándome, sumergido en lodo hasta el cuello.
Ya no corres, te detienes a mi lado, tu pecho sube y baja con violencia mientras nuestros desbocados corazones vuelven a su conocido vals, pum-pam-pum. Sospecho que los oyes, mis latidos, son tan fuertes que rebotan en mis oídos y atraviesan las membranas, me delatan en la oscuridad y tu solo sonríes como si supieras que sucede.
-Bob -. Me dices; -Extrañaba esto, ya sabes; solo ser libres como cuando éramos niños.
-Somos niños -. Recalco y tú rompes a reír con esa jovialidad que admiro y envidio ates de tomar mi mano, lo he esperado toda la noche desde que salimos del hotel.
-Tengo frío -. Confiesas y yo solo deslizo mi brazo alrededor de tus hombros y te acerco a mí. -Gracias -. Dices, otra sonrisa viene fácilmente a tus labios, me pregunto a mí mismo si a todos les sonríes así o solo a mí.
-No hay de qué Greta -. Respondo antes de tocar tu nariz con mi dedo índice. Está fría y un poco roja. - No hay de qué.