[Traducción] (IM)Pulso - Cap 2 1/3

Oct 30, 2013 16:43

Sé que he tardado mucho en subir la actualización pero  ya tengo la traducción más avanzada e irán todos mucho más rápido. Quiero agradecer a las Gulls~on~fire que me diesen permiso para traducir otro de sus grandes fics cuando acabemos con la saga (IM) y también darle las gracias a deernicorn y jaystomp_virus por ayudarme con las correcciones.

Capítulo escrito por: Anna (@AnnaSooPimpa)
Capítulo corregido por: Carol (@carolsandt)
Link original: Contrato
Traducción del portugués: joker_coker ( @JokerCoker)
Revisión: deernicorn ( @XOXOT12) y jaystomp_virus ( @JayStomp_virus)




_________________
Inmortalidad, ¿alguien a parte de Dios sabe lo que es eso?

Las mariposas son un símbolo de inmortalidad; pero ¿por qué?

Mueren tan, tan rápido…

Igual que tú.

_________________

(IM)PULSO

Capítulo Dos -  Promesa

Kyungsoo no había mentido.

Jongin fue adoptado por una familia cariñosa y bien situada económicamente. El demonio vagó durante unas horas por las calles oscuras de Londres en busca de una casa que le pareciese agradable para que el pequeño viviese durante los siguientes años y, cuando la encontró algo captó su atención dentro de la residencia, trató de colarse en su interior.

La familia ya tenía una hija, una niña también, y Kyungsoo encontró apropiado escoger a aquellos padres para Jongin. No fue necesario más de un toque con la punta de los dedos en la cabeza de la pareja que dormía para que el demonio manipulara sus mentes y les hiciera creer que necesitaban adoptar un niño.

Precisamente en el orfanato del centro de Londres, precisamente a aquel niño asiático, de cabellos oscuros y labios anchos llamado Jongin. El demonio Grimorio estaba dispuesto a quedarse unos minutos dentro de los pensamientos de los mortales, para controlarlos y descrubrir hechos sobre su vida, y forzarlos a ser  mejores personas de lo que ya eran.

Necesitaban ser padres perfectos para el niño con el que Kyungsoo había realizado un contrato.

Solamente después de asegurarse de que todo estaba como debía estar dentro de las débiles mentes de los humanos, el demonio sonrió satisfecho y respiró hondo antes de cerrar los ojos y formar en su mente la imagen del Infierno.  Las tinieblas lo engulleron y gimió en voz baja cuando sintió un frío intenso en la región abdominal. Al abrir los ojos, Kyungsoo estaba de vuelta en la Torre de los Vientos, donde vivía en el Infierno.

Su trabajo en la Tierra había sido realizado y volvería en diez años para buscar a Jongin.

○●○●○●○●○

Equivocado.

Kyungsoo intentó convencerse de que no debería ir hasta la Tierra antes de que transcurrieran diez años, que no debería apegarse a ese niño humano y que ¿dónde tenía la cabeza cuando le prometió que cuidaría de Jongin cuando llegase al Infierno?

Como el tiempo en el Infierno y en la Tierra transcurría de forma desigual, para Kyungsoo parecía que había pasado una eternidad desde que había visto a Jongin por última vez. Hacía tanto tiempo desde su primer y único encuentro con el niño que era difícil acordarse de los detalles de su rostro, aunque la imagen de sus labios carnosos y rosados estuviese fija en sus pensamientos.

El demonio sabía que no había pasado tanto tiempo en el mundo humano y que Jongin probablemente aún no le echaba en falta (si es que lo hacía), pero el Grimorio estaba nervioso.

Kyungsoo necesitaba sincerarse consigo mismo, necesitaba admitir que se estaba  volviendo loco. Quería ver a Jongin… Necesitaba ver a Jongin.

-Tienes un aspecto horrible… - murmuró Baekhyun levantando una ceja, pero luego trató de sonreír cínicamente- . Como siempre.

-Muérete, Baek. Estoy teniendo una crisis interna, no necesito tus bromas ahora.

-¿Crisis? ¿Qué quieres decir con crisis?

Los dos Grimorios caminaban por el desierto del Valle de los Vientos, pasando el tiempo mientras esperaban nuevas órdenes de su superior.

-Es que prometí algo que no puedo cumplir -murmuró Kyungsoo rascándose la nuca preocupado y escuchó a Baekhyun reír, despectivo.

-¿Promesa? ¿Estás preocupado por cumplir una promesa? ¿Te has olvidado de que eres un demonio, idiota? ¡Nuestra palabra no vale nada!

Kyungsoo puso los ojos en blanco.

-Tú palabra puede que no valga más que basura, pero la mía sí -Baekhyun siguió riéndose a carcajadas, aunque el demonio de cabello negro le golpease en el brazo para hacerlo callar.

-Cuéntame qué está pasando y te ayudaré, Kyung...

-Ni lo sueñes -dijo Kyungsoo con una sonrisa cínica, entornando los ojos, molesto- .  Eres el demonio menos indicado con el que tener esta conversación.

Claro que Baekhyun no dejó al otro en paz hasta que supo toda la historia, los detalles, cúal había sido su promesa y el problema que supondría incumplirla.

El demonio de pelo castaño guardó silencio unos segundos, antes de coger aire por la boca y abrirla, listo para hablar. Kyungsoo ya se estaba arrepintiendo de haberle contado cuál era su problema antes de haber oído cualquier palabra del otro.

-Y me cuentas esto después de… Espera, ¿cuántos años hace de esto? -gritó Baekhyun, indignado por la falta de confianza de su amigo.

-Le pregunté hoy a un demonio que volvía de la Tierra y me dijo que allá es 1823… Eso significa que hace unos cinco años desde que concluí el pacto con Jongin.

-Siempre me pierdo con el tiempo aquí… -comentó Baekhyun, pareciendo irritado, suspirando pesadamente- . Y entonces, ¿Por qué no vas a visitar a tu niño? Cinco años es mucho tiempo.

-En serio, si empiezas con bromas te llevaré hasta el quinto Círculo Infernal y te ahogaré en el río Estige...

Kyungsoo sintió como una vena le latía en la sien cuando su compañero comenzó a reír.

-Cierto, no bromearé sobre el hecho de que  eres un pervertido asqueroso, pero... ¿Niños? ¿Estás hablando en serio? Eres un depravado, eso ya es una enfermedad, Kyungsoo.

El demonio de pelo negro se quedó en silencio, pensando.

¿Sería Kyungsoo desterrado o condenado a muerte por asesinar a un compañero en el río Estige? Porque esa idea nunca pareció agradarle tanto antes de ese momento, en el que corría detrás de Baekhyun por el desierto del Valle de los Vientos, gritándole insultos y amenazas de muerte hasta que le dolió  la garganta.

○●○●○●○●○

-Me vas a tener que recompensar por esto -murmuró Baekhyun, pareciendo irritado.

Después de una larga discusión los dos demonios llegaron a un acuerdo. No era tan simple ir hasta la Tierra sin recibir una orden directa para hacerlo, así que Kyungsoo se vio obligado a invadir la sala de su jefe para atravesar el portal y encontrarse con Jongin.

-¡Te ofreciste a ayudarme! -murmuró Kyungsoo con  tono ofensivo.

-¿Y de verdad creías que yo, Baekhyun, el demonio más sádico que conoces, te ayudaría de forma gratuita? -preguntó el demonio riendo alto- . Voy a tener que distraer a los guardias y sabes cuánto odio al personal de categoría Baal. Sinceramente, vas a tener que pagarme muy bien.

Kyungsoo suspiró. Por supuesto que Baekhyun no iba a ayudarle sólo por ser buena índole.

-¿Qué quieres a cambio de ayudarme?

-Cuando vuelvas de la Tierra, pásate por mi cuarto y entonces te diré lo que quiero.

La sonrisa maliciosa estampada en el rostro del demonio de pelo color chocolate no escondía sus intenciones.

-Ah, no me lo creo… ¿En serio? ¿Me vas a obligar a tener sexo contigo? -preguntó Kyungsoo con una ceja levantada. No tendría problemas con eso, ya estaba acostumbrado a tener relaciones con humanos y demonios, pero nunca había tocado a Baekhyun de manera inapropiada.

-Tú decides, o ves a tu niño y tienes una buena noche conmigo o te quedas ahí lloriqueando por las esquinas hasta que llegue el momento de arrastrar el alma del mortal hasta aquí.

-Eres un pervertido, Baekhyun -dijo Kyungsoo estrechándole la mano, cerrando el trato.

-¡Yo diría que soy un hombre que aprovecha las oportunidades que le dan!

El Grimorio de pelo negro puso los ojos en blanco una vez más antes de empujar a su compañero en dirección a los guardias de la Torre del Placer. Baekhyun le lanzaba miradas mientras hablaba con los demonios Baal en la entrada de la torre y le guiñó un ojo a Kyungsoo cuando descubrió que Minos no estaba en su sala.

Kyungsoo suspiró. Más le valía que esa visita a la Tierra valiese todo el esfuerzo que estaba haciendo.

Jongin tendría que recompensarle muy bien.

○●○●○●○●○

<< Back / Next >>

fanfic, exo, exo-k, (im)pulso

Previous post Next post
Up