Mas de la tabla angst

Apr 18, 2009 13:17

Para: menteoriginal y participa en el quinesob
Fandom: Original (fénix y Dragones)
Personajes: Xenia, Metzli, Brus
Palabras: 416



Equipo

Las reuniones estaban prohibidas, eran de esa clase de practicas que el rey no encontraba adecuadas para los guerreros y a pesar de que sabían eso, todo los jóvenes estaban ahí.

Xenia se preguntaba en silencio la razón por la que ella también se encuentra ahí sentada ante la mesa de madera, y poniendo en practica su mascara de serenidad. De alguna manera intuye que la razón esta sentada junto a ella. Con el cabello negro suelto y la mirada de desaprobación.

-“Chicas cambien esa cara esto es una fiesta”- dice Brus llegando a ella y poniendo delante de cada una las bebidas que a todas luces contienen alcohol.

Xenia niega, no quiere ni imaginar el castigo que le daría Kimera si llegara a enterarse no solo que estaba en una reunión si no que había tomado. Después de todo ambas practicas estaban prohibidas para los guerreros. Por que ser guerrero significaba ser de la elite y por lo tanto ser el ejemplo de la gente del reino.

-“Yo no vine aquí a divertirme”- dijo Metzli mirando fijamente a Brus, Xenia había visto esa mirada las veces suficientes como para comprender, porque Brus daba un paso atrás -“Estoy aquí para que no hagan ninguna tontería”-

-“Si mamá”- dice Brus alejándose de la mesa

Xenia no puede evitar la sonrisa que curva ligeramente sus labios ante aquella respuesta, después de todo luego de tantos años de entrenamiento al fin podían llamarse guerreros. Y Metzli era de alguna manera la líder no oficial de todos ellos. Tomo el vaso que Brus dejo sobre la mesa y se lo llevo a los labios.

-“No puedes ser tan inconsciente como para tomarte eso, sabiendo que mañana marchamos a combate”-

Xenia suspira y deja de nuevo el vaso en la mesa. No era momento de decirle a Metzli que simplemente quería comprobar que lo que había en ese vaso, era lo que Kimera tomaba casi todos los días. Pero sabe decir eso no solo le podría traer problemas a Kimera, si no que ella tendría que explicar como lo sabia y no le apetecía tener que confesar, ni siquiera a Metzli, que Kimera era la única persona en el mundo que le quedaba luego de que su madre la abandonara siendo tan solo un bebe.

-“Espero que nos toque en el mismo equipo”- dice y por supuesto ella no tenia idea de todo lo que aquel deseo conllevaba, ni mucho menos lo que sucedería cuando ellas formaran parte del mismo equipo.

Para: menteoriginal y participa en el quinesob
Fandom: Original (fénix y Dragones)
Personajes: Xenia, Brus y Kimera
Palabras: 343



Rechazo

Xenia abre muchos los ojos cuando los labios de Brus tocan los suyos con una delicadeza que la joven no ha sentido antes y ella no sabe que hacer, no sabe si quedarse quieta sin hacer nada, o mover los labios bajo aquel calor completamente desconocido o por el contrario empujarlo con todas sus fuerzas y mostrarse ofendida por aquel atrevimiento.

Lo cierto es que ella puede sentir la manera en que Brus la toca, en que sostiene su rostro con reverencia y ternura y Xenia no estaba acostumbrada a que la toquen de esa manera. Como si fuera frágil y mereciera ser cuidada, esta a punto de abrir la boca para corresponder a aquel beso cuando lo siente. La presencia de Kimera esta cerca, demasiado cerca y se separa de Brus con rapidez mandándole una mirada desaprobatoria. No quiere imaginar lo que podía pasarle a su amigo si Kimera se llega a enterar de eso.

Por que su ex maestro, le ha dejado muy claro que ella le pertenece y ella esta conforme con que las cosas sean así, Brus es solo su amigo, su mejor amigo y ella se siente mal por que Brus confundiera todo.

-“No sientes lo mismo”- Brus no pregunta afirma por que observa la mirada de Xenia

-“No”- y Brus no se sorprende que Xenia no suelte algo así como, lo siento o de verdad me gustaría, si no aquel seco no que deja las cosas claras

-“Lo imaginaba”- susurra el chico y le da la espalda, no quiere que vea cuando le ha dolido aquella negativa

Xenia observa la espalda de Brus, al tiempo que lo observa alejarse

-“No entiendo como siempre vuelve a intentarlo”- escucha que dicen a su espalda, no necesita girar para saber a quien pertenece la voz

-“De que hablas”- pregunta clavando la mirada en los ojos grises de Kimera pero este solo sonríe misterioso

-“Algunas personas nacen para ser rechazadas una y otra vez”- dice al fin sin perder la sonrisa, Xenia por supuesto no entiende a que se refiere

actividad: quinesob, personaje: metzli, comunidad: menteoriginal, personaje: brus, personaje: xenia, personaje: kimera, fandom: original, Original: Fénix y Dragones, tabla: angst

Previous post Next post
Up